K-POP

VIRGEN SANTA! Blackswan regalándonos un special video de su b side Get up, que no me ha gustado mucho, así como me ha encantado la canción principal Close to me, pero siempre es un placer ver a Fatou la primera idol Senegalesa poliglota y divina, hermanisima nuestra, ❤️ todasas visitas que podemos darles no son suficientes ❤️❤️❤️ blackswan reinas apoteosicas siempre
 
Primis, aquí una que tiene así como 20 albums de kpop en casa! Y os puedo asegurar que los pedidos grupales son lo mejor de este mundo, yo casi nunca me compro los albums en tiendas especializadas porque son carísimos, prefiero unirme a GOs, y pagar mucho menos. Por ejemplo, el último de monsta x me costó 11€, más 3€ de envío de corea a españa y luego de la casa de la chica que organizaba el group order a mi casa. El de stray kids de christmas evel fueron 10€ más los envíos. Sale infinitamente más barato que en una tienda.
 
Primis, aquí una que tiene así como 20 albums de kpop en casa! Y os puedo asegurar que los pedidos grupales son lo mejor de este mundo, yo casi nunca me compro los albums en tiendas especializadas porque son carísimos, prefiero unirme a GOs, y pagar mucho menos. Por ejemplo, el último de monsta x me costó 11€, más 3€ de envío de corea a españa y luego de la casa de la chica que organizaba el group order a mi casa. El de stray kids de christmas evel fueron 10€ más los envíos. Sale infinitamente más barato que en una tienda.
Hice eso mismo con el último mini album de Kai 😍
Pero de SKZ no sabía a quien contactar y quedaban pocos días para reyes
 
Yo por mucho que me gusta un grupo no me compraría los CDs la verdad que por el precio que tienen en el extranjero lo veo una estafa. Una amiga viaja en un tiempo a Corea y le pedirle que me compre alguno aprovechando que allí son más baratos. Además obviamente un montón de mascarillas y cremas 😆
 
Yo por mucho que me gusta un grupo no me compraría los CDs la verdad que por el precio que tienen en el extranjero lo veo una estafa. Una amiga viaja en un tiempo a Corea y le pedirle que me compre alguno aprovechando que allí son más baratos. Además obviamente un montón de mascarillas y cremas 😆
¿Cuánto es la diferencia?

He visto algún video de algunas que se han comprado decenas de albumes para poder tener la videollamada, Os prometo que si lo véis os agarráis con una mano el bolsillo y con otra el corazón por el amago de infarto que os da.
 
Noticia



Espero que se pueda recuperar pronto y que no se agobie por no estar activo. Que aproveche para descansar, ha tenido un año ajetreado.
Siempre le decía a mi hermana, ya que es stay que dolores de espalda deben tener estos chicos con esos bailes ( me impresionó mucho el God's Menu)
 
¿Cuánto es la diferencia?

He visto algún video de algunas que se han comprado decenas de albumes para poder tener la videollamada, Os prometo que si lo véis os agarráis con una mano el bolsillo y con otra el corazón por el amago de infarto que os da.
Yo para hacer la Videollamada con Saturday compré 12 álbums pero era mi sueño hablar con ellas
 
COME BACK DE RUMBLE G CON LA PRIMERA IDOL BIRMANA 🔥🔥🔥🔥

Slay it queenssssssss
Support underrated kpop girl groups primis
 


Alguna prima stay que esté viendo en bucle el trailer del próximo álbum de SKZ? 😄 He visto a la gente teorizando sobre el concepto del vídeo y oye, por mí como si hacen una peli con esa estética jaja. Y nada, yo aquí con la esperanza de que en algún comeback anuncien gira mundial, sería una fantasía poder verles en concierto 😭❤️
 


Alguna prima stay que esté viendo en bucle el trailer del próximo álbum de SKZ? 😄 He visto a la gente teorizando sobre el concepto del vídeo y oye, por mí como si hacen una peli con esa estética jaja. Y nada, yo aquí con la esperanza de que en algún comeback anuncien gira mundial, sería una fantasía poder verles en concierto 😭❤️

Mi hermana me lo enseñó este mediodía ella es muy fan stay total 😂 y bueno a mí lo que me ha llamado la atención es Hyunjin tirando a Félix.
Mi hermana me ha hablado de que son zombies porque lo han mencionando mucho en los vlives o que están en otra dimensión
Pero yo creo que Hyunjin y los demás menos Félix no son ellos mismos sino su alter ego. ''Mata'' a Félix para que convierta en malo. Y se tira junto a él para que se convierta en malo?
 


Alguna prima stay que esté viendo en bucle el trailer del próximo álbum de SKZ? 😄 He visto a la gente teorizando sobre el concepto del vídeo y oye, por mí como si hacen una peli con esa estética jaja. Y nada, yo aquí con la esperanza de que en algún comeback anuncien gira mundial, sería una fantasía poder verles en concierto 😭❤️

❤️Todos se ven geniales y el color rojo les queda de maravilla❤️
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
244
Back