K-POP

Primas acabo de ver el GCF in Tokyo que hizo Jungkook y de verdad que no puedo superarlo. Ese vídeo grita Jikook por todos lados😍😍😍😍
GCF?? Pero...estos chicos tienen demasiados shows! No me llega la vida para verlo!
Los GCF los hacen ellos mismos? Explicadme un poco que soy muy nueva 😭🙏
Yo creo sin embargo que el Vkook va a volver con muchisima fuerza jajaaja
SÍ. Yo también estoy convencida de que va a volver y con más fuerza que nunca 😍

PD: alguna loca que también esté dispuesta a ir a LA para el concierto de BTS? 😂
 
GCF?? Pero...estos chicos tienen demasiados shows! No me llega la vida para verlo!
Los GCF los hacen ellos mismos? Explicadme un poco que soy muy nueva 😭🙏

SÍ. Yo también estoy convencida de que va a volver y con más fuerza que nunca 😍

PD: alguna loca que también esté dispuesta a ir a LA para el concierto de BTS? 😂
Los GCF son una serie de vídeos que hace Jungkook de vez en cuando (creo que lleva tiempo sin hacerlos, llevo siendo fan de ellos como un mes JAJAJAJ no se mucho) en plan para iniciarse en el cine y tal. Los graba y edita él en teoría. Quizás los edite BigHit, quien sabe, pero yo creo que los edita él.

Aquí uno de ellos y mi fav. Se van él y Jimin de escapada a Japón. Y tienen una canción de Troye Sivan de fondo. Ahí hay algo. Ese algo se llama Jikook y me hace FELIZ mis niños preciosos

 
Yo no me considero stay pero madre mía qué vicio tengo con thunderous, entiendo que haya gente enfadada con Hyunjin pero a mí me parece un bailarín increíble. Vivo por y para ver sus coreografías. Es una cosa extraordinaria como Choi San de ateez y Kai de exo.
 
Yo no me considero stay pero madre mía qué vicio tengo con thunderous, entiendo que haya gente enfadada con Hyunjin pero a mí me parece un bailarín increíble. Vivo por y para ver sus coreografías. Es una cosa extraordinaria como Choi San de ateez y Kai de exo.
Enfadada? Por lo del bullying? sorikun es es que es un temazo
 
Enfadada? Por lo del bullying? sorikun es es que es un temazo
Dios es que sorikun es la ostia. Si, lo digo porque lo sacaron unos meses porque hizo bullying y en Corea no veas como son con esas cosas. Pero yo tengo que decir que eche de menos a Hyunjin en stray kids a suga en BTS y a mingui en ateez
 
Dios es que sorikun es la ostia. Si, lo digo porque lo sacaron unos meses porque hizo bullying y en Corea no veas como son con esas cosas. Pero yo tengo que decir que eche de menos a Hyunjin en stray kids a suga en BTS y a mingui en ateez
que echastes más de menos o menos de menos que a los otros? xDD Ay a mí es que mingi me encantaba tanto, me da mucha lástima de verdad. Del tema del bullying ya di mi opinión


Me he quedado muerta que un grupo que empezó hace poco ghost9 ya tiene dos miembros menos, me pregunto si se habrán ido ellos o si les han echado, aunque teniendo en cuenta los contratos abusivos de las empresas a saber el destino que han tenido.
 

Yo no me considero stay pero madre mía qué vicio tengo con thunderous, entiendo que haya gente enfadada con Hyunjin pero a mí me parece un bailarín increíble. Vivo por y para ver sus coreografías. Es una cosa extraordinaria como Choi San de ateez y Kai de exo.
Estoy igual!! A mi, Bangchan me hace ojitos 🥺🥰

A los demás que nombrais de otros grupos no los conozco aún, pero me fío de vuestros criterios 😁
 
Hola me uno
Hace poco que descubrí el Kpop y estoy enganchadísima :woot::cat:
Bienvenida!

Cómo han dicho otras primas en este hilo, que ya llevan una trayectoria en este mundo: de aquí no se sale!

Cuéntanos, que grupo/s te ha/n hecho entrar al lado oscuro? Quienes son tus bias?

Disfruta del descubrimiento!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back