Jumping Amsterdam 2020

Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
11.801
Calificaciones
73.369
Debe pensar que la chica le pone poco vino. Margarita que ya sabe lo que a la tieta le gusta beber mirando la copa y aguantando la risa.
foro 3.jpg


O le ha puesto demasiado vino y ve dos caballos.
Ver el archivo adjunto 1305700
Margarita no es la boca ancha que hablò pestes de ella y ahora vuelve arrepentida a los brazos de la familia? Cambiò con el segundo marido creo, con el primero fue el problema.
 

D

Deleted member 27021

Guest
Margarita no es la boca ancha que hablò pestes de ella y ahora vuelve arrepentida a los brazos de la familia? Cambiò con el segundo marido creo, con el primero fue el problema.

No solo de ella sino de toda la familia.
El abuelo de Edwin, su primer marido, había sido abogado del abuelo Bernhard. Ni a Bernhard ni a los Oranjes nunca les gustó Edwin de Roy van Zuydewijn, a pesar de ser descendiente de una familia de patricios. Quizá porque temían que él por ser de la familia que era pudiera conocer cosas incomodas de ellos y no se fiaban de él.

Edwin y Margarita, entre otras cosas, acusaron a la familia real de espiarlos y 'bombardear' la empresa de Edwin. Más tarde se comprobó que así fue. El director del Gabinete de la reina Felix Rhodius, por orden de los Oranjes, había dado órdenes al AIVD de espiarlo. A causa de este asunto se decidió en 2003 que el Gabinete de la Reina a partir de entonces pasaría a formar parte de la responsabilidad del presidente del gobierno. El asunto Zuydewijn no fue el único que espiaban y seguían sin que el gobierno lo supiera.
Edwin es un cantamañanas que de alguna manera pensaba conseguir mucho de su matrimonio con Margarita. Pero eso no quita que, sino todo, mucho de lo que dijo era cierto.
 
Última edición por un moderador: