K-POP

Aquí tenéis las actuaciones
Este es en Corea y hay otro en Tokio que cuando la cuenta lo publique lo pondré aquí
 
Que os parece Pink vemom de blackpink?
Lo único que me ha gustado es la coreografía y el vídeo. La verdad es que les hacen unos vídeos chulos.
Pero la música yo no sé por dónde cogerlo parece que lo han hecho a todo correr y han unido sonidos. Para mí es su peor canción. Lisa y Jennie por un lado, que es más rap hip hop que está bien pero no se complementa con la parte de Rose y Jisoo.
Y el final .... "Ratatataratata" no me pega para nada.

Y de Twice a Jeongyeon le están vistiendo super mal solo porque tiene un peso normal de una mujer de su edad. No sé si ha estado enferma o no pero es increíble la vestimenta que le ponen. Y las fans asquerosos llamándola de todo a la pobre.
Jeongyeong tuvo depresión y estuvo un año parada. Entiendo que ganaría peso por la medicación y para Corea debe ser escandaloso verla así (normal, quiero decir).
 
A mí no me ha gustado lo nuevo de Black Pink. Me esperaba algo mucho más especial, algo diferente, después de tanto tiempo sin sacar nada. Si escucho la música sin ver los vídeos, no me dice nada. Por ejemplo, me gusta más Gidle, que tienen un sonido mucho más especial que les hace diferente a los otros girl groups del kpop.
 
A mí no me ha gustado lo nuevo de Black Pink. Me esperaba algo mucho más especial, algo diferente, después de tanto tiempo sin sacar nada. Si escucho la música sin ver los vídeos, no me dice nada. Por ejemplo, me gusta más Gidle, que tienen un sonido mucho más especial que les hace diferente a los otros girl groups del kpop.
A mi me ha gustado shut down es mucho mejor que Pink venom, le queda muy bien a Jennie este tipo de canciones,
Y happiest than ever me parece bonita

Gidle son muy buenas y me gusta que cojan sonidos diferentes mi preferida es oh my god
 
Que se aguanten los coreanos como fans son insoportables!
Desde luego una joyita son eh? Yo es que me sigo escandalizando con que los artistas no puedan tener pareja, es parece que hay que ir a cada persona diciéndole "chica, que no te lo vas a follxx". Que tengan su put* vida casándose, teniendo hijos y lo que les de la gana sin que las fans los traten como delincuentes. Lo mismo que añadir con lo de no poder salir del armario.

Que luego me acuerdo del alborán que hizo un video y todo y flipo, no sabía que fuese necesario, pero sí, hay fans locas en todas partes que necesitan tener la posibilidad (imaginaria) de poder liarse con el artista de turno
 
Desde luego una joyita son eh? Yo es que me sigo escandalizando con que los artistas no puedan tener pareja, es parece que hay que ir a cada persona diciéndole "chica, que no te lo vas a follxx". Que tengan su p*ta vida casándose, teniendo hijos y lo que les de la gana sin que las fans los traten como delincuentes. Lo mismo que añadir con lo de no poder salir del armario.

Que luego me acuerdo del alborán que hizo un video y todo y flipo, no sabía que fuese necesario, pero sí, hay fans locas en todas partes que necesitan tener la posibilidad (imaginaria) de poder liarse con el artista de turno
Lo que pasa es que en Corea es muy heavy por muchas denuncias que hagan las compañías, la policía no hace nada.

Los ídolos son como "ángeles" para los fans son seres especiales que tienen que guardar celibato, si tienen pareja se arma la de Dios e hijos ni te cuento. Por ejemplo con Chen las asquerosas pidieron que se fuera del grupo por tener pareja e hija pues ahora tiene un hijo más que se jodan. Lo peor de todo este odio puede causarles problemas mentales 😔.
También Jennie hace unas semanas le dio un ataque de ansiedad en el aeropuerto. Les hackearon el móvil y se inventan rumores. Con el grupo Exo🤩 entraron al bus/caravana y les robaron los calzoncillos.😱 Y a unos idols los intentaron secuestrar no me acuerdo de quienes eran.
Cualquier cosa es escándalo en Corea. Tener pareja, tener una opinión distinta, ser homosexual, feminista etc. Y si eres extranjero es peor porque en Corea no hay leyes para ellos entoces las empresas se aprovechan, pagándoles de menos etc. El K-pop y kdramas (algunos kdramas por ejemplo de leyes la verdad que reflejan verdaderamente la sociedad coreana, las injusticias, el clasismo y el machimo) nos lo pintan muy bonito pero la sociedad coreana tiene cambiar muchísimo.
 
