K-POP

RESULTADOS DE LOS AAA 2022.

|comentarios|

Actor del año: Lee Jun Ho
Cantante del Año: SEVENTEEN
Álbum del Año: “MAXIDENT” de Stray Kids
Canción del Año: “LOVE DIVE” de IVE
Stage del año: “I’M HERO” de Lim Young Woong
Performance del Año: “ATTENTION” de NewJeans
Mejor artista: ITZY, THE BOYZ, The Rampage de Exile Tribe
Fabuloso cantante: SEVENTEEN, Lim Young Woong
Mejor músico: TREASURE, LE SSERAFIM, NiziU, Choi Yena, PACK
Rookie del año: IVE, NewJeans, LE SSERAFIM
Cantante Focus: Lapillus, Trendz, ATBO
Cantante potencial: Lightsum, TFN, KINGDOM, Billlie
Nueva Ola: Tempest, NMIXX, Kep1er
Premio Icono: ALEXA, VERIVERY
Premio Hot Trend: IVE, NiziU, Lim Young Woong, SEVENTEEN
Mejor cantante emotivo: NMIXX, CRAVITY
Celebridad asiática: ITZY, BE:FIRST, LYODRA
Premio a la mejor elección: WJSN CHOCOME, KARD, Kep1er, Stray Kids, PENTAGON
Mejor Productor: Seo Hyun Jo (Starship Entertainment)
Mejor Artista: Han So Hee, Seo In Guk, Park Min Young
Mejor actor/actriz: Lee Jae Wook, Kim Sejeong, Kwon Yuri, Lee Jun Young
Mejor actuación: Hwang Minhyun, Kim Young Dae, Bona, Choi Siwon
Actor rookie: Kang Daniel, Seo Bum June
Actor Focus: Ju HakNyeon de The Boyz
Actor potencial: Kang Daniel
Actor de la nueva ola: Hwang Minhyun, Choi Siwon
Actor Icono: Lim Jae Hyuk
Actores Hot Trend: Lee Junho, Park Min Young
Mejor actor emotivo: Na In Woo
Actores asiáticos: Kim Seon Ho, Kwon Yuri, PP KRIT, BILLKIN
Mejor elección: Kim Seon-ho
Ladrón de escenas: Ryu Kyung Soo
Mejor logro: Kwon Yuri
Premio Idol Plus Popularity: BTS, Kim Seon Ho
Premio DCM Popularity: BLACKPINK, Lim Young Woong, Kim Seon Ho, Kim Sejeong


LAPILLUS LAS MEJORES
 
Sí, la industria del kpop está llena de idols que sufren muchísimo (ansiedad, depresión...), y muchos con trastornos alimenticios (tanto ellas como ellos). Tienen una delgadez que no es normal. Por ejemplo, Felix, de Stray Kids. Una cosa es estar delgad@ y otra llegar a unos extremos que no son ni reales ni saludables.
 
IMG-20230120-WA0014.jpg
Estoy temblando, y medio llorando, no estoy preparada para esta noticia
 
Sí, la industria del kpop está llena de idols que sufren muchísimo (ansiedad, depresión...), y muchos con trastornos alimenticios (tanto ellas como ellos). Tienen una delgadez que no es normal. Por ejemplo, Felix, de Stray Kids. Una cosa es estar delgad@ y otra llegar a unos extremos que no son ni reales ni saludables.
Las agencias deberían darles más descansos hacen demasiados comebacks en el mismo año, promos conciertos etc lidiar con los malos comentarios, presiones del staff y los jefes.
Con todo eso estoy segura de que todos han tenido o han sufrido estrés y es horrible cuanto adelgazas (da igual lo mucho que comas el cuerpo no lo recibe) y como te duelen articulaciones con dolores de cabeza y estomago ( lo he vivido y desarrolle una bacteria a causa del estrés)

Pero dudo mucho que cambie está dinámica por la cultura que tienen y también por la alta demanda. Pero en otros géneros de música de allí se toman su tiempo en sacar musica.

El momento más relajado para los chicos es cuando empiezan a ir al servicio militar.

El de las chicas no sabría deciros, cuando rozan los 30?
 
Chicas para mi está canción ha sido la canción de diciembre.
.

Me trae mucha nostalgia nose porque 😭
 
Sí, la industria del kpop está llena de idols que sufren muchísimo (ansiedad, depresión...), y muchos con trastornos alimenticios (tanto ellas como ellos). Tienen una delgadez que no es normal. Por ejemplo, Felix, de Stray Kids. Una cosa es estar delgad@ y otra llegar a unos extremos que no son ni reales ni saludables.
Citandote otra vez.
Haechan de NCT ha tenido que pedirse la baja porque le daban palpitaciones/ taquicardia.
Este chico junto con Mark estan en nct127 NCT dream a veces en nctu y Mark en super M.
No entiendo porque eligen solo a estos dos cuando tienes 20 más.
A veces he pensado que están pagando una deuda por la cantidad de trabajo que les dan. 😅 Por ejemplo en el SMTOWN live no se cuántas veces actuó Mark. No es el único espero de NCT pero parece que lo es.
 
Vosotras me veis aquí muy chula y echada para delante pero he llorado como una magdalena al enterarme de esto
Mi grupo favorito que creó un antes y un después en mi vida, aquel 2016 que como siempre, inocente de mi, me disponía a investigar sobre todos los debuta de las girl groups y solo con ver los teasers algo hizo clic en mi, vi una belleza que pensaba que era lesbiana porque no era normal, quedé obsesionada, y escuché una melodia que quedé perpleja, quedó grabada en mi mente, me enamoré del grupo y de las chicas, cada canción despertaba cientos de emociones en mi sistema y no podía dejar de escuchar, hicieron come back, Wonderful love, yo no soy de canciones tirando a lentas pero me encantó desde el visual como la canción y el baile, no podía dejar de escuchar el grupo, que me pasaba? También vino Freeze, otro temazo lleno de color y energía, yo no había visto jamás algo así, solo era una niña de pueblo rodeada de música básica y genérica pero momoland no sólo me dio la banda sonora de mi vida y mis días, momoland me hizo otra persona mejor, vivir cientos de experiencias y sentimientos a flor de piel junto a ellas, mis niñas, desde el dolor de la inesperanza hasta la más grande felicidad al ver que consiguieron un éxito mundial orgánico sin publicidad ni marketing.
Ha sido un duro camino del que me llevo cientos de momentos que voy a guardar por siempre en mi corazón. Momoland no es solo un grupo, es una vivencia, una enseñanza de trabajo y lucha por conseguir tu sueño y tener tu hueco en la industria musical desde una empresa pequeña e insignificante. Gracias por todo momoland, no os voy a olvidar NUNCA
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back