Junio 9, 2018 Trooping the Colour

barcelonesa No Creo Que Harry Se Divorcie de Meghan Ahora . Ojala Harry y Meghan Tengan un Matrimonio Largo . Yo Creo que Meghan Llega Embarazada a la Boda de su Prima Eugenia
 
Ver el archivo adjunto 754793
Me da que andaban por una playa de Luna de miel.... ;);)


22AE1CCD-065A-462D-AC35-6B04E26FC2B1.jpeg
No me había fijado en que el vestido le quedaba tan tirante en el pecho. Debería llevar 1 ó 2 tallas más. En Hollywood es muy habitual que las actrices vayan con vestidos muy apretados, para marcar curvas, pero Meghan debe olvidar ya su vida anterior. Eso mismo es lo que le jugó una mala pasada en el primer acto tras la boda, con aquellos andares de pasarela que se marcó.

Los hombros al descubierto, como a otras foreras, me han llamado la atención porque no es habitual verlo en este tipo de actos de los Windsor. Supongo que irá aprendiendo con el tiempo...
 
De acuerdo, algo le pasó, el caballo lo sintió y se asustó:
NINTCHDBPICT000412145957.jpg

NINTCHDBPICT000412125230.jpg
NINTCHDBPICT000412125242.jpg
NINTCHDBPICT000412125689.jpg


Lord Guthrie, de destacadísima carrera militar, había iniciado el desfile con los cuatro miembros de la Familia Real:

NINTCHDBPICT000412118310.jpg

Al principio describían el accidente como que el caballo había tumbado a Lord Guthrie, pero luego se ve que él mismo (algo le pasó) y se va resbalando del caballo. El caballo siente el peso desplazándose y comienza a dar vueltas, pero sin alterarse mucho. Dentro de todo, menos mal que la bota no quedó enganchada en el estribo.
Pobre señor se debe haber dado un golpe serio, además de lo que sea que le causó el desmayo.
Espero que esté recuperándose bien.

Sorprendente la empatía de MM :confused:
 
Me encanta como va vestida Meghan, en e-n-c-an-t-a!! va apropiada, guapa, distinta, elegante, va a un acto de mañana en el 2018, las que traen fotos de Diana de como iba en sus tiempos no tienen ni idea de como vestía Diana, la primera en llevar un hombro al descubierto, en llevar la espalda al aire, en llevar pantalones en acto oficial, en ir sin guantes, etc, Kate, dentro de su estilo, clásico, no va mal, yo prefiero como va Meghan, solo es una cuestión de gustos, ahora defenestrarla por la ropa no, te puede gustar mas o menos pero decir que va inapropiada, pues no va. Tampoco entiendo el machaque continuo "por la vida que llevó" antes de su boda, pues señoras y señores, ni mas ni menos que una vida normal para su edad, cultura y zona donde le tocó vivir y trabajo que realizó, acaso asesinó a alguien, trafico con drogas, maltrataba a sus empleados, insultaba a sus compañeros??, no verdad? pues entonces es una mujer perfectamente valida y correcta para ingresar en cualquier familia real, y sobre todo en la Windsor (en cualquiera vamos), ha ingresado, repito en una familia real, no en una orden religiosa, familia donde a lo largo de los siglos se ha cortado cabezas, envenenado, condenado a galeras, esclavizado a multitud de personas, tenido todo tipo de aventuras sexuales con todo tipo de géneros,etc, etc , (incluso hay una zona oscura, donde mejor no entrar, en relación con la muerte de la madre del futuro rey), y estamos diciendo que la vida que llevó Meghan es un "escándalo" vamos hombre!! que si que seguro los royals ingleses se caen de espaldas por "esa vida", un siglo de estos, esperad sentadas.
 
Tanto calor hace como para desmayarse ? Estos están como para mandarles a una guerra
En primer lugar, a las personas de 79 años no se les manda a ninguna guerra. En segundo lugar, este caballero tiene una distinguida carrera militar. Ha servido, entre otro sitios, en el Golfo Pérsico como comandante de las SAS, el cuerpo de acción rápida británico, una de cuyas tareas es rescatar rehenes. Tercero, hay que informarse antes de meter la pata, para no parecer una ignorante irrespetuosa.
 
A Mi Personalmente me Encanto como Fue Meghan Vestida . Maquillada y con el Pelo súper Brillante . El Vestido me Pareció muy Lindo y el color le Queda súper Bien . El 14 con la Reina seguro va más Tapada . A Meghan los Colores Claros le quedan Bien por su Color de Piel
 
Es el tocado. Según el tamaño y la base del disco es tocado o fascinator. No todos los tocados son fascinators, pero todos los fascinators son tocados.

Lo que dices del cuerpo ... es que tiene cuerpo de Ana obregón

Gracias.
El que lleva Kate, disco con flores o adorno, también es fascinator ?

Respecto al cuerpo de Ana Obregón, Ana es más estilizada, quizá por tener las piernas más largas o por tener menos cadera. Meghan es como los dibujos de los niños, un cuadrado y dos palitos que salen de los ángulos inferiores y otros dos de los superiores
 
Back