Lo que pasa es que en Corea es muy heavy por muchas denuncias que hagan las compañías, la policía no hace nada.

Los ídolos son como "ángeles" para los fans son seres especiales que tienen que guardar celibato, si tienen pareja se arma la de Dios e hijos ni te cuento. Por ejemplo con Chen las asquerosas pidieron que se fuera del grupo por tener pareja e hija pues ahora tiene un hijo más que se jodan. Lo peor de todo este odio puede causarles problemas mentales 😔.
También Jennie hace unas semanas le dio un ataque de ansiedad en el aeropuerto. Les hackearon el móvil y se inventan rumores. Con el grupo Exo🤩 entraron al bus/caravana y les robaron los calzoncillos.😱 Y a unos idols los intentaron secuestrar no me acuerdo de quienes eran.
Cualquier cosa es escándalo en Corea. Tener pareja, tener una opinión distinta, ser homosexual, feminista etc. Y si eres extranjero es peor porque en Corea no hay leyes para ellos entoces las empresas se aprovechan, pagándoles de menos etc. El K-pop y kdramas (algunos kdramas por ejemplo de leyes la verdad que reflejan verdaderamente la sociedad coreana, las injusticias, el clasismo y el machimo) nos lo pintan muy bonito pero la sociedad coreana tiene cambiar muchísimo.
Síi con todo el mundo que se quiere ir a Corea, es cierto que tiene cosas buenas como que no tienes que estar vigilando siempre el móvil o la cartera para que no te roben, aunque luego en estafa, van que no veas, que aquí en España también la hay. Hay también locales donde no dejan entrar a extranjeros, que con eso flipo ya una cosa... quieren mucho guardar su pureza.

Yo no voy a mentir, es un país que me encantaría conocer y que a pesar de las miles de sectas que hay (otra cosa chunga) parece más seguro para ir por la calle que por ejemplo muchos paises de latinoamérica, o yo que soy de un pueblo de otra comunidad me daba miedo ir sola andando por madrid y eso siendo mayorcita, también me gusta que ellos no son muy de toquetear, que en España hasta los desconocidos te cogen del brazo.

Lo del tema de fans colándose en habitaciones de artistas es más viejo que el cagar pero en los tiempos de ahora no sé como los de seguridad no lo impiden, Allí es todo tan heavy que no es raro la cantidad de suicidios, si por ejemplo muchos de super junior hicieron comentarios asquerosos sobre la mujer que tendría que estar delgadísima (incluso shindong que es el gordo, yo flipaba leyendo) o comentarios machistas u homófobos. Sí, sí, muy castos y puros pero por ahí está la foto de IU y eunhuyk tras echar un caliqueño

Las ansiedades, depresiones y el pánico escénico está también a la orden del día, por las fans y porque las compañías meten muchísima presión. Como hacen tantísimo contenido, programas, directos, contenido online... y tienen que parecer siempre felices y graciosos. Dime tú como haces eso llevando un mes durmiendo una o dos horas al día?
 
Pongo esto en spoiler, espero que no moleste. Hay algún hilo de youtubers coreanos? Alguien ha seguido a Nar.couple? (la pareja que llevo de avatar) Están pasando muchas cosas con ellos.
 
Síi con todo el mundo que se quiere ir a Corea, es cierto que tiene cosas buenas como que no tienes que estar vigilando siempre el móvil o la cartera para que no te roben, aunque luego en estafa, van que no veas, que aquí en España también la hay. Hay también locales donde no dejan entrar a extranjeros, que con eso flipo ya una cosa... quieren mucho guardar su pureza.

Yo no voy a mentir, es un país que me encantaría conocer y que a pesar de las miles de sectas que hay (otra cosa chunga) parece más seguro para ir por la calle que por ejemplo muchos paises de latinoamérica, o yo que soy de un pueblo de otra comunidad me daba miedo ir sola andando por madrid y eso siendo mayorcita, también me gusta que ellos no son muy de toquetear, que en España hasta los desconocidos te cogen del brazo.

