K-POP

A ver es que se les suele poner a dieta y les tenían restringido el comer más, estoy buscando el video pero no lo encuentro, en este enlace se habla sobre ello (si consigo encontrar el video del live donde lo dicen las chicas os lo cuelgo)


Al igual que también comentamos como le dijeron a momo que tenía que perder 7kg antes del debut, faltaba una semana, solo "comió" un cubito de hielo. de este si encontré video, da hasta miedo


Tengo que reconocer que a veces me siento como mal de seguir esta industria porque hacen unas salvajadas con los cantantes horribles y siento como que al seguirlos es como si estuviera apoyando lo que hacen las compañías, pero es que luego los mismos idols hacen comentarios con respecto a perder peso que son horribles. Es que no lo entiendo

Lo de los besos y el baño lo he visto con winner, wanna one y monsta x. He visto que allí se hace mucho contenido con niños cosa que no me hace mucha gracia

Lo peor de todo es que Momo se ríe 😔 lamentablemente no solo pasa en esa industria también pasa en los deportes como gimnasia rítmica y artística, patinaje sobre hielo, natación sincronizada etc.
En el mundo del modelaje por ejemplo Blanca Padilla dijo que sólo comía un puñado de almendras durante la semanas de la moda..

A veces me siento también mal pero ellos han decidido ser artistas aunque lo decideran siendo adolescentes cuando llegan a ser adultos siguen en la industria así que les debe compensar todo ese sacrificio. Su recompensa es el dinero,la fama y poder hacer lo que les gusta cantar y bailar.
Al fin al cabo la vida real también es dura mucha gente trabaja más de 8h con muy poco descanso y sin apenas comer.
No me siento mal del todo porque la sociedad coreana tiene muy interiorizado la delgadez su sociedad excesivamente competitiva en todos los aspectos.
 
EL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA DEL KPOP HA HECHO COMEBACK HOY JUNTO A NATTI NATTASHA Y LA CANCIÓN ES MARAVILLOSA Y LAS CHICAS GENIAL PERFECTAS, NANCY DIVINA DESDE EL INICIO COMO EL GRAN ICONO DEL KPOP QUE ES, NAYUN RECIBIENDO SU MERECIDA SCREEN TIME AUNQUE POCAS LINES PERO PODEMOS ADMIRAR SU UNDERRATED VISUAL. AHIN CON SU VOZARRON DÁNDOLO TODO Y GLOW UP DEMASIADO BELLA, NUESTRA LIDER Y MAMMA HYEBIN MOMMY CON FIRMEZA Y DESTREZA SUPERANDOSE CADA VEZ MÁS Y JANE DEMOSTRANDO QUE SI MERECIÓ SER LA ELEGIDA DEL PÚBLICO EN 2016, BAILE VPZ Y VISUAL UNA CHICA COMPLETA, QUE DECIR QUE JOOE, GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR EXISTIR JOOE, DESPUÉS DE PASAR POR MÁS DE 40 AGENCIAS QUE TE RECHAZARON Y MIRATE, OTRO ICONO DE LA HISTORIA DEL KPOP, ÚNICA Y AUTÉNTICA, TALENTO DE MÁS Y PERSONALIDAD ESPECIAL, QUE AGRADECIDA ESTOY DE VIVIR EN ESTA ÉPOCA Y ESTA ERA Y PODER DISFRUTAR DE MIS HIJAS, SIEMPRE DÁNDOME TANTAS ALEGRÍAS Y EMOCIONES DESDE 2017, JAMÁS SERÁ SUFICIENTE TODO MI AGRADECIMIENTO ❤️❤️ DESEANDO PODER DECIRSELO EN PERSONA ALGUN DÍA EN COREA EN UN FAN MEETING 🙏💗 VIVA MOMOLAND, COMO ELLAS NINGUNAS
 
EL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA DEL KPOP HA HECHO COMEBACK HOY JUNTO A NATTI NATTASHA Y LA CANCIÓN ES MARAVILLOSA Y LAS CHICAS GENIAL PERFECTAS, NANCY DIVINA DESDE EL INICIO COMO EL GRAN ICONO DEL KPOP QUE ES, NAYUN RECIBIENDO SU MERECIDA SCREEN TIME AUNQUE POCAS LINES PERO PODEMOS ADMIRAR SU UNDERRATED VISUAL. AHIN CON SU VOZARRON DÁNDOLO TODO Y GLOW UP DEMASIADO BELLA, NUESTRA LIDER Y MAMMA HYEBIN MOMMY CON FIRMEZA Y DESTREZA SUPERANDOSE CADA VEZ MÁS Y JANE DEMOSTRANDO QUE SI MERECIÓ SER LA ELEGIDA DEL PÚBLICO EN 2016, BAILE VPZ Y VISUAL UNA CHICA COMPLETA, QUE DECIR QUE JOOE, GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR EXISTIR JOOE, DESPUÉS DE PASAR POR MÁS DE 40 AGENCIAS QUE TE RECHAZARON Y MIRATE, OTRO ICONO DE LA HISTORIA DEL KPOP, ÚNICA Y AUTÉNTICA, TALENTO DE MÁS Y PERSONALIDAD ESPECIAL, QUE AGRADECIDA ESTOY DE VIVIR EN ESTA ÉPOCA Y ESTA ERA Y PODER DISFRUTAR DE MIS HIJAS, SIEMPRE DÁNDOME TANTAS ALEGRÍAS Y EMOCIONES DESDE 2017, JAMÁS SERÁ SUFICIENTE TODO MI AGRADECIMIENTO ❤️❤️ DESEANDO PODER DECIRSELO EN PERSONA ALGUN DÍA EN COREA EN UN FAN MEETING 🙏💗 VIVA MOMOLAND, COMO ELLAS NINGUNAS

Que susto me has dado 😂

No conozco al grupo ¿de que generación son?
 
Que susto me has dado 😂

No conozco al grupo ¿de que generación son?
PERO COMO NO PUEDES CONOCER A MOMOLAND? SI SON UN ICONO EN EL KPOP, SON DE LA TERCERA GENERACIÓN DEL 2017 Y SON LAS MEJORES, NANCY JEWEL MCDONIE UNA LEYENDA FB_IMG_1605714007807.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
248
Back