Junio 9, 2018 Trooping the Colour

Pues si es un señor demasiado mayor, lo que tiene que hacer es sentarse en una tribuna de autoridades y ahorrar este tipo de eventualidades. Lo que no me parece normal es que desde el principio hay posts de a ver quien es el que se desmaya este año. Eso si que no es normal. Si no pueden desfilar por edad que se queden sentaditos porque si una vez caído le pisa otro Caballo entonces ya no estamos hablando de ninguna tontería. Y ahora me ponéis todas las cruces rojas que queráis que mi color favorito es el rojo.

Usualmente se desmayan incluso jóvenes, por estar parados al sol con esos uniformes y gorros tan abrigantes.

Este pobre señor llevaba un casco de metal y una placa también de metal en el pecho. No imagino el calor enorme que debe haber tenido.
Estoy de acuerdo con lo que planteas, que con esa edad quizá deberían participar en el desfile de una manera diferente y quizá con uniformes adaptados a esa temperatura. El pobre señor se pudo haber partido el cuello.
Lo que pasa es que personas como estas que han sido militares, que se han sometido a disciplinas muy exigentes, que quizá han estado en zonas de guerra, les cuesta aceptar que con la edad viene un cierto tipo de vulnerabilidad, de debilidad.
TELEMMGLPICT000165852816_trans_NvBQzQNjv4BqOR9nCtkAmA8pWpMrHY17amQ9ZRB2gnvuWNvH7ZAFGn8.jpeg
 
Debe ser una máquina. Completa dónde las haya (y)..... Discreta, eficaz, profesional...una joya. La prueba es q Kate no quiere más, ni necesita añadir ayuda. Maria Teresa puede ella sola con un pequeño regimiento de adorables Cambridge...:love::love::love:

Y lo mejor es que Maria Teresa es la mejor embajadora de la marca España....viste a los niños con ropa española y les habla en castellano....la primera vela de cumpleaños de George la sopló sobre una tarta casera de Santiago elaborada por su niñera.....es estupenda esta mujer.....esos Cambridge en cuanto crezcan un poco van a empezar a sentir curiosida por conocer el país de su niñera....al tiempo....
 
A mí también me gusta cómo va. Ya quisiera yo esa percha para mí. Tampoco entiendo el escándalo: estamos en 2018, aunque a Diana le hicieron igual, recuerda lo que la criticaron por ese vestido negro escotado. Se llega a poner eso Meghan y no me quiero ni imaginar los comentarios. Está muy guapa, aunque la veo apagada en relación a su marido. Y Diana... es que a la pobre le tocaron los horribles años 80. En cuanto a criticarla por la vida que llevó... pues sigo pensando que mucha gente espera que se casen con una aristócrata virgen. La que debe estar encantada es Kate, por aquello del "otra vendrá que buena me hará". En su caso se ha cumplido al 100%.
El asunto es como va vestida para ESTA ocasión en particular, más allá de que nos guste o no. Es un desfile militar por la mañana. Diana nunca se hubiera presentado (ni lo hizo) con los hombros al aire en este evento. Meghan y cualquiera puede escotarse y mostrar hombros en un evento vespertino (y no en todos) o nocturno, pero no por la mañana. Bueno, en verdad, como poder, puede, y lo hizo, pero no fue oportuno. Destacó, y no positivamente, ante quienes conocen los códigos de vestimenta. De hecho, solo pude ver a una chica en un balcón secundario, a la derecha, sin mangas aunque con escote alto...la única. Tengo un top strapless que me encanta como me queda, pero no me lo pondría para una comunión, por ejemplo...
 


Guapa Diana, es un sarao.....no un trooping.....la versión bronz de Diana, me deja desconcertada! la vi (en el tilbury) distraída modo on.......estaba en un plan, no sé si han visto esas chicas que van en grupo, pero se alejan o se hacen las pensativas para llamar la atención? así la vi, a lo "extraño a mami", fué mi primera vez y estoy soñando.......juassssssss:D:ROFLMAO:
 
Pues si es un señor demasiado mayor, lo que tiene que hacer es sentarse en una tribuna de autoridades y ahorrar este tipo de eventualidades. Lo que no me parece normal es que desde el principio hay posts de a ver quien es el que se desmaya este año. Eso si que no es normal. Si no pueden desfilar por edad que se queden sentaditos porque si una vez caído le pisa otro Caballo entonces ya no estamos hablando de ninguna tontería. Y ahora me ponéis todas las cruces rojas que queráis que mi color favorito es el rojo.
Yo lo que quiero es una bola de cristal para saber lo sensata que tú serás a los 79.
 
Dios mío y la Virgen santa !!!! La niña se cae y ni William ni Charles se dan por enterado ...parece q esa criatura solo le pertenece a la madre !!!!


La niña dió un traspie, y si te fijas la madre ya la estaba agarrando del vestido. Los niños estan parados sobre un banco, al parecer la niña queda con un pie en el aire y la madre esta detrás de ella y por cierto fué rapida!
 
Estuvieron juntas 15 minutos en un balcón de 4 metros de ancho y lleno de gente. Y Kate tenia que controlar a Charlotte.
Yo no veo ninguna onda rara entre las Duquesas. Es más veo a todos los que rodeaban a Meghan muy pendientes de ella.


No pendientes diría esta cotilla, yo diría que lo normal, de hecho a quienes les corresponde a Chars y Camilla y conversaron con ella. y porsupuesto Harry; Willis comentó con su hermano algo (supongo del desfile) KM también, y es asi no pueden estar al pendiente porque no es una niña, además están en el balcón pero siguen una ceremonia, el himno por ejemplo.
 
Back