K-POP

madre mia quien le produce los videoclips a Kai desde que está en solitario?Menuda pasada de fotografía y de todo. me gusta un montón. es mmmmhh pero sin serlo jajaajj
Bravo a todos dirección, estilismo, coreografía etc. La verdad que los vídeos están muy bien trabajados me encantó Film Kai y mmhh.
Este single es colorido tienes toques mmhh en el baile pero de diferente forma y me encanta.
Del álbum me gusta Come in y vanilla no esperaba que fuese así jo no me gusta mucho el principio.
En el countdown live estaba guapísimo y esta vez no lloro. Jeje.
 

Adjuntos

  • Tumblr_l_2859880449220.gif
    Tumblr_l_2859880449220.gif
    4,7 MB · Visitas: 5
  • Tumblr_l_2906040342015.gif
    Tumblr_l_2906040342015.gif
    1 MB · Visitas: 5
  • Tumblr_l_2917176082271.gif
    Tumblr_l_2917176082271.gif
    2,6 MB · Visitas: 3
  • Tumblr_l_2901389374569.gif
    Tumblr_l_2901389374569.gif
    3,5 MB · Visitas: 4
  • Tumblr_l_21741383530038.gif
    Tumblr_l_21741383530038.gif
    5,7 MB · Visitas: 5
  • Tumblr_l_21746598109671.gif
    Tumblr_l_21746598109671.gif
    6,3 MB · Visitas: 5
  • Tumblr_l_2828352738659.jpg
    Tumblr_l_2828352738659.jpg
    78,3 KB · Visitas: 6
  • 20211130_150959.jpg
    20211130_150959.jpg
    113,9 KB · Visitas: 6
Luego nos cuentas 😍
Pues me ha encantao, mucho mas que el anterior!! Es muy low fi muy de estar tranquilo. Peaches me suena a una version veraniega de MHHHH, Vanilla quizas es la que menos me ha gustado, Domino me ha sorprendido que la voz grave que suena fuese el, jajaj pensaba que era un featuring en serio!! mi favorita sin duda de el album es Come in, to be honest no me acuerdo mucho y blue si que me ha gustado sobretodo el outro ese a piano y no se que canción suena cuando se esta terminando el album pero me ha flipado.
Merece una segunda escucha desde luego. Kai no solo es una cara bonita, tiene unos registros muy bonitos de voz.
 
Pues me ha encantao, mucho mas que el anterior!! Es muy low fi muy de estar tranquilo. Peaches me suena a una version veraniega de MHHHH, Vanilla quizas es la que menos me ha gustado, Domino me ha sorprendido que la voz grave que suena fuese el, jajaj pensaba que era un featuring en serio!! mi favorita sin duda de el album es Come in, to be honest no me acuerdo mucho y blue si que me ha gustado sobretodo el outro ese a piano y no se que canción suena cuando se esta terminando el album pero me ha flipado.
Merece una segunda escucha desde luego. Kai no solo es una cara bonita, tiene unos registros muy bonitos de voz.
Yo estoy entre Come in y Blue en mi top 1. Antes mi favorita era Come in pero Blue me ha ido ganando cuando vi la letra. Luego estaría Peaches, Vanilla, To be honest y por último Domino.
Vanilla habría estado en primer lugar si no hubiese añadido el efecto ese. Cuando sacó el Prologue todo el mundo se enamoró de la canción pero fue todo una sorpresa escucharla cuando sacó el album, nadie se esperaba ese efecto . Así que de vez en cuando entró a Youtube y miró el prologue que es la versión corta.
Domino me desentona en el álbum tiene canciones muy soft y de repente te sale domino jajaja también me sorprendió su voz tan grave pero esta bien para bailar.

No sé si estáis enteradas pero mañana Kai hará un concierto en línea que ganas ,😍
 

Yo estoy entre Come in y Blue en mi top 1. Antes mi favorita era Come in pero Blue me ha ido ganando cuando vi la letra. Luego estaría Peaches, Vanilla, To be honest y por último Domino.
Vanilla habría estado en primer lugar si no hubiese añadido el efecto ese. Cuando sacó el Prologue todo el mundo se enamoró de la canción pero fue todo una sorpresa escucharla cuando sacó el album, nadie se esperaba ese efecto . Así que de vez en cuando entró a Youtube y miró el prologue que es la versión corta.
Domino me desentona en el álbum tiene canciones muy soft y de repente te sale domino jajaja también me sorprendió su voz tan grave pero esta bien para bailar.

No sé si estáis enteradas pero mañana Kai hará un concierto en línea que ganas ,😍
Ay cuando?
 
Fue hoy a las 7 de la mañana en hora española.
Era un concierto en línea en la plataforma de vlive en la que tenías que pagar. Dos personas podían entrar en la misma cuenta para ver el concierto y dividirse los gastos. Aún puedes ver el restreaming el miércoles a las 12 de la mañana en hora española y el sábado a las 3 de la madrugada. Si no pudiste comprar los tickets, ya es tarde para tenerlos pero en Twitter están donando su pase para que puedas ver el concierto ya grabado los días miércoles y sábado (es el mismo concierto que el de hoy) aquí te dejo la cuenta https://twitter.com/INTLKJI?t=Zi6vMz-tVikLZevD7e1Tjg&s=09
Abrirán de nuevo un Google docs para los que quieran conseguir un pase.
A mi me ha gustado muchísimo mucha gente incluida yo llevaba como un año esperando el performance de la canción de Amnesia.
La verdad que vale la pena verlo, entre cada actuación nos contaba una historia, su pasado cuando era niño de sus comienzos y creo que esto ha sido un homenaje a su padre que en paz descanse. Ha sido precioso, el escenario, las canciones, el vestuario, los lugares y el baile. Además nos dio dos sorpresas la primera que cantó una canción HOT de EXO que nadie se esperaba 🔥y el baile es brutal. Y la segunda después del concierto hizo un pregunta y respuestas pero no había subtítulos 😂
Absolutamente todas las canciones del primer disco y segundo disco tienen baile. Me ha gustado mucho el de Vanilla. Es que todas han estado increíbles la verdad.
También cantó sus tres primeras canciones antes de sacar su primer disco Confession, spoiler y I see you. Me han encantado.

