K-POP

Holaaa
Entiendo lo de las subunidades lo que no me parece normal esque pongan a Mark en casi todas como si fuese el único rapero, su rap es muy bueno y entiendo que les encante a los productores etc pero no es el único q puede rapear.
Si la verdad que Nct tienen muy buenos vocalistas bueno toda SM la verdad es que les entrenan excelentemente incluso diría que vocalmente hacen maravillas en los artistas

Nose si si iría a un concierto de ellos que llevarían a Nct127,Nct dream, way a la vez? A un concierto de kpop iría de Exo pero queda mucho 😭😭😭 (servicio militar hiatus) y stray kids, mi hermana es fan muy fan y me lo mete hasta en la sopa y me ha acabado gustando algunas de sus canciones.

Con ateez me pasa algo muy extraño me gustan algunas de sus canciones pero cuando cantan en directo no me atrapan, es como que no conecto con ellos.

Que es P.G?

Están ganando mucho dinero, aunque es cierto que trabajan mucho, pero están entrenados para eso desde niños, tienen una disciplina muy estricta que incluye ya no solo el tema artístico, sino también el humano. Miran al detalle lo que comen, con quien se relacionan, los gustos que tienen. Ya ves que la propia sociedad los obliga, de ahí que se escandalicen hasta si se tiran un pedo, es horrible ese tema en Asia en general, ese culto a la belleza, a la delgadez y la blanquitud....y ya ni hablamos de relaciones, de ahi que muchas veces cuando se "jubilan" con 30 años no tengan ni amigos fuera del mundo idol.

Mark y Haechan estan en Dream y 127, pero por ejemplo Doyoung hizo Opera y Dramas, Jaehyun igual tambien ha hecho drama, Jungwoo y Sungchan de MCs en programas musicales, más compromisos publicitarios....no paran, pero es que se levantan y es entrenar, practicar, filmar y vuelta a empezar 😭😭 y ahora World Tour y en medio fijo que grabarán Comeback, es que ten en cuenta que su vida útil termina pronto, es ahora o nunca...es como funciona esa Industria.

Ya estás mirando a HYBE estirando la entrada al SM de BTS lo más que pueden y sacando merch de mi€rda para facturar a toda costa, saben que después la búrbuja se irá desinflando porque vienen nuevos grupos, dicen que cada año debutan cientos de grupos tanto de chicas como de chicos y los de la BIG3 ( SM, YG, JYP) son lo que logran alguna relevancia, algunos de otras agencias menores pegan algún tema y el resto pasa sin pena ni gloria.

EXO estuvo en Europa en 2018 en un Music Bank en Berlín!...no los pude ver porque ese año fui a un montón de conciertos de Kpop y no llegaba entre el trabajo y el dinero, he visto a todos mis favs ya en concierto excepto a ellos 😓

PG es Publico General (Lo usan mucho en el lenguaje Kpopers)

Quien hace WT es 127 que es de las unidades la más enfocada al público internacional y la más popular internacionalmente, Dream es muy local gusta mucho a los coreanos y WayV es para promocionar en China de ahí que excepto Ten que es Thai todos los demás son de ascendencia china (Taiwan, Hong Kong, Macao..). Creo que Smielda tomó nota con el tema de EXO y los chinos!!

SK también me gusta! Lee Know es mi chiquito bonito jaja
 


Están ganando mucho dinero, aunque es cierto que trabajan mucho, pero están entrenados para eso desde niños, tienen una disciplina muy estricta que incluye ya no solo el tema artístico, sino también el humano. Miran al detalle lo que comen, con quien se relacionan, los gustos que tienen. Ya ves que la propia sociedad los obliga, de ahí que se escandalicen hasta si se tiran un pedo, es horrible ese tema en Asia en general, ese culto a la belleza, a la delgadez y la blanquitud....y ya ni hablamos de relaciones, de ahi que muchas veces cuando se "jubilan" con 30 años no tengan ni amigos fuera del mundo idol.

