Juramento de Leonor el 31 de Octubre de 2023 o Republica en 2022 (2 Visitantes)

Calificaciones
35.207
RocioNav, lo primero, que tal todo, estas bien tu y tu familia? espero que si. De lo reyes, yo sigo con mi apuesta, el 31 de Octubre de 2023 juramento solemne de Leonor de Borbon de la constitución como Princesa de Asturias. A ti te falta menos para llegar a Enero de 2022 y que los reyes esten en el exilio, todo es fácil, vamos a dejar pasar el tiempo y ya esta. Cuidate compi. Paso poco por el Foro Realeza por cosas personales, espero estar pronto ya como antes. Un beso para todas. Cuidaros:kiss::kiss::kiss: (espero que sea el emoji de beso, no tengo tiempo para mas).
Sigue, sigue. Yo también sigo con la mia.

Calificaciones
844
Querida Rocío Nav, con el foro como testigo, tomo nota de tu predicción y la opongo a la mia, que el 31 de Octubre de 2023, a las 12 de la mañana, en sesión conjunta de las dosCámaras (Congreso y Senado), la Princesa Leonor hará su juramento como Princesa de Asturias.
Me encantaría que no se nos olvidaran las predicciones, a ver quién acierta ¡¡

Lo que quiere decir que no es princesa de Asturias hasta que no jure?.
Luego los premios princesa de Asturias son un bulo.
Por tanto solo es infanta igual que su hermana.

Donde tendrán escondido a Pablo el príncipe de Asturias que pronto será mayor de edad.
Felipe tiene que aclarar muchas cosas.

Calificaciones
230
Os recomiendo encarecidamente ver El virus de la Corona. Por supuesto, sólo la pasan por algunos canales autonómicos: Etb, A punt, Tv3... lo podéis ver a la carta. (o esta noche a las 21,30 en tv3).

Calificaciones
6.275
Gracias, muchas gracias, por tu magnífico post.
Espero que alguien se interese por conocer más del perfecto Régimen Comunista.
Aunque soy mayor estudié Historia hace algunos años. Una compañera hizo un trabajo sobre Mao y me preguntó si conocía las atrocidades que había cometido el Régimen en China; por supuesto que lo sabía, siempre me ha gustado leer.
Ahora me asombra ver cómo gente que se considera cultísima porque no es de derechas puede ignorar semejantes salvajadas y matanzas.
Es también sorprendente que se ignoren los crímenes contra amplios sectores de la sociedad, como políticos, religiosos, etc. del 36, por parte del Gobierno legítimo que tenía la obligación de proteger a sus ciudadanos no de matarlos. (No soy católica).
No ignoro que la extrema derecha es violenta y sangrienta. Pero están muy lejos de los millones de personas que han matado los Regímenes Comunistas.
Disculpa, a estas alturas, las atrocidades en las dictaduras comunistas son ampliamente conocidas, igual que las de derechas.

No por ser de izquierdas y estar de acuerdo con los ideales comunistas se apoyan las atrocidades que los dictadores perpetraron por sed de poder y ambición personal, invocando unos ideales que traicionaron.

Porque es de esperar que la derecha actual no apoya las atrocidades de las dictaduras conservadoras, aunque, en España, se pongan como fieras si se abren las fosas, se traslada a Franco un cementerio normal o si se pide una condena de la dictadura.

La República, durante los primeros meses de guerra, perdió el control del orden público y los grupos extremistas, comunistas, anarquistas, etc.- grupos que también querían derribar la republica por ser parlamentaria, democrática y burguesa - en un clima muy tenso por el golpe fascista militar de quienes habían boicoteado la democracia republicana, hicieron cosas tremendas, mataron gente considerada fascista, hasta curas que apoyaban el golpe, pero el Gobierno logro recuperar el control en su territorio y llego a juzgar y condenar a quienes cometían crímenes, a veces encarcelando a gente de simpatía golpista para librarles de la ira de una población castigada por los bombardeos aereos,que tanta gente mataban, herían y dejaban sin casa.

En cambio, Franco y los generales golpistas planificaron el exterminio de la población "roja". Había que aprovechar la guerra, no solo para hacer caer la República, sino para diezmar rojos y aterrorizar a la población para quitarles las ganas de reivindicar derecho alguno. Por norma,se entraba en los pueblos y se fusilaba a vecinos delatados verdadera o falsa mente de rojos, y se mataban hasta los niños y ancianos. Se sabe que en Andalucia, Queipo de Llano y sus tropas fueron tan salvajes que los propios terratenientes acabaron por decirle que terminase de exterminar pueblos enteros porque se iban a quedar sin jornaleros que les hiciesen la vendimia.

Y la represión brutal continuo bajo la dictadura franquista, con sangre al principio y enorme represión durante cuarenta años.

Así que nada de incriminar a los demócratas de izquierdas como potenciales asesinos dictadores. Ya basta, por favor.

Calificaciones
1.879
Lo que quiere decir que no es princesa de Asturias hasta que no jure?.
Luego los premios princesa de Asturias son un bulo.
Por tanto solo es infanta igual que su hermana.

Donde tendrán escondido a Pablo el príncipe de Asturias que pronto será mayor de edad.
Felipe tiene que aclarar muchas cosas.
¿Pablo? ¿Qué Pablo?

Adjuntos

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)