Junio 9, 2018 Trooping the Colour

Ese tipo de escotes, hombros al aire, no pasan ni código de Ascot:
Estrictamente no-no

"those trendy off-the-shoulder styles are a no-no.

Ascot has strict policies about straps, and whether it's a top, jumpsuit or dress, it cannot be a strapless silhouette.

Plus, halter neck, spaghetti straps and sheer straps are not permitted
."

Además es de sentido común que a un acto tan regio como el de ayer no vayas llamando atención.
Bueno, pues ella ha conseguido llamar la atención...


tumblr_pa2chgsspn1uyzbreo7_400.gif
tumblr_pa2chgsspn1uyzbreo3_400.gif
 
image.jpeg



Una estúpida e indolente
Reírse así de una persona que cae de un caballo, ademas de los adjetivos ya puestos, es ser una ignorante, porque las consecuencias pueden ser graves e incluso mortales.
Como no estaba en el guión, la calabaza, que usa el cabello sólo para arreglarlo, se rió.
 
Pues si es un señor demasiado mayor, lo que tiene que hacer es sentarse en una tribuna de autoridades y ahorrar este tipo de eventualidades. Lo que no me parece normal es que desde el principio hay posts de a ver quien es el que se desmaya este año. Eso si que no es normal. Si no pueden desfilar por edad que se queden sentaditos porque si una vez caído le pisa otro Caballo entonces ya no estamos hablando de ninguna tontería. Y ahora me ponéis todas las cruces rojas que queráis que mi color favorito es el rojo.

nadie, incluso una persona joven, está libre de un desmayo, tienes muy poco sensibilidad y cero empatía
 
Pregunta O es imoresion mia o cua do llega eilliam con los niños harry pone cara de culo y los ignora por completo y nonen este trooping q esta su adorada sino en todos. Frunce el. Seño y ni los mira a los niños.
Q le pasa a este chico?
 
Sobre el dress code, a mí lo que me llama la atención es que Meghan ya tiene a su lado a una mujer de confianza de la reina para asesorarla. Me resulta por lo tanto raro que su vestido no haya sido aprobado.
 
Back