Mark y Haechan estan en Dream y 127, pero por ejemplo Doyoung hizo Opera y Dramas, Jaehyun igual tambien ha hecho drama, Jungwoo y Sungchan de MCs en programas musicales, más compromisos publicitarios....no paran, pero es que se levantan y es entrenar, practicar, filmar y vuelta a empezar 😭😭 y ahora World Tour y en medio fijo que grabarán Comeback, es que ten en cuenta que su vida útil termina pronto, es ahora o nunca...es como funciona esa Industria.

Ya estás mirando a HYBE estirando la entrada al SM de BTS lo más que pueden y sacando merch de mi€rda para facturar a toda costa, saben que después la búrbuja se irá desinflando porque vienen nuevos grupos, dicen que cada año debutan cientos de grupos tanto de chicas como de chicos y los de la BIG3 ( SM, YG, JYP) son lo que logran alguna relevancia, algunos de otras agencias menores pegan algún tema y el resto pasa sin pena ni gloria.

EXO estuvo en Europa en 2018 en un Music Bank en Berlín!...no los pude ver porque ese año fui a un montón de conciertos de Kpop y no llegaba entre el trabajo y el dinero, he visto a todos mis favs ya en concierto excepto a ellos 😓

PG es Publico General (Lo usan mucho en el lenguaje Kpopers)

Quien hace WT es 127 que es de las unidades la más enfocada al público internacional y la más popular internacionalmente, Dream es muy local gusta mucho a los coreanos y WayV es para promocionar en China de ahí que excepto Ten que es Thai todos los demás son de ascendencia china (Taiwan, Hong Kong, Macao..). Creo que Smielda tomó nota con el tema de EXO y los chinos!!

SK también me gusta! Lee Know es mi chiquito bonito jaja
Hola Feliz Navidad a todas!
Venga animar estooo jajaja que está muertito


A ver si con suerte asisto a un concierto Kpop me gustaría vivir la experiencia. Pero lo que más deseo es ver a Exo cuándo veo sus conciertos me dan unas ganas de ir increíbles. 😭 que rabia no haber vuelto al Kpop antes podría haber ido a algún concierto.

Leí en Reddit que a Jaehyun le han cancelado todos los dramas que ha rodado que mala suerte 😬

De SK no puedo con Félix y Hiujin no paró de mirar sus caras parecen hadas nose como explicarlo no me parecen atractivos pero si bellísimos como algo etéreo.
 
Están ganando mucho dinero, aunque es cierto que trabajan mucho, pero están entrenados para eso desde niños, tienen una disciplina muy estricta que incluye ya no solo el tema artístico, sino también el humano. Miran al detalle lo que comen, con quien se relacionan, los gustos que tienen. Ya ves que la propia sociedad los obliga, de ahí que se escandalicen hasta si se tiran un pedo, es horrible ese tema en Asia en general, ese culto a la belleza, a la delgadez y la blanquitud....y ya ni hablamos de relaciones, de ahi que muchas veces cuando se "jubilan" con 30 años no tengan ni amigos fuera del mundo idol.
A muchos/as es que no los dejan ni comer, vi un clip no se donde de integrantes de twice que comentaban que bangchan de stray kids les daba comida a escondida a las del grupo y que cuando le pillaron se armó una gorda.

Comentar también que hay algo con lo que flipo, hay programas en los que llevan a idols con niños y aluciné cuando se besaban en la boca con los niños o los llevan al baño, eso en España sería yo creo que mínimo habría problemas legales. Ostras es que en uno que vi con los de wanna one sacaban al crio cagando en el baño poniéndole como una hoja censurando sus partes. Como son las cosas que lo que nos escandalizaría a nosotros ellos lo vean normal.
 
A muchos/as es que no los dejan ni comer, vi un clip no se donde de integrantes de twice que comentaban que bangchan de stray kids les daba comida a escondida a las del grupo y que cuando le pillaron se armó una gorda.