Estoy todavía en shock ha sido espectacular necesito ver el concierto otra vez. Sinceramente para mi es el mejor bailarín de toda la industria, él te cuenta una historia cuando baila, lo interpreta y lo siente.
Normal que le llamen World-class performer. Y su voz preciosa sobre todo en las canciones más lentas.

PD: acaba de confirmar hace unos días que habrá 3er disco pronto y que tiene una canción brutal para ese disco. 😍
 
No soy NTCzen pero conozco a unos cuantos porque me gusta Super M, seria. Mark,Taeyong, Ten y Lucas. Y luego reconozco s Jungwoo, Jonnhy y Jaehyun veo que tienen mucha presencia y Haechan porque tiene una voz muy bonita y especial. Como son 23 no veo forma de como hacerme fan son demasiados y a sus canciones les tengo que dar un par de escuchas para que me guste no estoy acostumbrada a su sonido. Solo me ha gustado una a la primera que es Vampire Favourite creo que es porque tiene muchas vibes de Exo xd. Y otra que era una promo "Save". Me gusta mucho como rapea Mark y estoy preocupada por el porque que está en las tres subunidades. No ha parado este año y merece un descanso he visto un par de vídeos donde se le ve que no puede con su alma. También me enteré hace poco que Haechan también está en las tres. Necesitan un descanso urgente.
 
No soy NTCzen pero conozco a unos cuantos porque me gusta Super M, seria. Mark,Taeyong, Ten y Lucas. Y luego reconozco s Jungwoo, Jonnhy y Jaehyun veo que tienen mucha presencia y Haechan porque tiene una voz muy bonita y especial. Como son 23 no veo forma de como hacerme fan son demasiados y a sus canciones les tengo que dar un par de escuchas para que me guste no estoy acostumbrada a su sonido. Solo me ha gustado una a la primera que es Vampire Favourite creo que es porque tiene muchas vibes de Exo xd. Y otra que era una promo "Save". Me gusta mucho como rapea Mark y estoy preocupada por el porque que está en las tres subunidades. No ha parado este año y merece un descanso he visto un par de vídeos donde se le ve que no puede con su alma. También me enteré hace poco que Haechan también está en las tres. Necesitan un descanso urgente.

Bueno es que el concepto de NCT en su esencia es infinito, pero supongo que si no lo sigues desde los inicios por allá por 2016 a la gente le cueste. Las unidades fijas con NCT 127, NCT Dream y WayV que es la Subunidad China, después están los NCT U donde mezclan integrantes de todas la unidades. SuperM ha sido genial, lástima que por tema del Servicio Militar estén en hiatus.

Preguntaba porque en teoría y si el bicho lo permite harán WT y vendrán a Europa de nuevo por si alguna se animaba a ir.

A mi personalmente me gustan mucho por el tema vocal, creo que tienen hoy por hoy y con algunas excepciones (ExoDioses-GodMonstaX-Ateez y alguno más) los MEJORES VOCALES de la industria del KPOP y eso es innegable. Pero los que escuchamos Kpop old school sabemos que SMielda en ese tema si que es bastante selectivo.....

El disco de 127 Sticker y el de NCT2021 son joyas, por suerte ya el P.G los está valorando muchísimo!!:)
 
Última edición:
Bueno es que el concepto de NCT en su esencia es infinito, pero supongo que si no lo sigues desde los inicios por allá por 2016 a la gente le cueste. Las unidades fijas con NCT 127, NCT Dream y WayV que es la Subunidad China, después están los NCT U donde mezclan integrantes de todas la unidades. SuperM ha sido genial, lástima que por tema del Servicio Militar estén en hiatus.

Preguntaba porque en teoría y si el bicho lo permite harán WT y vendrán a Europa de nuevo por si alguna se animaba a ir.

A mi personalmente me gustan mucho por el tema vocal, creo que tienen hoy por hoy y con algunas excepciones (ExoDioses-GodMonstaX-Ateez y alguno más) los MEJORES VOCALES de la industria del KPOP y eso es innegable. Pero los que escuchamos Kpop old school sabemos que SMielda en ese tema si que es bastante selectivo.....

El disco de 127 Sticker y el de NCT2021 son joyas, por suerte ya el P.G los está valorando muchísimo!!:)
Holaaa
Entiendo lo de las subunidades lo que no me parece normal esque pongan a Mark en casi todas como si fuese el único rapero, su rap es muy bueno y entiendo que les encante a los productores etc pero no es el único q puede rapear.
Si la verdad que Nct tienen muy buenos vocalistas bueno toda SM la verdad es que les entrenan excelentemente incluso diría que vocalmente hacen maravillas en los artistas

Nose si si iría a un concierto de ellos que llevarían a Nct127,Nct dream, way a la vez? A un concierto de kpop iría de Exo pero queda mucho 😭😭😭 (servicio militar hiatus) y stray kids, mi hermana es fan muy fan y me lo mete hasta en la sopa y me ha acabado gustando algunas de sus canciones.

Con ateez me pasa algo muy extraño me gustan algunas de sus canciones pero cuando cantan en directo no me atrapan, es como que no conecto con ellos.

Que es P.G?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
225
Back