K-POP

¿Tenéis algún idol que os guste mucho mucho mucho, que le veáis y penséis, Joder, le hacía padre? xD
Namjoon, SUGA, JB (el de GOT 7) y Bang Chang.
algo para toda la vida los dos primeros sólo, la verdad.
JK, para un meneo, aquí me tienes, pero no te veo para algo serio, te saco demasiados años jajajaja.
 
Por cierto Kai sacará nuevo álbum en noviembre si no habéis escuchado su primer mini álbum os lo recomiendo muchísimo

Film Kai

.


Kai First mini álbum

 
¿Alguien vio al final el programa ese que recomendé de mnet (street woman fighter)? Por lo visto ha sido un boom, yo lo terminé de ver el otro día pero me comí spoilerazo antes por wonho en sus historias, la madre que lo parió xD
 
¿Alguien vio al final el programa ese que recomendé de mnet (street woman fighter)? Por lo visto ha sido un boom, yo lo terminé de ver el otro día pero me comí spoilerazo antes por wonho en sus historias, la madre que lo parió xD
prima donde lo ves?? yo quiero echarle un vistazo
 
Me uno al hilooooooo! Por fin un sitio en el que hablar de los temas que más me gustan! :D
 
¿Tenéis algún idol que os guste mucho mucho mucho, que le veáis y penséis, Joder, le hacía padre? xD
Pues mira, empezando por Chanyeol de EXO, Jeno y Jaehyun de NCT, Mingyu de seventeen, Jay B de got7... y bueno, así podría seguir hasta el fin de los días xD
 
Hola primas! Os he leído alguna vez y por fin me he animado a unirme al hilo y comentar, porque no tengo a mucha gente con quién hablar de estas cosas jaja. He de reconocer que a veces me siento un poco viejuna para el fangirleo kpoper pero en fin, que me quiten lo bailao 😄

Yo conocía el kpop de oídas pero acabé entrando al descubrir a ASTRO por Cha Eunwoo. Un poco atípico empezar por ahí porque no es que sea el grupo más popular, lo sé xD. En general me gustan canciones random de grupos varios, también porque hay tantos que no me da la vida. Y bueno desde hace un año creo que me puedo considerar Stay, voy a tope con estos chicos (mi favorito es Felix, me parece cuquísimo en todo). Alguna ha comentado lo de los rumores de concierto y mira, yo por verlos en directo ma-to 🤩 A ver si es verdad y pueden hacer tour, si alguna prima fan se anima hacemos piña jaja.
 
Me uno al hilooooooo! Por fin un sitio en el que hablar de los temas que más me gustan! :D
¡Bienvenida prima! Estamos un poco apagadillas por aquí, pero siéntete libre de comentar lo que quieras sobre los grupos que quieras.. A ver si le volvemos a dar vida al hilo!!!

Además está volviendo el movimiento de confirmaciones de giras y conciertos, no?
Alguna ha comentado lo de los rumores de concierto y mira, yo por verlos en directo ma-to 🤩 A ver si es verdad y pueden hacer tour, si alguna prima fan se anima hacemos piña jaja.
LO estoy esperando prima! Todavía no han confirmado nada, pero si vienen VOY DE CABEZA!!

ATEEZ vienen a Madrid en verano (pero diría que entradas ya no hay). Y tenía entendido que TWICE también había confirmado algo? Es que hay grupos con los que me pierdo. Me salen las noticias por las RRSS.

a veces me siento un poco viejuna para el fangirleo kpoper pero en fin, que me quiten lo bailao 😄
Aquí una ARMY de 34, prima! Para el fangirleo Kpoper no hay edad ;)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
261
Back