Juramento de Leonor el 31 de Octubre de 2023 o Republica en 2022

Que emocionante el dia que le toque a Leonor, el 31 de Octubre del 2023 a las 12 de la mañana¡¡¡¡
Me lo tomo con humor. A ver si le regalan una moto y se lanza a ella. ;) Es una anécdota de Felipe en Asturias. .;););)
Pero que pena por España de seguir con monarquia, aunque tiene los dias contados.
 
Me lo tomo con humor. A ver si le regalan una moto y se lanza a ella. ;) Es una anécdota de Felipe en Asturias. .;););)
Pero que pena por España de seguir con monarquia, aunque tiene los dias contados.
Cuenta compi, de verdad tiene los días contados? hasta el 22 que estarán exiliados en Roma, verdad? y yo que no lo veo, mira tu¡¡ de verdad que no Rocio que el 22 y el 23 y el 24 y el 25 y el 26 y el........................................seguirán reinando los Borbones en España, asúmelo compi, pero oye de cualquier manera buena suerte con lo de la Republica¡¡¡
 
Cuenta compi, de verdad tiene los días contados? hasta el 22 que estarán exiliados en Roma, verdad? y yo que no lo veo, mira tu¡¡ de verdad que no Rocio que el 22 y el 23 y el 24 y el 25 y el 26 y el........................................seguirán reinando los Borbones en España, asúmelo compi, pero oye de cualquier manera buena suerte con lo de la Republica¡¡¡
On verra.
 
Claro que veremos ¡¡¡¡ de eso se trata esta apuesta de que veremos, o tu ganas o yo gano, veremos, por supuesto que veremos, el 22 está a la vuelta de la esquina y el 23 cada vez más cerca, claro que veremos, ya lo creo que sí.
 
Me parece estupendo que crees el hilo que te parezca oportuno, a mi no me parece nada relevante que la niñata "jure su cargo" en la fecha que sea, por cierto ¿el cargo que hereditariamente le cae en esta ridiculez que se llama monarquìa se jura o nació ya con el cargo jurado? Me parece una redundancia jurar un cargo con el que has nacido.
1) No es una "niñata" (o si lo es tú no tienes manera de saberlo).
2) No nació princesa de Asturias; nació infanta de España y es princesa desde que su padre es rey.
3) Lo que jurará será la Constitución, cosa que solo se puede hacer siendo mayor de edad,
 
1) No es una "niñata" (o si lo es tú no tienes manera de saberlo).
2) No nació princesa de Asturias; nació infanta de España y es princesa desde que su padre es rey.
3) Lo que jurará será la Constitución, cosa que solo se puede hacer siendo mayor de edad,

Cariño, no hay mas que verla en fotos y videos. Y he sido complaciente con el apelativo niñata....
 
Bueno, bueno que no se nos pierda la apuesta entre tanta Paj*, que sigue en pie, el 31 de Octubre del 2023 a las 12 de la mañana en sesión solemne y conjunta de congreso y senado, Leonor de Borbon Ortiz, jurara la Constitución y será oficialmente la próxima Jefe de Estado de España¡¡¡ ahi nos vemos¡¡¡¡¡¡
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
426
Back