K-POP

Alguna Stay en la sala?

Me empezaron a salir stays en tík tok reaccionando al nuevo video de Bangchan y Hyunjin y tuve que verlo.

Que elegancia de hombres (ya empiezo a quererlos).

¿ Lo habéis visto?
Me voy a convertir por sólo ese video (si es el que creo que es). Tengo que ponerme a ver quienes son estos chicos
 
Hola primas! Otra fanática del kpop por aquí. Llevo en el mundo del kpop desde que youtube tuvo la maravillosa idea de recomendarme el MV de Super Junior "Sorry Sorry" cuando le publicaron allá por 2009... Así que os aviso a todas las que os estéis empezando a meter en este maravilloso mundo... NO HAY VUELTA ATRÁS!! Un MV de cualquier grupo y enganchadas! De por vida... pa' siempre. Bienvenidas y a disfrutarlo 😉

Con tantos años en este mundillo sigo a un montón de grupos, pero mis favoritos son DAY6 y BTS, ambos los sigo desde antes del debut.

Todavía no me he recuperado del debut en solitario de Young K 😍 Lo adoro! ❤️

Tengo ganas de escuchar lo nuevo de BTS junto con Coldplay, tiene pintaza. Se que a BTS le están ayudando mucho estas colaboraciones para darse a conocer, pero últimamente todo lo que hacen es con la vista puesta en América y siento que se están enfocando demasiado en el mercado americano y como sigan así van a perder su esencia. Me explico, son un grupo de kpop y por lo cual cantan en coreano, con un estilo único y siempre sus canciones han transmitido algo, si se enfocan en el mercado americano y empiezan a cantar todo en inglés con canciones más bien comerciales... creo que no van por buen camino... No sé, ¿qué pensáis vosotras?

Yo necesito ver un dorama (no tengo Netflix, not sorry 'cause I'm saving), no se dónde buscarlo, se llama D.P.
Tengo mis teorías y conspiranoias sobre esa serie y Hybe.
Prima! Puedes verlo en Estrenos de Doramas, Pandrama o DoramasFlix, son las que yo utilizo cuando el drama que quiero ver no está ni en Netflix ni en Viki.
 
Alguna Stay en la sala?

Me empezaron a salir stays en tík tok reaccionando al nuevo video de Bangchan y Hyunjin y tuve que verlo.

Que elegancia de hombres (ya empiezo a quererlos).

¿ Lo habéis visto?
Yo yo yo yo prima!!! Estoy MUUUUY enganchada, de verdad, el último disco que han sacado me parece una fantasía, y que no paren de sacar videoclips hace que esté todos los días escuchándolos. Hoy mismamente han sacado el de Surfin, de Felix, Changbin y Lee Know (a este último lo quiero de marido ya) y es que me parece taaaaaaaaaaaan bonito 😌 el de Hyunjin y Chan me dejó en el suelo, qué maravilla es Red Lights
 
Tengo ganas de escuchar lo nuevo de BTS junto con Coldplay, tiene pintaza. Se que a BTS le están ayudando mucho estas colaboraciones para darse a conocer, pero últimamente todo lo que hacen es con la vista puesta en América y siento que se están enfocando demasiado en el mercado americano y como sigan así van a perder su esencia. Me explico, son un grupo de kpop y por lo cual cantan en coreano, con un estilo único y siempre sus canciones han transmitido algo, si se enfocan en el mercado americano y empiezan a cantar todo en inglés con canciones más bien comerciales... creo que no van por buen camino... No sé, ¿qué pensáis vosotras?

Pues yo opino igual que tú, prima. A BTS los conocí hace ya casi dos años y es que la trayectoria que están teniendo no me gusta nada porque es eso, sus canciones en inglés no me transmiten lo mismo (ni mucho menos) que Fake love, On… De hecho conozco a varias personas que llevan siguiéndolos desde el debut y cada vez tienen menos interés en ellos, y es que no me extraña. Además, a mí personalmente me fastidia que saquen disco y que no vayan a los programas coreanos a promocionar como todos los grupos.
Obviamente me han gustado, y mucho, algunas cosas de las que han sacado últimamente, como Bulletproof, que me parece una preciosidad de canción, y Film out, pero qué curioso que ambas no son solo en inglés 🙃
Y del estilo retro estoy hasta el chirri ya, que también lo quiero decir 😂

Perdón porque parece que me estoy metiendo mucho con ellos, pero es que me da pena que no hagan canciones como las que hacían antes, me parece que tienen unas voces preciosas, son unos increíbles bailarines, cantantes y raperos, y siento que podrían estar haciendo unas canciones increíbles en coreano. Pero bueno, si ellos son felices así… pues palante
 
