Junio 9, 2018 Trooping the Colour

Yo tambien he notado a Kate un poco mas deteriorada pero hay que tener en cuenta que acaba de dar a luz hace nada y claro si la comparamos con MM... se supone que Kate no se ha hecho ninguna intervencion estetica y sabemos perfectamente que MM desde el pelo, la nariz, los labios etc etc nada es suyo natural
 
De acuerdo, yo más que mucha mujer la veo muy vivida, muy experimentada en el.peor sentido de la palabra que nada tiene que ver con su pasado sentimental, lo aclaro antes de que las buenas conciencias se molesten por el término. Veía los pequeños clips de video en donde Harry le va explicando lo.que sucede y ella lo ve como si fuera un.guía de turistas y no pudiera más del hartazgo pero al mismo lo.suficientemente amable como para no dar la nota.no veo ninguna clase de interacción realmente afectuosa con.el que ha sido su marido por menos de un mes. Da mucho el cante esa excesiva muestra de interés hacia los próximos Reyes William y Charles. me recuerda a la Leti y sus exageradas reverencias hacia JC y Sofía los primeros años, cuando ya pasaba un poco del.preparado pero aún le interesaba ir quedando bien con.los jefes.
Tienes razón en lo de la Luna de miel, seguro fue aburridisima para lo que ella considera diversión., no cámaras, no redes sociales en donde poder subir sus selfies y sus inteligentisimos comentarios, no ego blog, blindados contra los paparazzi después de lo que paso con W y K, en locación remota presuntamente de montaña que se ve que no le mola en lo absoluto. Se ha dedicado a estar en el SPA recautuchandose los morros y en tomar el sol, eso es muy notorio. El.protocolo ya empieza a pasárselo por el arco del.triunfo porque ella lo vale, lo de las risas cuando cae el hombre... Por favor que alguien le indique que no esta viendo vídeos de candid camara. Que diferencia con Kate que en actitud y como.un.todo siempre va impecable.
Si, por mucha mujer para Harry, no me refiero a que sea una mujer bandera ni mucho menos. Si no a qué tiene mucho mundo y no del bueno precisamente. La forma en que manejó el tema familiar, con esa frialdad absoluta...esta vuelta de luna de miel...tiene una retranca que me dá q va a hacer buena a Leti.
 
A MM la veo como una copia exacta de Leti. La ambición hecha mujer. Le gusta hacerse notar y está demasiado pendiente de caerle bien a los peces gordos de la familia. 0 interacción con los niños, sobrinos, aunque sea políticos....todo ojitos a Charles, William pasa de ella....

Del primero q se tiene q ocupar es de Harry y de hacer bien su papel, q además de con Harry, se ha casado con una institución. Pues esta mujer no se ha casado con nadie, sólo con ella misma. Su reacción ante la caída del hombre cuando piensa q no la captan las cámaras, dá una imagen de su buen fondo. Es cercana y encantadora sólo con quien le sirve de trampolín...no se dá cuenta, de q ya no está en Hollywood. Lo que allí le ha servido para llegar a ser una actriz de clase C...aquí le vá a llevar x la puerta contraria.
Bingo bingo bingo y re bingo
Adhiero a cada palabra
 
Si, si estaban en el balcón.

4D17847C00000578-5823993-image-a-32_1528572368808.jpg

El #2 es James, Viscount Severn entre su madre y hermana. Y en la segunda fila vemos a las dos hermanas York.
Ese no es james
 
Esa risita de Meghan no fue en el momento de la caída del señor. Muy mala baba detecto ...
yo veo a las dos consortes, Meghan y Kate elegantes, guapas y y adecuadas al momento, no veo que a Meghan le esté pequeño el top ni nada de eso y concuerdo con otras cotis con que las mangas "jamón" del top de Kate no me gustan. Dicho esto.
Meghan lleva un look actual, de 2018. Kate podría trasladarse a 1957 y nadie notaría que el vestido no es de aquella época.
No es fácil, lo se, ir adecuada, elegante y en concordancia con una institución tan trasnochada como la monarquía, pero creo que Kate se avejenta intentándolo.
A las York, cada vez que las veo se me vienen a la cabeza las hermanastras de cenicienta... Y me caen bien eh?, pero no puedo evitarlo...
los niños de la familia, todos, un encanto...
 
Creo que el vestido se lo midió con un brasierre que no tenía rellenos, porque le quedaba demasiado ajustado al nivel del pecho y se ve que llevaba relleno porque ella no es pechugona.
Para ser su primer T the C ir de "novedosa" con los hombros al aire me parece que es señal de lo que está por venir. ¡Bien!, más cotilleo para nosotr@s.

DfPeqrVX4AA4wkf.jpg
 
Back