Juramento de Leonor el 31 de Octubre de 2023 o Republica en 2022

este pais va a quedar tan tocado por el coronavirus que me temo que la poblacion no va estar dispuesta a financiar una monarquia que no sirve para nada, no vamos a dejar que nuestros hijos pasen necesidades para mantener a estos y su vida de lujos
Muy cierto, si el país ya estaba mal, con esto al despeñadero,qué pena siento,creo q se avecina hambruna!
 
@MarthaG ¿como estás? Tu trabajas en salud ¿no?
Besos y cuídate, mujer.
Hola! No, es @MartaR la que trabaja en salud. Por aquí en Irlanda vamos bien. Colegios cerrados, trabajando desde casa pero no hay tantas restricciones para salir. Se puede ir de compras, pasear pero no en grupos etc. Por ahora llevamos 683 casos y 3 muertos.
Gracias por preguntar. ?
 
Yo predigo que la dulce niña inocente que nos venden será una adulta de cero carisma, como papi y mami, seguramente robe como todos los bobones y nos oculten su creciente patrimonio y el de su hermana...le vaya la fiesta, y tenga mil amantes, muy borbónico también pero se lo tapen.
Si llegara a ser reina sin duda no se puede esperar mucho de ella. Pero no lo será.
 
@Heleades solo hay una única forma por la cual el sexto y la kk puedan seguir como reyes. Para ello, el sexto y la kk deberían ser inmaculados, que como creo que no lo son, pues seguramente al traste también con la solución a su problema.
Que ellos mismos y tooooodos sus asesores no hayan sido capaces de llegar a esa solución solo muestra que tanto ellos como sus asesores son toooooontos y que no se merecen la posición que tienen.
 
Yo predigo que la dulce niña inocente que nos venden será una adulta de cero carisma, como papi y mami, seguramente robe como todos los bobones y nos oculten su creciente patrimonio y el de su hermana...le vaya la fiesta, y tenga mil amantes, muy borbónico también pero se lo tapen.



Pues yo creo que al final van a empujar a la hermana que la están ensalzando mucho y al final igual dicen que el coronavirus ha afectado a la heredera 1 sus dotes de genio , pero que no pasa la nada que la otra es un genio al cuadrado.

Me da que la corona-virus nos esta afectando a todos desde hace mucho tiempo.
 
@Heleades solo hay una única forma por la cual el sexto y la kk puedan seguir como reyes. Para ello, el sexto y la kk deberían ser inmaculados, que como creo que no lo son, pues seguramente al traste también con la solución a su problema.
Que ellos mismos y tooooodos sus asesores no hayan sido capaces de llegar a esa solución solo muestra que tanto ellos como sus asesores son toooooontos y que no se merecen la posición que tienen.
RocioNav, lo primero, que tal todo, estas bien tu y tu familia? espero que si. De lo reyes, yo sigo con mi apuesta, el 31 de Octubre de 2023 juramento solemne de Leonor de Borbon de la constitución como Princesa de Asturias. A ti te falta menos para llegar a Enero de 2022 y que los reyes esten en el exilio, todo es fácil, vamos a dejar pasar el tiempo y ya esta. Cuidate compi. Paso poco por el Foro Realeza por cosas personales, espero estar pronto ya como antes. Un beso para todas. Cuidaros:kiss::kiss::kiss: (espero que sea el emoji de beso, no tengo tiempo para mas).
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
420
Back