Junio 9, 2018 Trooping the Colour

qué falta de sensibilidad la tuya, es un señor de 79 años, un poquito de respeto
Pues si es un señor demasiado mayor, lo que tiene que hacer es sentarse en una tribuna de autoridades y ahorrar este tipo de eventualidades. Lo que no me parece normal es que desde el principio hay posts de a ver quien es el que se desmaya este año. Eso si que no es normal. Si no pueden desfilar por edad que se queden sentaditos porque si una vez caído le pisa otro Caballo entonces ya no estamos hablando de ninguna tontería. Y ahora me ponéis todas las cruces rojas que queráis que mi color favorito es el rojo.
 
Si señora, estoy de acuerdo con los de Vanity Fair. :love:
la_princesa_charlotte_4194_863x647.jpg
asi_fue_como_la_princesa_charlotte_eclipso_a_todos_incluida_meghan_markle_en_el_trooping_the_colour_513116373_2357x2563.jpg
hbz-charlotte-george-troooping-the-colour-index-1528548992.jpg
gettyimages-970340198-1528555886.jpg
asi_fue_como_la_princesa_charlotte_eclipso_a_todos_incluida_meghan_markle_en_el_trooping_the_colour_6284994_2187x1611.jpg

Y en segundo lugar su prima Savannah PHilips.
 
En MSN sacaron un artículo de las técnicas p/maternales que Kate utilizó con Charlotte en el balcón.
Hablan que cuando Charlotte tuvo un pequeño susto desbalanceándose de la tarimita sobre la que estaba montada, se puso a llorar y lo primero que Kate hace es bajar a su nivel para tratar de calmarla, luego la carga y trata de distraerla mostrándole los aviones.
Y se ve que le funcionó porque en seguida Charlotte pide que la bajen y continua disfrutando del show.

Kate Middleton Used 2 Timeless Parenting Techniques to Defuse Princess Charlotte's Tears
AAyrioI.img

AAyrioB.img
 
Me leo todo tipo de artículos en las revistas, esas que les encanta comparar a Máxima con Letizia, a Mary con Máxima a fulanita con la otra y ahora es Kate con Meghan .... este reportaje dice que algo ha cambiado en el estilo de Kate :cautious::cautious: .... ella acaba de ser madre, ella ha vivido ya estos eventos por 7 años, ella es una persona discreta y sabe que Meghan está experimentando esa primera vez y la deja disfrutar el momento porque con tantos años en el mundillo Royals sabe la nueva no ha pisado tierra aún está en las nubes y que más adelante no todo será tan lindo como ahora. Kate es una Reina. ;):)

https://www.elle.com/es/star-style/...-middleton-cambio-estilo-trooping-the-colour/
 
Yo creo que con ver fotos de años pasados, es muy fácil darse cuenta que es un evento formal donde las damas van de vestido con mangas primaverales. Entonces llevar ese vestido descubierto (que a Meghan le queda estupendo) es intencional por llamar la atención, lo cual para muchos es fuera de lugar porque la protagonista es la reina, asi tenga 90 años. Le concedo a Meghan que estuviese nerviosa. Y le concedemos otra oportunidad para que vaya aprendiendo. No comparo con Kate porque Kate desde muy pequeña su madre la encauzo pRa una posición asi. Y ha cuidado cada paso sin ser royal de cuna Iremos viendo como se desarrolla esto.
 
Me encanta como va vestida Meghan, en e-n-c-an-t-a!! va apropiada, guapa, distinta, elegante, va a un acto de mañana en el 2018, las que traen fotos de Diana de como iba en sus tiempos no tienen ni idea de como vestía Diana, la primera en llevar un hombro al descubierto, en llevar la espalda al aire, en llevar pantalones en acto oficial, en ir sin guantes, etc, Kate, dentro de su estilo, clásico, no va mal, yo prefiero como va Meghan, solo es una cuestión de gustos, ahora defenestrarla por la ropa no, te puede gustar mas o menos pero decir que va inapropiada, pues no va. Tampoco entiendo el machaque continuo "por la vida que llevó" antes de su boda, pues señoras y señores, ni mas ni menos que una vida normal para su edad, cultura y zona donde le tocó vivir y trabajo que realizó, acaso asesinó a alguien, trafico con drogas, maltrataba a sus empleados, insultaba a sus compañeros??, no verdad? pues entonces es una mujer perfectamente valida y correcta para ingresar en cualquier familia real, y sobre todo en la Windsor (en cualquiera vamos), ha ingresado, repito en una familia real, no en una orden religiosa, familia donde a lo largo de los siglos se ha cortado cabezas, envenenado, condenado a galeras, esclavizado a multitud de personas, tenido todo tipo de aventuras sexuales con todo tipo de géneros,etc, etc , (incluso hay una zona oscura, donde mejor no entrar, en relación con la muerte de la madre del futuro rey), y estamos diciendo que la vida que llevó Meghan es un "escándalo" vamos hombre!! que si que seguro los royals ingleses se caen de espaldas por "esa vida", un siglo de estos, esperad sentadas.

A mí también me gusta cómo va. Ya quisiera yo esa percha para mí. Tampoco entiendo el escándalo: estamos en 2018, aunque a Diana le hicieron igual, recuerda lo que la criticaron por ese vestido negro escotado. Se llega a poner eso Meghan y no me quiero ni imaginar los comentarios. Está muy guapa, aunque la veo apagada en relación a su marido. Y Diana... es que a la pobre le tocaron los horribles años 80. En cuanto a criticarla por la vida que llevó... pues sigo pensando que mucha gente espera que se casen con una aristócrata virgen. La que debe estar encantada es Kate, por aquello del "otra vendrá que buena me hará". En su caso se ha cumplido al 100%.
 
DD262C63-0217-47C9-9C99-183395D88FFF.jpeg Voy a hacer un comentario políticamente incorrecto...Meghan me recuerda (por gestos, poses, vestimenta) a la princesa Michael de Kent en su juventud...
 
En MSN sacaron un artículo de las técnicas p/maternales que Kate utilizó con Charlotte en el balcón.
Hablan que cuando Charlotte tuvo un pequeño susto desbalanceándose de la tarimita sobre la que estaba montada, se puso a llorar y lo primero que Kate hace es bajar a su nivel para tratar de calmarla, luego la carga y trata de distraerla mostrándole los aviones.
Y se ve que le funcionó porque en seguida Charlotte pide que la bajen y continua disfrutando del show.

Kate Middleton Used 2 Timeless Parenting Techniques to Defuse Princess Charlotte's Tears
AAyrioI.img

AAyrioB.img
Dios mío, lo que cualquier madre haría, insoportable estos tabloides.
 
Back