Julian Contreras " No tengo de comer"

Tengo una pregunta: A este hombre no se le ha conocido ningún romance, o es que camina por la acera del frente?

Estuvo mucho tiempo (¿está?) en una app de citas y era para conocer chicas, si no recuerdo mal. Por otra parte, una prima comentó una vez en otro hilo que se lió con él un par de meses, pero que lo dejó porque el chaval tenía cosas de rarito (no concretó más).
 
Estuvo mucho tiempo (¿está?) en una app de citas y era para conocer chicas, si no recuerdo mal. Por otra parte, una prima comentó una vez en otro hilo que se lió con él un par de meses, pero que lo dejó porque el chaval tenía cosas de rarito (no concretó más).
Dios sabe cuáles son las “rarezas”!
 
k40oI997gatmE0LPKhhU96.jpg

aqui con la que no e hace ascos a nadie
 
Yo no sé quién es pero me acaba de recordar algo para cotillear. Recordáis a una chica muy joven de ojos azules, razonablemente mona, que luego tenía una boca que la afeaba, que no recuerdo de qué universo friki salió, puede que tuviese algo que ver con el pequeño Nicolás, ni recuerdo tampoco por qué se había hecho fugazmente famosa... Quien era??
 
Es un vago y lo peor deja deudas que el muy sonriente eso lo lleva mi abogado pero seguro que son un drama para la persona que le alquila un piso el local comercial donde puso la pizzería.. etcétera....,.es mal tio ...sabe engatusar a los periodistas para que den siempre su versión de pobre niño traumatizada por mama drogata.....es un embaucador mentiroso y básicamente un gandul
 
Yo no sé quién es pero me acaba de recordar algo para cotillear. Recordáis a una chica muy joven de ojos azules, razonablemente mona, que luego tenía una boca que la afeaba, que no recuerdo de qué universo friki salió, puede que tuviese algo que ver con el pequeño Nicolás, ni recuerdo tampoco por qué se había hecho fugazmente famosa... Quien era??
La pechotes la llamaban prima
 
Back