Julian Contreras " No tengo de comer"

No sé de qué me sorprendo que esta noche vaya el cara dura este a tele que no le paga a nadie lo que debe y encima se lo llevará limpio 🤦🏻‍♀️


Es un jeta de manual, un vividor. La ex casera debe estar que trina y estoy convencida que no va a pagar en su p vida.

Para este, pasado : pisado. No me extraña que no tenga amigos y que los hermanos ni le dirijan la palabra, SINVERGÜENZA !!!!!!!!!!

Y un puto vago de mierda
 
Es que ni siquiera es simpático, es amargado. En la boda de Cayetano iban y él y el padre aislados del resto, con cara de "perdona vidas", en cambio Francisco y Pakirrón, junto a sus respectivas e hijos sí que la pasaron bien. Bailaron, cantaron, se abrazaron. Ahí ninguno es un santo y si bastante victimistas, pero al menos los otros han intentando llevarse bien y en eventos familiares intentan pasarla bien, no amargarle la velada al resto si los invitaron. Por eso la Cayetana sí tiene trato fraterno con Pakirrón (lo invitó a su puesta de largo) pero con el otro es como si no existiese.
No es así, Francisco Rivera no tiene trato con ninguno de sus hermanastros , cero y muy poco con su hermano Cayetano , reconocido por él mismo hace poco en un programa de Telecinco .
Los dos Contreras me parecen un par de desgraciados , más dignos de pena que de otra cosa , los parientes pobres marginados.
 
No es así, Francisco Rivera no tiene trato con ninguno de sus hermanastros , cero y muy poco con su hermano Cayetano , reconocido por él mismo hace poco en un programa de Telecinco .
Los dos Contreras me parecen un par de desgraciados , más dignos de pena que de otra cosa , los parientes pobres marginados.

Ese distanciamiento es reciente, para la boda de Cayetano con Eva (2015) sí tenían relación, igual que para la puesta de largo de Tana (2018). Si bien para esa época por supuesto que debían tener problemas, en todos esos eventos mostraron una actitud divertida acorde a la celebración, cosa de la que los Contreras son incapaces. Igual y ser marginados por la familia en nada tiene que ver con cómo manejes tu economía familiar y el nivel de tus gastos.


Dejo vídeo de la puesta de largo de Tana. Desde el 00:42 al 00:50 ves a Cayetano y Francisco saludando con abrazos a Tana, hablando con Francisco, saludando a Eugenia y Pakirrón hasta recibe una palmada cariñosa en el hombro de el Duque de Alba. En el 03:10 está Cayetano bailando con la sobrina en la tarima del show y en el 03:37 aparece Pakirrón subiendo a dar su show de DJ. en la puesta de largo. En todas esas imágenes se ven mucha confianza entre los tíos y Tana. También pongo fotos de la boda de Cayetano: lo mismo del vídeo de Tana. Todos con actitud divertida, Pakirrón haciendo de DJ. A ese evento sí fueron los Contreras y parece que ni de la fiesta participaron.



Estarán peleados ahora, quién sabe por cuánto, porque con las familias nunca se sabe, pero relación fraterna si han tenido y llama la atención que la tengan con Pakirrón, al que vinieron a tratar de adolescente y con cuya madre nunca se llevaron bien los dos Rivera Ordóñez.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240309-092907~2.png
    Screenshot_20240309-092907~2.png
    718,3 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20240309-092931~2.png
    Screenshot_20240309-092931~2.png
    718,9 KB · Visitas: 38
1709991219101.png
Para no tener nada que comer esta fuertecito.. me recuerda al hamster de mi hijo cuando se llenaba los mofletes... Yo comprendo que este chico vivio los peores años de la madre con un padre que es un autentico anormal, pero ya el papel de victima esta trasnochado.
Quiere lo que jamas lograra tener, la vida de los hermanos , que a la larga se la forjaron ellos metiendose en el ruedo.
 
Julian Contreras padre, conoció a Carmina cuando tocaba la guitarra y tenía pretensiones de cantautor, (creo que tenía 23 años) No ha trabajado nunca. Vivió de Carmina mientras estuvo casado, también cuando "la divina " le dejó, por lo visto le pasaba una pensión. Vivió también de la herencia de sus padres, y ahora vive de su hijo, que vive del cuento también....
Carmina, otra que no se de que vivia. Alguna entrevista y poco mas. Y le llegaba hasta para pasar pension a un ex?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back