Comentar también que hay algo con lo que flipo, hay programas en los que llevan a idols con niños y aluciné cuando se besaban en la boca con los niños o los llevan al baño, eso en España sería yo creo que mínimo habría problemas legales. Ostras es que en uno que vi con los de wanna one sacaban al crio cagando en el baño poniéndole como una hoja censurando sus partes. Como son las cosas que lo que nos escandalizaría a nosotros ellos lo vean normal.
Como no les dejaban comer ? Entonces necesitan un cambio de staff/manager madre mía...

Lo de los besos a mi me sorprende... besar a un niño que no es tuyo aquí no se haría. Pero como es otro país y otra cultura... eso sí no todos los idols lo hacen. Así que yo pienso que en la sociedad coreana está bien vista pero luego es depende de cada uno.
 
Como no les dejaban comer ? Entonces necesitan un cambio de staff/manager madre mía...

Lo de los besos a mi me sorprende... besar a un niño que no es tuyo aquí no se haría. Pero como es otro país y otra cultura... eso sí no todos los idols lo hacen. Así que yo pienso que en la sociedad coreana está bien vista pero luego es depende de cada uno.
Cambio de staff y manager de poco va a valer cuando el sentimiento de la delgadez como bien escribía la prima es generalizado. Además twice proviene de una de las 3 grandes. El tema del peso lo comentamos hace unas páginas atrás que hacen salvajadas.

Lo de los besos es que yo cuando lo vi, voy a ser sincera, me removió hasta un poco el cuerpo es que qué desconocido le da un beso en la boca a un niño ajeno?? Que la mayoría de las veces suelen ser los niños los que se lo dan pero no me cabe en la cabeza el no girar la cara para que se lo de en la mejilla. Imagínate la situación a alguien de allí que venga aquí que vea tan normal eso y que le tengas que explicar que como se le ocurra hacer eso se lo llevan preso con denuncia. En las escuelas/guarderías creo que los maestros no están permitidos por ley llevarlos al baño o limpiarles a no ser que tengan un permiso especial o algo para evitar que pase lo que sea.
 
Lo de los besos es que yo cuando lo vi, voy a ser sincera, me removió hasta un poco el cuerpo es que qué desconocido le da un beso en la boca a un niño ajeno?? Que la mayoría de las veces suelen ser los niños los que se lo dan pero no me cabe en la cabeza el no girar la cara para que se lo de en la mejilla. Imagínate la situación a alguien de allí que venga aquí que vea tan normal eso y que le tengas que explicar que como se le ocurra hacer eso se lo llevan preso con denuncia. En las escuelas/guarderías creo que los maestros no están permitidos por ley llevarlos al baño o limpiarles a no ser que tengan un permiso especial o algo para evitar que pase lo que sea.
Estoy flipando con esto :eek:. Pero quizá si que culturalmente no es tan raro allí. Aunque lo sigo viendo super turbio.

Lo que comentas de las guardarías etc. aquí es cierto. No sé si habrá algun/a profe en la sala, pero el tema trabajar con niños aquí es súper estricto en muchas cosas, como lo de acompañarlos al baño etc. También para quien está al cuidado de los niños en horas de comedores escolares o actividades de tiempo libre.

Estuve trabajando como administrativa en una academia de idiomas, donde la mayoría de alumnos eran niños de párvulos y primaria y de hecho, uno de los requisitos que se pedía a los profesores de inglés era un certificado de delitos sexuales. Y eso que ellos no trabajan como un profesor de escuela regular.

Tuvimos un alumno con ataques de epilepsia al que si entraba en crisis, la medicación se le tenía que inyectar, y al ser una actividad extraescolar teníamos terminantemente prohibido tocarlo si le daba un ataque de estos. De hecho, ni la profesora. El protocolo era llamar inmediatamente a un familiar y a la ambulancia después. Esto nos lo recalcaron mucho. Por suerte jamás le dio nada en la academia, pero joder...
 
