K-POP

¿Tenéis algún idol que os guste mucho mucho mucho, que le veáis y penséis, Joder, le hacía padre? xD
 
¿Tenéis algún idol que os guste mucho mucho mucho, que le veáis y penséis, Joder, le hacía padre? xD
Jungkook, Suga y Taehyung de BTS.
Suga me enamoró su personalidad desde el primer momento.
Jungkook fue el primero que me llamó la atención por su magnetismo sexual que me parece impresionante. Además, físicamente es MUY mi tipo. Es el que más me gusta físicamente.
Taehyung...cuanto más veo de él, más me encanta y me parece súper sexy y muy príncipe ideal.

En resumen: si me tengo que decidir por uno...sería JK por qué es el que más me atrae físicamente 😂
 
Bienvenida!

Cómo han dicho otras primas en este hilo, que ya llevan una trayectoria en este mundo: de aquí no se sale!

Cuéntanos, que grupo/s te ha/n hecho entrar al lado oscuro? Quienes son tus bias?

Disfruta del descubrimiento!!
De los grupos que más me gustan uno es GOT7 y tengo que confesar que si bien me gusta mucho su música me atraparon más por sus personalidades y sus participaciones en los programas de variedades mi bias JayB

Y es verdad una vez entras a este mundo no hay vuelta atrás jajaja
 
Yo no me considero stay pero madre mía qué vicio tengo con thunderous, entiendo que haya gente enfadada con Hyunjin pero a mí me parece un bailarín increíble. Vivo por y para ver sus coreografías. Es una cosa extraordinaria como Choi San de ateez y Kai de exo.

Pues yo estoy a nada de empezar a considerarme Stay, porque madre mia… llevo un mes viendo vídeos de Stray kids en bucle y escuchando el disco entero de Noeasy en bucle. Qué barbaridad. Y concuerdo con lo de Hyunjin, ese chico ha nacido para bailar, es increíble lo que hace.


¿Tenéis algún idol que os guste mucho mucho mucho, que le veáis y penséis, Joder, le hacía padre? xD

Pues últimamente Lee Know despierta en mí ciertas ganas de darle trillizos, no lo voy a negar 😂
De los grupos que más me gustan uno es GOT7 y tengo que confesar que si bien me gusta mucho su música me atraparon más por sus personalidades y sus participaciones en los programas de variedades mi bias JayB

Y es verdad una vez entras a este mundo no hay vuelta atrás jajaja
Aaaaay prima bienvenida!! Yo nunca he sido súper fan de Got7 pero ADORO a Jackson y a Bambam, son súuuuuper graciosos y adorables los dos. Del grupo conozco poquitas canciones pero si que es cierto que todas las que conozco me gustan un montón.
 


¿Tenéis algún idol que os guste mucho mucho mucho, que le veáis y penséis, Joder, le hacía padre? xD
joder menudo harén se haría aquí el JEIKEIIIIIIII JAJAJAJ
🤣🤣 Yo iba a responder que me haría un harén con todo BTS, pero si, JEIKEIII me gana por lo visto.

QUE OPINAIS?? a mi me gusta bastante me recuerda un poco a Star Wars jajajj

Me ha gustado mucho! A mi es que esta colaboración me parece maravillosa toda ella.

Todo lo que sea galaxia, aliens y cosas así me gana! 😅

Los estilismos de los chicos son muy rollo steampunk. ¡Están guapísimos!
 
joder menudo harén se haría aquí el JEIKEIIIIIIII JAJAJAJ
Es que Jeikei... es mucho Jeikei 😏 😂
QUE OPINAIS?? a mi me gusta bastante me recuerda un poco a Star Wars jajajj

Pues a mí el video no me apasiona, sinceramente. La canción la pongo en bucle 💜 pero el video... no.

Como dices tú, me recuerda algo a Star Wars...y no me gusta Star Wars (sorry🙏 opinión impopular). No me gusta en general lo relacionado con el espacio exterior (galaxia, aliens, etc)... Pero ya digo que mi opinión es muy personal y se basa en el factor espacio exterior.

Sin embargo, me gusta la forma en la que se unen ambos grupos a través de hologramas, muy original y acertado ☺️

Además...el estilo debo reconocer que me gusta... sobre todo el que me lleva Jeikei 💜
 
Es que Jeikei... es mucho Jeikei 😏 😂

Pues a mí el video no me apasiona, sinceramente. La canción la pongo en bucle 💜 pero el video... no.

Como dices tú, me recuerda algo a Star Wars...y no me gusta Star Wars (sorry🙏 opinión impopular). No me gusta en general lo relacionado con el espacio exterior (galaxia, aliens, etc)... Pero ya digo que mi opinión es muy personal y se basa en el factor espacio exterior.

Sin embargo, me gusta la forma en la que se unen ambos grupos a través de hologramas, muy original y acertado ☺️

Además...el estilo debo reconocer que me gusta... sobre todo el que me lleva Jeikei 💜
Esta curradisimo el videoclip, me parece una forma muy original de juntarse. Es verdad que es una temática muy "ESPACIAL" y aunque a mi no me guste mucho star wars tampoco (otra unpopular opinion) reconozco que en gama de colores me recuerda también un poco a guardianes de la galaxia, y a mi todo lo que lleve colores rosas y morados ya me gana.
 
Otra por aquí que escucha K-pop!

Empece en 2012 si mal no recuerdo, de manera super aleatoria me crucé con el grupo B.A.P y entré en un bucle de verme todas las entrevistas, videoclips y contenido que pudiese de ellos jajaja. Total que durante un año o así solo los escuchaba a ellos, después bichee alguna canción de SECRET que era un grupo de chicas que estaba en la misma compañía, y ya poco a poco fuí ampliando a otros grupos, sobretodo femeninos, aunque de la mayoría era una "fan casual", es decir sólo escuchaba algunas canciones sin llegar a saber mucho de los integrantes o seguirlos demasiado.

Creo que el siguiente grupo que escuche con más asiduidad y si veía entrevistas y demás fué EXO (cuando todavía eran 12 miembros, hace na vamos xD) y después SNSD (y viví en directo el fatídico 2014).

A BTS lo seguí también brevemente sobre 2015/2016, no recuerdo bien, era por la época de run, dope, butterfly... Luego reconozco que canciones como Blood, Sweat and Tears, Idol, Fake Love, Dynamite y las más recientes no me han llamado tanto así que dejé de escucharlos (no digo que sean malas ni nada de eso, simplemente son menos mi estilo) aunque de vez en cuando veo alguna entrevista suya y me alegro de que les vaya tan bien (aunque me da algo de rabia que la fama en occidente haya tenido que venir de la mano con sacar canciones en inglés para poder llegar a lo mainstream, que es increíble que todavía cueste tanto que la gente oiga música en un idioma al que no están acostumbrados).

Ahora mismo el grupo del que sí me considero fan es Seventeen (si hay más Carats por aquí, holi :3), los sigo practicamente desde que debutaron y las canciones que saca me gustan cada vez más y más, a parte de que ellos en sí me parecen maravillosos y me encantaría tenerlos como colegas. Y son super completos como artistas a nivel de producir su propia música, coreos (practicamente todos son buenos bailarines, que siendo 13 tiene su mérito), con buenas voces, rap... En fin, que me encantan y además hacen mucho contenido para sus fans (como los videos de Going Seventeen que
salen cada semana, entre otros, y que yo me muero de la risa y los espero como uno de mis hightlights de la semana jajaja).

Y podría hablar mucho más pero creo que ya he escrito un tochaco demasiado largo, pero me quedo por el hilo ^^
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
278
Back