Hola primas! Otra fanática del kpop por aquí. Llevo en el mundo del kpop desde que youtube tuvo la maravillosa idea de recomendarme el MV de Super Junior "Sorry Sorry" cuando le publicaron allá por 2009... Así que os aviso a todas las que os estéis empezando a meter en este maravilloso mundo... NO HAY VUELTA ATRÁS!! Un MV de cualquier grupo y enganchadas! De por vida... pa' siempre. Bienvenidas y a disfrutarlo 😉
Que bien!! He llegado al lado bueno de la vida. Pues de aquí soy... Aquí me quedo. Gracias por tanto Korea 💖
Tengo ganas de escuchar lo nuevo de BTS junto con Coldplay, tiene pintaza. Se que a BTS le están ayudando mucho estas colaboraciones para darse a conocer, pero últimamente todo lo que hacen es con la vista puesta en América y siento que se están enfocando demasiado en el mercado americano y como sigan así van a perder su esencia. Me explico, son un grupo de kpop y por lo cual cantan en coreano, con un estilo único y siempre sus canciones han transmitido algo, si se enfocan en el mercado americano y empiezan a cantar todo en inglés con canciones más bien comerciales... creo que no van por buen camino... No sé, ¿qué pensáis vosotras?
Pues yo opino igual que tú, prima. A BTS los conocí hace ya casi dos años y es que la trayectoria que están teniendo no me gusta nada porque es eso, sus canciones en inglés no me transmiten lo mismo (ni mucho menos) que Fake love, On… De hecho conozco a varias personas que llevan siguiéndolos desde el debut y cada vez tienen menos interés en ellos, y es que no me extraña. Además, a mí personalmente me fastidia que saquen disco y que no vayan a los programas coreanos a promocionar como todos los grupos.
Obviamente me han gustado, y mucho, algunas cosas de las que han sacado últimamente, como Bulletproof, que me parece una preciosidad de canción, y Film out, pero qué curioso que ambas no son solo en inglés 🙃
Y del estilo retro estoy hasta el chirri ya, que también lo quiero decir 😂

Perdón porque parece que me estoy metiendo mucho con ellos, pero es que me da pena que no hagan canciones como las que hacían antes, me parece que tienen unas voces preciosas, son unos increíbles bailarines, cantantes y raperos, y siento que podrían estar haciendo unas canciones increíbles en coreano. Pero bueno, si ellos son felices así… pues palante
Pues yo hace bien poco que los staneo y pienso exactamente igual. De hecho me he enganchado por las canciones en coreano.

Además en EEUU no es que les hayan tratado muy bien, por lo poco que he visto...

Es bueno para el K-pop en general tenerlos como referente internacional, pero también pienso que ya han hecho lo suficiente en este sentido.
A saber hasta qué punto ciertas decisiones pasan por sus manos.

Aunque la colaboración con Coldplay me apetece muchísimo💖💖
 
Yo yo yo yo prima!!! Estoy MUUUUY enganchada, de verdad, el último disco que han sacado me parece una fantasía, y que no paren de sacar videoclips hace que esté todos los días escuchándolos. Hoy mismamente han sacado el de Surfin, de Felix, Changbin y Lee Know (a este último lo quiero de marido ya) y es que me parece taaaaaaaaaaaan bonito 😌 el de Hyunjin y Chan me dejó en el suelo, qué maravilla es Red Lights
Cuida a tus hombres prima que tú y yo nos desconocemos y me estoy enamorando!!!
 
Pues yo opino igual que tú, prima. A BTS los conocí hace ya casi dos años y es que la trayectoria que están teniendo no me gusta nada porque es eso, sus canciones en inglés no me transmiten lo mismo (ni mucho menos) que Fake love, On… De hecho conozco a varias personas que llevan siguiéndolos desde el debut y cada vez tienen menos interés en ellos, y es que no me extraña. Además, a mí personalmente me fastidia que saquen disco y que no vayan a los programas coreanos a promocionar como todos los grupos.
Obviamente me han gustado, y mucho, algunas cosas de las que han sacado últimamente, como Bulletproof, que me parece una preciosidad de canción, y Film out, pero qué curioso que ambas no son solo en inglés 🙃
Y del estilo retro estoy hasta el chirri ya, que también lo quiero decir 😂

Perdón porque parece que me estoy metiendo mucho con ellos, pero es que me da pena que no hagan canciones como las que hacían antes, me parece que tienen unas voces preciosas, son unos increíbles bailarines, cantantes y raperos, y siento que podrían estar haciendo unas canciones increíbles en coreano. Pero bueno, si ellos son felices así… pues palante
Yo llevo poco siguiéndolos (un mes😅) y tengo una sensación parecida. Algunas canciones son muy comerciales en comparación a otras aunque no siento que hayan perdido su toque de kpop. Creo que es una cuestión de evolución musical, deben innovar y experimentar musicalmente para mantenerse en donde están (que lo suyo les ha costado).

Yo creo que ahora mismo tienen mucha presión encima como grupo referente del kpop y como grupo que ha "pavimentado el camino del kpop" y buscan el reconocimiento mundial del kpop y para eso... las canciones en inglés son su mejor opción. Y a saber qué poder de decisión tienen ellos...por qué no sé yo si será mucho...

Por cierto, habéis visto lo del concierto online de BTS el 24/10 a las 11:30 de España que se llama "Permission to dance on stage"??? 😍😍
 
Última edición:


Molan! No son el prototipo de ídols femeninas, o eso me parece a mí.

No son taaan extremadamente delgadas. Que a veces pienso, estas chicas tan flaquitas tendrán órganos? 😂

Las seguiré estaneando, me han gustado.

Gracias prima!
Has dado en el clavo! No son las típicas niñas monas ultradelgadas, pero tienen un talento y unas voces maravillosas. Me alegro de que te hayan gustado!
 
Ay, Mingi de ateez sigue super apagado. Lo veo y no hago más que pensar que lo ha tenido que pasar jodidamente mal porque es como si el Mingi de antes de hiatus y el de después fuesen personas totalmente distintas. En los programas que les he visto me he dado cuenta de que están teniendo como mucho cuidado con él, como por ejemplo la entrevista con jessi.

La canción del comeback pues más allá de la coreografía no me llama mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back