Julio José Iglesias Preysler se divorcia

es que molly es preciosa... he visto fotos y tiene cara de pillina...
yo tampoco la compartiria con nadie...
y por supuesto que exigiria mil euros para el perrito... ella tendrá que vestirse para sacarla a pasear y todo cuesta dinero...
 
el problema de enrique es su supuesta calvicie, algo de lo que el hermano no tiene que preocuparse por lo que parece.
Enrique le ha sabido sacar partido a su calvicie, es un hombre guapo con o sin cabello, por las facciones de su cara, por estatura, por genética (cuerpo) y la calvicie siempre la ha resueltó (disimulado) con ponerse el poco pelo que tiene hacia adelante, peluca o fibras capilares, más el llevar gorra casi siempre le ha cuidado del sol muchos años, parece un chaval de 27 años y tiene ya 42.

Y a diferencia de sus hermanos el saco el carisma y humor de su padre (de los inglesias) y eso ha sido lo que lo ha llevado a la cima del éxito, porque cantar muy poco! el padre siempre lo dice que su hijo le heredó su carisma, sus ganas de ganarse a la gente y que de todos sus hijos enrique es el que más genes tiene de los iglesias a diferencia del resto.
 
He entrado en el IG de Enrique y me ha llamado la atención que habla en inglés con sus hijos. Sé que se comunica con su madre Isabel en inglés pero vaya, me parece una pena, porque el inglés esos niños ya lo llevan de serie siendo estadounidenses.
 
Yo quiero saber si la mascota familiar es perro o es un dinosaurio, porque con el dineral que pide la Charito, pues yo dudo que se gaste tanto en alimentarlo y llevarlo al veterinario
En US un perro asi te gasta unos 260 euros al mes entre comida , medicinas, peluqueria y seguro medico. Hoy muchisimas personas tienen seguro medico para l.as mascotas, yo misma. En US te recomiendan darle a los perros dos medicinas mensuales, contra parasitos y pulgas, y no son baratas y a este perrito , como a la mia, hay que cortarle el pelo todos los meses .
 
Enrique le ha sabido sacar partido a su calvicie, es un hombre guapo con o sin cabello, por las facciones de su cara, por estatura, por genética (cuerpo) y la calvicie siempre la ha resueltó (disimulado) con ponerse el poco pelo que tiene hacia adelante, peluca o fibras capilares, más el llevar gorra casi siempre le ha cuidado del sol muchos años, parece un chaval de 27 años y tiene ya 42.

Y a diferencia de sus hermanos el saco el carisma y humor de su padre (de los inglesias) y eso ha sido lo que lo ha llevado a la cima del éxito, porque cantar muy poco! el padre siempre lo dice que su hijo le heredó su carisma, sus ganas de ganarse a la gente y que de todos sus hijos enrique es el que más genes tiene de los iglesias a diferencia del resto.
Quién tiene 42 años prima??
 

Similar threads

2
Replies
13
Views
2K
Back