K-POP

Como no les dejaban comer ? Entonces necesitan un cambio de staff/manager madre mía...

Lo de los besos a mi me sorprende... besar a un niño que no es tuyo aquí no se haría. Pero como es otro país y otra cultura... eso sí no todos los idols lo hacen. Así que yo pienso que en la sociedad coreana está bien vista pero luego es depende de cada uno.
 
Oooh, cómo me alegra ver que este hilo haya seguido vivo en mi ausencia! Gracias primas :)

Aquí las canciones que tengo 'en bucle' ahora mismo:

1642689312496.png

Sí, AMO STICKER.

Sale Eleven de las primeras pero en términos de grupitos que acaban de debutar, prefiero la de Kep1er, Wa Da Da (mira que al principio pensaba que era un poco simplona, pero es tan pegadiza!)

Por cierto, dato curioso (que yo no supe hasta hace poco): si alguna de vosotras tenéis Movistar + en casa, hay un canal llamado Arirang en el que, ya os podeis imaginar, todo el contenido está relacionado con Corea. Me encanta verlo!
 
Oooh, cómo me alegra ver que este hilo haya seguido vivo en mi ausencia! Gracias primas :)

Aquí las canciones que tengo 'en bucle' ahora mismo:

Ver el archivo adjunto 2291580

Sí, AMO STICKER.

Sale Eleven de las primeras pero en términos de grupitos que acaban de debutar, prefiero la de Kep1er, Wa Da Da (mira que al principio pensaba que era un poco simplona, pero es tan pegadiza!)

Por cierto, dato curioso (que yo no supe hasta hace poco): si alguna de vosotras tenéis Movistar + en casa, hay un canal llamado Arirang en el que, ya os podeis imaginar, todo el contenido está relacionado con Corea. Me encanta verlo!
Holaaaa.

Pues a ver si participa más gente, hablad!


Uh yo no soporto la canción sorry 😁🥺

Os quiero informar, por si no lo sabiais que en el Corte Inglés y Fnac hay discos de kpop.
En el corte inglés hay más variedad. Están los grupos como Stray kids, Super M, wanna one, mamamoo, NCT, GOT7, Blackpink, BTS, Way V, Monsta X
Fnac hay menos variedad pero está el primer álbum de Kai, (no sabéis la cara que supe menuda sorpresa que me lleve😱😍🤩) GOT7, Monsta X, Blackpink, BTS y NCT


PD: los precios 20 a 46 aprox.
Compré el SKZ para mi hermana y me costó 45.99€
 
Holaaaa.

Pues a ver si participa más gente, hablad!


Uh yo no soporto la canción sorry 😁🥺

Os quiero informar, por si no lo sabiais que en el Corte Inglés y Fnac hay discos de kpop.
En el corte inglés hay más variedad. Están los grupos como Stray kids, Super M, wanna one, mamamoo, NCT, GOT7, Blackpink, BTS, Way V, Monsta X
Fnac hay menos variedad pero está el primer álbum de Kai, (no sabéis la cara que supe menuda sorpresa que me lleve😱😍🤩) GOT7, Monsta X, Blackpink, BTS y NCT


PD: los precios 20 a 46 aprox.
Compré el SKZ para mi hermana y me costó 45.99€
Madre, es que los discos salen por un pico, a mí me encanta monsta x pero no puedo gastarme tanto en un capricho así
 
Madre, es que los discos salen por un pico, a mí me encanta monsta x pero no puedo gastarme tanto en un capricho así
Prima
Los de monsta x hay precios variados creo s fue uno de los grupos con precios más asequibles pero no llegan al precio desorbitado de SKZ
Te dejo el enlace y puedes mirar si está disponible en tu ciudad pero OS LO DIGO A TODAS id a la tienda porque en la página web no salen todos los grupos y en la tienda puedes encontrar grupos que no salen en la web. Por ejemplo a mí no me salía SKZ en el corte inglés y hasta que decidí ir me lleve una sorpresa porque había como 4 o 5 álbumes.

