Juramento de Leonor el 31 de Octubre de 2023 o Republica en 2022

A ver espero apuestas en contra, las que sean, y las doblo, venga animaros, repito, las doblo, el 31 de octubre de 2023 Leonor jurará la Constitución en sesión conjunta de senado y congreso y será proclamada oficialmente sucesora a la jefatura del estado, algo que ahora es de hecho se convertirá en algo de derecho, apuesto lo que sea y contra quien sea, lo que se os ocurra y queráis, lo acepto como apuesta ¡¡¡¡¡¡.
 
Buen hilo, @Heleades !

Con todo el dolor de mi corazón, apuesto por que la Princesa de Asturias hará su juramento en el 2023

La República necesita, al menos, una generación más, creo yo.

Pero llegará
 
QUIEN


Quien sabe la historia....pero como se dice
Quizá la más grande lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia.

Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

por cierto muy interesante

"el principal cometido de su reinado fue cicatrizar la herida supurante del conflicto, emponzoñada tras 40 años de dictadura franquista. " Discrepo. Su principal cometido fué llenarse los bolsillos, los suyos y los de su familia.

Resumiendo: Una familia llena de hijos bastardos "ilegales" impuestos como reales. Una familia llena de ambiciones economicas (para si misma, por supuesto)para las cuales traicionaron a los ciudadanos.

Nada que admirar.
 
Cuenta compi, de verdad tiene los días contados? hasta el 22 que estarán exiliados en Roma, verdad? y yo que no lo veo, mira tu¡¡ de verdad que no Rocio que el 22 y el 23 y el 24 y el 25 y el 26 y el........................................seguirán reinando los Borbones en España, asúmelo compi, pero oye de cualquier manera buena suerte con lo de la Republica¡¡¡
Hola @Heleades ! Yo, tan tranquila viendo como pasa el tiempo y los acontecimientos

giphy.gif
200.gif
 
Buen hilo, @Heleades !

Con todo el dolor de mi corazón, apuesto por que la Princesa de Asturias hará su juramento en el 2023

La República necesita, al menos, una generación más, creo yo.

Pero llegará
Claro que si Depaseo, una generación mas...y luego otra, y así, esa es la actitud, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
 
No han tardado mucho en salir más asuntos turbios, eh?
Repito: Yo, tan tranquila viendo como pasa el tiempo y los acontecimientos

giphy.gif
giphy.gif
Yo muy preocupada por el Covid-19 y sus consecuencias. Queda tiempo para que el pais se pueda recuperar para el juramento de Leonor, en ese sentido, sin problema.
 
Back