Lo del tema de fans colándose en habitaciones de artistas es más viejo que el cagar pero en los tiempos de ahora no sé como los de seguridad no lo impiden, Allí es todo tan heavy que no es raro la cantidad de suicidios, si por ejemplo muchos de super junior hicieron comentarios asquerosos sobre la mujer que tendría que estar delgadísima (incluso shindong que es el gordo, yo flipaba leyendo) o comentarios machistas u homófobos. Sí, sí, muy castos y puros pero por ahí está la foto de IU y eunhuyk tras echar un caliqueño

Las ansiedades, depresiones y el pánico escénico está también a la orden del día, por las fans y porque las compañías meten muchísima presión. Como hacen tantísimo contenido, programas, directos, contenido online... y tienen que parecer siempre felices y graciosos. Dime tú como haces eso llevando un mes durmiendo una o dos horas al día?
A mi también me gusta ir a Corea, me parece un país muy interesante. Seul debe ser impresionante por los vídeos que he visto. Y allí la tecnología le da mil vueltas que a la a de aquí.
Me interesa mucho gastronomía y la cultura que tienen.
Por los kdramas que he visto y reportages os recomiendo kdoc aquí os dejo el enlace
https://youtube.com/channel/UCPpPaYLh7GCIvzoVxHGyw0w.
Pues lo que he visto en los reportajes vivir ahí es muy duro. Mucha presión, competencia etc.


Hay una teoría en la que las empresas en realidad no denuncian a las saesang porque con ellas ganan mucho dinero.
 
Pongo esto en spoiler, espero que no moleste. Hay algún hilo de youtubers coreanos? Alguien ha seguido a Nar.couple? (la pareja que llevo de avatar) Están pasando muchas cosas con ellos.
No se si hay un hilo de youtuber coreanos Uy cuenta cuenta a mi me encanta el chisme coreano 🤩
 
A mi también me gusta ir a Corea, me parece un país muy interesante. Seul debe ser impresionante por los vídeos que he visto. Y allí la tecnología le da mil vueltas que a la a de aquí.
Me interesa mucho gastronomía y la cultura que tienen.
Por los kdramas que he visto y reportages os recomiendo kdoc aquí os dejo el enlace
https://youtube.com/channel/UCPpPaYLh7GCIvzoVxHGyw0w.
Pues lo que he visto en los reportajes vivir ahí es muy duro. Mucha presión, competencia etc.


Hay una teoría en la que las empresas en realidad no denuncian a las saesang porque con ellas ganan mucho dinero.
Es que viéndolos en imágenes cuando van a sitios tradicionales entiendes que cuando vienen a occidente los asiáticos le hagan fotos a todo, joder si yo sería igual, Un pájaro, foto, una casa, foto, una flor, foto, una foto, foto (esto ya es coña xD) Seúl tiene que estar a reventar de gente, con lo que me agobio en multitudes no sé ni como fui a Londres. Hablan muchísimo de la isla jeju, tanto que es lo que me provoca más curiosidad además de las casas tradicionales

He leído que incluso las compañías contratan a las saesengs, creo que para que hagan más ruido y la gente se interese en los grupos, si no, no lo sé. Alucino con que cada vez la edad para entrar en los grupos sea más baja o algunas coreografías siendo componentes muy jóvenes, como levantarse la camiseta, las sacudidas de caderas o infantilización brutal en grupos de chicas con faldas o pantaloncitos que no dejan casi nada a la imaginación. La chica de twice que se comentaba por la subida de peso parece que ha sido un acontecimiento brutal, me salen muchísimos videos y al final acabé buscando también, joder la pobre

Yo estoy un poco en depre, el año que viene ya se van casi todos los componentes de monsta x a la mili (si no malentiendo, están al límite de edad el año que viene) vi que tras lo de wonho y que era el que atraía más atención (o al menos de los que más) han tenido que trabajar muchísimo más para digamos no quedar olvidados, y a mí que me flipan sus actuaciones no entiendo como no tienen más repercusión. Imaginad como es la presión allí que Minhyuk adquirió el tic del ojo al parpadear por culpa del estrés, también el pobre al ser el más débil vocalmente (fue elegido el último) tiene que tener una pedazo de losa siendo consciente que si no tuviese esa cara tan linda probablemente hubiese quedado fuera, creo que eso hace que tenga que ser supersuelto y aparecer en muchos programas y eso que creo que si tuviese más partes graves le iría mucho mejor
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
237
Back