Junio 9, 2018 Trooping the Colour

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.532
Calificaciones
203.230
4CA1647A00000578-0-image-a-23_1527288332600.jpg

El ensayos del Household Cavalry ya están en marcha. Este regimiento está conformado por los Life Guards y Blues and Royals.
Habrá 350 caballos en el desfile.
Son los mismos que lucirán así con su uniforme completo

4CA1648E00000578-0-image-a-22_1527288314513.jpg
 
Recordando un poco... Cuando las consortes asistían por primera vez ;) .
LADY DI

Obviamente la era de tendencia de ropa de 80's... Sinceramente Lady Di comenzó a asesorarse muy ridícula y terrible.


SARAH

Lo mismo a Lady Di... Pero no fue extravagante...


SOPHIE

El comienzo de milenio, de poco a poco el estilismo de ropa se moderniza ;) Vemos que Sophie se vestía "secretaría" , lo que pasa era su costumbre de ropa ya que ella trabajó como relacionista en público en varias empresas .

Por cierto, como estamos olvidando de Sophie hace 18 años..... De hecho Sophie no se casó todavía!!!!!! Sino fue como una prometida ¿entienden??? o_O Recuerdan que tengo un hilo de Sophie siendo novia sin compromiso asistía muchos actos con la Reina y etc. :p

Aquí ya siendo casada... Empezó de poco a poco vestir muy bien.


(A CONT, falta de Kate! )
 
Kate!
Catherine+Duchess+Cambridge+gets+attack+giggles+voPbwfUZI2qx.jpg
Kate+Middleton+royal+marching+band+plays+during+lob-PNrYZIul.jpg
kate-william-trooping-2011.jpg
(Para quienes dicen que William no es enamorado ni protector ni nada como Harry , so sorrt .... i cannot stand.....lol)
3CQ7KYK1RSTFVfqawzF8Yg~Kate-a-William-na-ofici-lnej-oslave-85-naroden-n.jpg
19718_el-principe-guillermo-y-catherine-desde-el-balcon-en-el-trooping-the-colour-2011.jpg
Kate-Middleton-Pictures-Trooping-Colour-Prince-William-2011-06-11-093136.jpg
article-2002615-0C8314D800000578-718_638x618.jpg
Kate-Middleton-Pictures-Trooping-Colour-Prince-William-2011-06-11-093136.jpg
Acá , pues ya saben que el dress code muy típico y clásico británico ... Para mi, Kate se veía muy bien y adecuada. Perooooo, tanto el cabello como el maquillaje fallaron terriblemente, bueno el cabello no tanto, pero si tuvo "una molestia" por el viento.. Me acuerdo que cada rato tocó el cabello para acomodarlo... Odié el delineador debajo de los ojos!!, entendí que era su costumbre de ella (su madre también se maquilló igual... Por eso le dio una herencia de delineador jajaja)


Y por cierto , casi me olvidé jejeje
Camilla ya fue conocida totalmente, pero igual hizo su primer debut como esposa de Charles :D

Camilla siempre tiene su fiel estilo como una costumbre de ser una aristocrática ;)
 
Seria una buena ocacion para ver a louis. Al unico bebe q mostraron en el balcon fue a edward en 1964.
Estaria lindo ver al nene de kate y wills pero como la va estrella de la familia por primera vez supongo q no querran sacarle protagonismo llevando al bebe.
Ya me veo las caras de 'sorprendida' q nos regalara la adosada.
Todos los. Momentos q. Podriamos haber disfrutado de louis en publico harry se encargo de cagarlos
 
Seria una buena ocacion para ver a louis. Al unico bebe q mostraron en el balcon fue a edward en 1964.
Estaria lindo ver al nene de kate y wills pero como la va estrella de la familia por primera vez supongo q no querran sacarle protagonismo llevando al bebe.
Ya me veo las caras de 'sorprendida' q nos regalara la adosada.
Todos los. Momentos q. Podriamos haber disfrutado de louis en publico harry se encargo de cagarlos

No ha ido y ya la están acusando de cosas que todavía no han pasado... flipoo mucho. Esperemos al evento y ya rajamos con gusto y conocimiento de causa...
 
Irán Meghan y Catherine , me Gustaría verlas Viajar juntas con sus Respectivos Maridos en un Carruaje
 
Back