Cambio de staff y manager de poco va a valer cuando el sentimiento de la delgadez como bien escribía la prima es generalizado. Además twice proviene de una de las 3 grandes. El tema del peso lo comentamos hace unas páginas atrás que hacen salvajadas.

Lo de los besos es que yo cuando lo vi, voy a ser sincera, me removió hasta un poco el cuerpo es que qué desconocido le da un beso en la boca a un niño ajeno?? Que la mayoría de las veces suelen ser los niños los que se lo dan pero no me cabe en la cabeza el no girar la cara para que se lo de en la mejilla. Imagínate la situación a alguien de allí que venga aquí que vea tan normal eso y que le tengas que explicar que como se le ocurra hacer eso se lo llevan preso con denuncia. En las escuelas/guarderías creo que los maestros no están permitidos por ley llevarlos al baño o limpiarles a no ser que tengan un permiso especial o algo para evitar que pase lo que sea.
Que les hayan prohibido comer a un grupo como Twice es que me sorprende muchísimo diría que es un grupo establecido. Y todo lo que entrenan, cómo van a bailar bn si no comen? Los managers y staff tienen mucha influencia ya que son como sus guardianes y están siempre con ellos. No se cómo será en JYP pero en SM no les dejan solos.
Por ejemplo hay un vídeo de Kariba de Aespa en la que se quería comprar más cosas pero su mánager le dice que no porque había gastado mucho.





para poder trabajar con críos te piden un papel de delitos sexuales. Yo trabajé en el extranjero y tuve que pedir my criminal record a las autoridades. Así que en Corea será lo mismo. Hace un tiempo leí un post de como era visto la niñez ahí y explicaba muchas cosas. Si lo encuentro lo pondré aquí. La verdad los idols que yo he visto estar con críos no les he visto darles un beso.
Lo de limpiarles si lo dices en España, pues si por ley esta prohibido nadie lo cumple a muchos niños no se les enseña ir al baño y muchas profes les toca hacer eso 🤢
 
¿Que os parece la canción? En corea está causando revuelo por la letra.
Han unido algunas idols de SM para hacer un grupo al igual que SuperM

 
A ver es que se les suele poner a dieta y les tenían restringido el comer más, estoy buscando el video pero no lo encuentro, en este enlace se habla sobre ello (si consigo encontrar el video del live donde lo dicen las chicas os lo cuelgo)


Al igual que también comentamos como le dijeron a momo que tenía que perder 7kg antes del debut, faltaba una semana, solo "comió" un cubito de hielo. de este si encontré video, da hasta miedo


Tengo que reconocer que a veces me siento como mal de seguir esta industria porque hacen unas salvajadas con los cantantes horribles y siento como que al seguirlos es como si estuviera apoyando lo que hacen las compañías, pero es que luego los mismos idols hacen comentarios con respecto a perder peso que son horribles. Es que no lo entiendo

Lo de los besos y el baño lo he visto con winner, wanna one y monsta x. He visto que allí se hace mucho contenido con niños cosa que no me hace mucha gracia
 
¿Que os parece la canción? En corea está causando revuelo por la letra.
Han unido algunas idols de SM para hacer un grupo al igual que SuperM


Me uno al dolor de cabeza. La base musical es una tortura y la verdad, no me gustan mucho los grupos de chicas porque cantan a unos tonos solo percibidos por los perros. Me pone muy nerviosa que siempre sea todo tan agudo. El único grupo femenino de que era muy fan fue 2ne1.
 
No he podido terminar de verlo. La base musical me estaba poniendo dolor de cabeza. Me parece mediocre para ser las "grandes " de SM (BoA, con lo que tú has sido...)
😂 SM se tiene relajar con las bases ruidosas, joe! Hay un sonido que me chirria mucho a partir del segundo 27' no se cómo describirlo pero es horrible y no se cómo se les ha ocurrido a los productores. Yo en la primera escucha me decepcione muchísimo con lo bonito que es el baile y el vestuario y les ponen esa canción. Y la letra es...😬
Pero después de unas escuchas no disgusta tanto
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
226
Back