Julia wendel

Para mi,son un par de víboras,sin más.
Personas que querría tener lejos de mi,desde luego.
Se cuestiona mucho el porqué no se hacen los padres la prueba de ADN. Pero,si estás seguro de que es tu hijo,y que es un fantasioso,no le cumples sus fantasías,y ya dije,que los polacos son por lo general muy fríos y distantes.
Tenía una amiga polaca,que a los 18 la pusieron en la calle,porque ya tenía edad para trabajar,y nadie lloró su ausencia,y os aseguro que su madre la quiere muchísimo.
Son cosas,que aquí chocan
 
No me sorprende, hace semanas que venía pensando que en algún punto le echarían la culpa a la medium y sólo puedo ver todo esto como un circo
 
Habeis visto todos las screenshot de Fia, en otros foros y grupos dicen q Julia se comporta asi porq se le acabo la mentira, habra q esperar a q le ayuden nuevamente y ver en q acaba todo
 
Me tengo que poner al día . Algo he visto de pasada..
Fia.. Previsible..
Julia... En mi opinión sigue en riesgo ante cualquier depredador.. ( de momento sigo viendola como una víctima)
 
Habeis visto todos las screenshot de Fia, en otros foros y grupos dicen q Julia se comporta asi porq se le acabo la mentira, habra q esperar a q le ayuden nuevamente y ver en q acaba todo
Pues a mí me ha parecido muy absurda la acusación ahora de la fia esa.
Como la otra se ha largado a su casa y ha soltado por la boca todo el control al que la tuvo sometida, zas te acuso te criminal y que parezca que soy yo la que no quiere saber de ti
No sé pero de fia no me fio
 
Es todo muy raro. Fia tiene y tenía ya pinta de ser una farsante. Todas las fotos de “red carpet” son de eventos de chichinabo como el que pueden hacer en Mi Pueblo. Su placa de investigadora parece bastante poco seria. Y donde hizo el adn es la típica web a la que puede acceder todo el mundo y ver sus ancestros, pero nada serio ni oficial.
Y los mensajes que le mandaba Julia se ve que está necesitada de cariño y que está un pelin loca. Pero de ahí a que sea pederasta… no me lo creo.
Si Fia ya lo sabía por qué la trataba como si fuese su “hija” hasta que la otra ha empezado a pedirle los documentos que ella le quitó? Antes no le daba mal rollo? Solo cuando la otra ataca? Me parece invento todo.
 
Yo creo que empezó a generar interés por saber si por fin había vuelto Madeleine pero al poco ya se supo que no era y más ahora que hay confirmación oficial y como ya se le ha acabado esa línea argumental se tiene que inventar un circo nuevo pero vaya que a mí ya esta chica no me suscita interés. Yo creo que sus padres son los que son y como ellos lo saben no quieren perder el tiempo con análisis porque además ya saben que su hija no está bien mentalmente además de tener mucho afán de protagonismo. Y si realmente fuera adoptada o robada o algo así yo creo que debería investigarlo por su cuenta y cuando sepa algo que lo publique pero montar estos circos para mí que solo es por fama y atención.
 
Esq no se las dos se han comportado raro, y q de la nada empiece julia a compartir screenshots y tal … no se, es cierto q fia no da buena espina y es una farsante, pero julia esta tmb muy delirada. Lo siento mucho, pero por fama hay algunas q se inventan muchas cosas… además q hacerlo en privado mas si has contactado con periodistas y tal. No montar circos seria lo suyo
 
Es todo muy raro. Fia tiene y tenía ya pinta de ser una farsante. Todas las fotos de “red carpet” son de eventos de chichinabo como el que pueden hacer en Mi Pueblo. Su placa de investigadora parece bastante poco seria. Y donde hizo el adn es la típica web a la que puede acceder todo el mundo y ver sus ancestros, pero nada serio ni oficial.
Y los mensajes que le mandaba Julia se ve que está necesitada de cariño y que está un pelin loca. Pero de ahí a que sea pederasta… no me lo creo.
Si Fia ya lo sabía por qué la trataba como si fuese su “hija” hasta que la otra ha empezado a pedirle los documentos que ella le quitó? Antes no le daba mal rollo? Solo cuando la otra ataca? Me parece invento todo.
Bueno, lo de las típicas webs, fiables sí son. Te lo digo por experiencia porque a mí me sacaron varios primos hermanos y segundos que no sabía yo que se habían hecho esas pruebas y los datos cuadran. Lo digo porque si dicen que es 100% polaca, pues así será.
 
Bueno, lo de las típicas webs, fiables sí son. Te lo digo por experiencia porque a mí me sacaron varios primos hermanos y segundos que no sabía yo que se habían hecho esas pruebas y los datos cuadran. Lo digo porque si dicen que es 100% polaca, pues así será.
No es que no sean fiables esas pruebas pero siendo investigadora privada pensaba que la llevaría a la típica clínica para hacer adn en plan más pro. Pero le ha hecho el adn con la web a la que cualquiera podemos tener acceso. No sé si me explico…
 

Similar threads

2 3 4
Replies
37
Views
2K
Back