Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
next move: acercamiento de presos

También, cuando acabe la instrucción. Yo llego a más, condenas más suaves y a lo mejor, tras condenas, los indultos. Ese es el cambio : República catalana por presos más dinero.
A mí no me han tomado el pelo, a lo mejor a millones de catalanes, sí.

Y queda el refrendo de la propuesta por parte del resto de españoles, claro. Que las generales se repiten en el tiempo con más o menos cadencia:D:D:D, DENTRO DE LA CONSTITUCIÓN Y LA LEY, obviamente.
 

Inesa es de las que piensan que Franco "levantó" España y los españoles "levantaron" Cataluña.

el cerebro no le da para más. se aprende unas líneas de memoria y las repite cual papagayo.

los mass media echaron el resto con Cs el 21D para que el independentismo no superara el 50% del voto (que hubiera supuesto la independencia efectiva de Cataluña y sin marcha atrás).

ahora Cs solo puede perder votos y con una nulidad como Inesa al frente, los va a perder rapidito.
 
También, cuando acabe la instrucción. Yo llego a más, condenas más suaves y a lo mejor, tras condenas, los indultos. Ese es el cambio : República catalana por presos más dinero.
A mí no me han tomado el pelo, a lo mejor a millones de catalanes, sí.

Y queda el refrendo de la propuesta por parte del resto de españoles, claro. Que las generales se repiten en el tiempo con más o menos cadencia:D:D:D, DENTRO DE LA CONSTITUCIÓN Y LA LEY, obviamente.

que los presos catalanes son rehenes políticos los sabemos desde el minuto uno. Otra cosa es que el Estado franquista lo intente disfrazar / justificar con argumentos legales.

no cuela.

en Europa lo saben. por eso no han entregado a Carles.
 
Última edición por un moderador:
que los presos catalanes son rehenes políticos del Estado franquista los sabemos desde el minuto uno. Otra cosa es que lo intentéis disfrazar / justificar con argumentos legales.

no cuela.

en Europa lo saben. por eso no os han entregado a Carles.
:D:D:D
 

La Fiscalía alemana no es (de) Europa. Anda que...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Cuando se cometen (presuntamente) conductas previstas, penadas y tificadas en el C.P. no se puede hablar de presos políticos, sino de políticos presos. Y cada político, por el delito cometido. Lo que no son argucias legales sino SALTARSE a piola la normativa vigente, decir que se deroga la misma e imponer una nueva, por la cara utilizando los recursos del Estado (la Genrealitat es Estado y su Presidente el representante ordinario en la misma) es un tipo penal, hacerlo con fuerza/violencia o amenaza de la misma, otro. Ahora a apechugar, y si no quieren, pedir GENEROSIDAD, que estaremos atentos a los términos de la misma. Es lo que tiene la democracia, que cada cierto tiempo juzgamos las acciones de nuestros Gobiernos-políticos, y ellos lo saben, por eso miran tanto las encuestas.

Ya lo ha dicho Puchi hoy: No somos República PORQUE NADIE NOS HA RECONOCIDO. Fin de la cita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
191
Back