 
Madre, es que los discos salen por un pico, a mí me encanta monsta x pero no puedo gastarme tanto en un capricho así
Y encima sacan disco nuevo cada X meses, así no hay manera 😅 Yo tengo los dos últimos de Stray Kids pero de tienda especializada y porque salían por menos de 30 euros, así me duele menos el capricho jajaja.
 
Me gustaban más los álbumes que se sacaban hace años: sin tanto photobook, photocard ni historias. El cd, y ya. Salían más económicos. También es verdad que antes era complicado escuchar música si no tenías el cd y ahora con Spotify tienes los álbumes completos, por lo que entiendo que deben aportar algo añadido por lo que te merezca la pena gastarte 30 euros
 
Prima
Los de monsta x hay precios variados creo s fue uno de los grupos con precios más asequibles pero no llegan al precio desorbitado de SKZ
Te dejo el enlace y puedes mirar si está disponible en tu ciudad pero OS LO DIGO A TODAS id a la tienda porque en la página web no salen todos los grupos y en la tienda puedes encontrar grupos que no salen en la web. Por ejemplo a mí no me salía SKZ en el corte inglés y hasta que decidí ir me lleve una sorpresa porque había como 4 o 5 álbumes.

Prima, vivo donde cristo perdió el mechero aquí ni ci ni fnac ni ná de ná 😅😅, pero gracias igual xDD

Y encima sacan disco nuevo cada X meses, así no hay manera 😅 Yo tengo los dos últimos de Stray Kids pero de tienda especializada y porque salían por menos de 30 euros, así me duele menos el capricho jajaja.

Sinceramente el que saquen música cada tanto es una putada si quieres comprar el disco, pero yo lo agradezco porque me encanta ver las presentaciones, monsta x me encanta y los empecé a seguir por las actuaciones, que me parecen la leche. (Echad un vistazo a rush hour, el último single del álbum coreano) Yo aquí promocionándolos as always 🥰☺️
Conforme terminan las semanas de promoción te pasas meses y meses sin verlos actuar y es una pena. Que si, que puedes verlos en los directos de v live o en programas coreanos (la mayoría sin subs) pero no es lo mismo. Ojalá siguiesen haciendo monsta x ray.


Me gustaban más los álbumes que se sacaban hace años: sin tanto photobook, photocard ni historias. El cd, y ya. Salían más económicos. También es verdad que antes era complicado escuchar música si no tenías el cd y ahora con Spotify tienes los álbumes completos, por lo que entiendo que deben aportar algo añadido por lo que te merezca la pena gastarte 30 euros
Pues precisamente todas esas cosas son los que hace a la gente comprar ¿Quién usa discos físicos ahora teniéndolo todo online? Los portátiles es que ya han ido hasta eliminando para meter cds, con eso lo digo todo. En mi caso descargo las canciones de youtube para ponérmelas cuando voy por ahí, y si no, directamente lo veo en youtube. A mí me encantaría poder permitirme los packs para ayudar a los chicos, al final la compra de ello al igual que tantas cosas de merchan va para que ellos sigan adelante, pero claro, es que no deja de ser un caprichazo
 
Es verdad que los álbumes que sacan no son baratos, pero también me parece que las tiendas que los traen se suelen pasar un poco inflando precios. Aparte de esto, coincido en que precisamente ese valor añadido que traen con el merchan y demás es lo que motiva a comprarlos, aunque solo sea por coleccionismo. Y aunque te puedes dejar un pastón si lo quieres todo (y no deja de ser un porducto para consumir y que te gastes el dinero en los artistas) hay packs muy currados, que luego ves un CD normal de los de aquí por casi 20 euros y ni punto de comparación con el nivel coreano xD.
 
Y encima sacan disco nuevo cada X meses, así no hay manera 😅 Yo tengo los dos últimos de Stray Kids pero de tienda especializada y porque salían por menos de 30 euros, así me duele menos el capricho jajaja.
Una chica me dijo que cuanto más antiguos son los álbumes de kpop más caros son no sé si será en todos . El que compré fue in life el que tiene la tapa amarilla.
Había un álbum que era mucho más barato creo que se llamaba clé o levanter pero pensé que en ese estaría el idol que se fue y como a mi hermana no le gusta pues me decidí por in life.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
249
Back