Junio 9, 2018 Trooping the Colour

La risita de Meghan es muy inapropiada, el hombre parece haber tenido una enfermedad bastante grave, tiene cierta edad y caerse de un caballo puede ser peligroso. Se ve como una colegiala tonta que se ríe de su maestra, con su compañera.

Gracias por poner las fotos con las expresiones y gestos...
Obviamente no conozco a Kate pero da la sensación en todos sus gestos,( durante años) de que es un encanto... Lo ha hecho bien Guillermo...
MM tiene mucho que aprender, mucho.
 
Ese es el problema que le ví a esta chica desde el principio. Es mucha mujer para Harry....no le saca solo 3 años, le saca 3 vidas. Una vez dentro de la Institución se creen descendientes de la pata del Cid. Se les olvida rápido q entraron ahí por matrimonio, no por su sangre. Y empiezan con esos gestos de “condescendencia” que has definido tan bien.

Pensaba q iba a volver eufórica de la Luna de miel...pero no lo parece en absoluto. Se debe haber aburrido bastante. Al fin y al cabo, donde estuviera, no le veía nadie...y estar con un baby, sin cámaras, no tiene gracia....y ese es su modo de vida.

A mí también me ha soprendido lo apagada que se la ve... Creo que para una chica que ha conocido la libertad y la independencia tiene que ser muy difícil adaptarse a la vida en la corte.
 
tumblr_pa2vynqMkn1tq4k2zo1_500.gif
tumblr_pa2vynqMkn1tq4k2zo2_500.gif
tumblr_pa2vynqMkn1tq4k2zo4_500.gif

Bonitas fotos
 
A mí también me ha soprendido lo apagada que se la ve... Creo que para una chica que ha conocido la libertad y la independencia tiene que ser muy difícil adaptarse a la vida en la corte.
Ella lo sabia desde el minuto c ero, asi seria su vida de ahora en mas. Ademas no tiene 20 años sino 36 bien vividos. Ahora pertenece a la corona, asi que mejor se ponga Las pilas y haga lo suyo como corresponde. Kate, impecable para variar...
 
Vamos por partes, como diría Jack el Destripador.
Para nada veo a Kate más envejecida que a Meghan.... Le auguro peor envejecimiento a Meghan que a Kate, o muy recauchutado.


Y para mi lo más grave es el fascinator. Es un complemento que la mayoría de los mortales no suelen usar y no saben cómo llevar.

Si tiene hijos, envejecera fatal de cuerpo, se le acentuará el "cuerpo de gallina" o se matará a hambre y ejercicio, con lo que necesitará recauchutados para la cara.

Qué es el fascinator????
 
Si tiene hijos, envejecera fatal de cuerpo, se le acentuará el "cuerpo de gallina" o se matará a hambre y ejercicio, con lo que necesitará recauchutados para la cara.

Qué es el fascinator????
Es el tocado. Según el tamaño y la base del disco es tocado o fascinator. No todos los tocados son fascinators, pero todos los fascinators son tocados.
Está tipo de base en forma de gran disco con adornos es fascinator. El típico chiquito con una rejilla no. Voy a fer si veo alguno en el balcón.
La únics chica que he visto con pelo suelto no lleva tocado y creo que está por debajo de los 17 años, que es cuando empieza el protocolo de vestimenta para adultos. Por eso me parece grave el error.
Lo que dices del cuerpo ... es que tiene cuerpo de Ana obregón
 
Creo detectar en algunas fotos arrugas raras en el vestido de Meghan, en el escote por la parte de abajo y las sisas. Creo que ella bajo escote para enseñar más los hombros. El pelo se lo dejó suelto para lucir el nuevo pelucón que se ha puesto que es exagerado. Todas estas palurdas se matan de hambre para estar flacas y se quedan sin pelo. Se está haciendo ahora un negocio exagerado con el pelo natural, hay muchísima demanda y es carísimo. También creo que se ha inflado la cara y los morretes. No veo a la pareja como se supone deben estar unos recién casados, los noto incluso fríos, distantes. Después de una luna de miel debería quedar un aura química de amor alrededor de ellos, que fuera difícil disimular y no veo nada de eso, por no decir, lo contrario. El maquillaje no le favorece, la manicura tan mate y con tanta cobertura es tirando a vulgar.

En esta foto se ven las arrugas del escote.

Meghan-Head-Shot-Trooping-Colour-June-9-2018.jpg
 
Mi segundo post en el.hilo. ya lo decía en el anterior. Meghan muy mal enseñando hombros en la mañana
, con ese cabello al viento y con morros y miraditas raras. Pensé que era la única en verlo pero creo que no, esta mujer se ha hecho algo en los morros y/o en los mofletes,.ya saben, se le ve esa boca que poco a poco se va a ir haciendo de pato, morritos al frente del resto de la cara. Las miraditas raras me parece que se deben a la mezcla de dos cosas, de que esta encantada de conocerse y muy harta de la situación al mismo tiempo, la cereza del pastel es su risita estúpida , peor si es porque cayó alguien de su caballo. Contrario a los que algunos piensan yo veo a Harry intentando aguantar el tipo pero al mismo tiempo molesto al ver las vulgarides de su parienta, intentando disimular pero hay momentos en donde lo veo ya emocionalmente en otra sintonía. Ella siempre ha su aire pasando de el aunque ya no es necesaria tanta fantochada de ver la luz, ya está adentro, ahora sus miradas tienen un aura de condescendencia, de no me merecen, que dan miedo. Ojala lo de su falta al protocolo y su risita estúpida -dirá que fue de nervios, seguro- trasciendan y vayan poniéndola en su sitio antes de que se siga cubriendo de gloria.

Un divorcio antes que tengan hijos, creo que el pelirrojo no pactó ni firmó prenup
 
Back