Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
SÓIS República en diferido en forma de simulación:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:. Jejejeje, Gobierno AUTONÓMICO y todo bajo los parámetros de la Ley, ni se han saltado ninguna norma, de Torra a Torrent, ni lo van a hacer. No le dejan ni ERC ni Pdcat. Sus ponencias (proyectos políticos de futuro) RENUNCIAN al unilateralismo.

Europa contenta, todos contentos, ya se solucionará lo de los presos (tema muyyyyyyy menor, para lo que estamos hablando) y bueno, quedará (como siempre) un reducto muy independentista, pero esos no van a tocar poder, los que de verdad la tienen, los usan a conveniencia y ahora toca repliegue.

En lo que estoy de acuerdo es que va a haber más pasta para Cataluña, bueno, para "algunos catalanes", al fin y al cabo el objetivo de las élites que "movieron" el tema, engañando a los de siempre.

a ver, que renuncien al unilateralismo no significa que renuncien a la república, que llevamos tol hilo con lo mismo. los catalanes han forzado una negociación y eso es un éxito inapelable del Proceso, cuyo objetivo siempre fue el PACTO. Por eso la oferta de diálogo estuvo siempre sobre la mesa, antes de la DUI, durante la DUI y después de la DUI.

dices que "algunos catalanes" van a tener más dinero. pues siguiendo tu lógica eso significa que "algunos españoles" van a tener menos. genial. las élites catalanas administran el dinero de los catalanes y las élites españolas administran el dinero de los españoles y todos contentos, hala. como debe ser.

que cada palo aguante su vela, enaltezca a sus héroes y juzgue a sus corruptos.

los catalanes no tienen problema alguno en que los españoles gestionen los dineros españoles, les parece lo normal. lo que quieren es gestionar el suyo. normal.

:):):)
 
Última edición por un moderador:
bueno, pues como esto siga cogiendo velocidad en dos años habemus Estado catalán y república.
 
La Fiscalía alemana no es (de) Europa. Anda que...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Cuando se cometen (presuntamente) conductas previstas, penadas y tificadas en el C.P. no se puede hablar de presos políticos, sino de políticos presos. Y cada político, por el delito cometido. Lo que no son argucias legales sino SALTARSE a piola la normativa vigente, decir que se deroga la misma e imponer una nueva, por la cara utilizando los recursos del Estado (la Genrealitat es Estado y su Presidente el representante ordinario en la misma) es un tipo penal, hacerlo con fuerza/violencia o amenaza de la misma, otro. Ahora a apechugar, y si no quieren, pedir GENEROSIDAD, que estaremos atentos a los términos de la misma. Es lo que tiene la democracia, que cada cierto tiempo juzgamos las acciones de nuestros Gobiernos-políticos, y ellos lo saben, por eso miran tanto las encuestas.

Ya lo ha dicho Puchi hoy: No somos República PORQUE NADIE NOS HA RECONOCIDO. Fin de la cita.
 
Ni siquiera al balcon parecia una salida de uno de los cines de la Gran Via
Lo de los palos bastones me encanta es tan moderno
escaleras.jpg
 
Canela fina le han dado los hijos de quienes vinieron "a levantar" Cataluña. Más bobita, mentirosa, manipuladora... y no nace.


Ciutadans @CiutadansCs

1f3a5.png
@InesArrimadas a Torra "¿Qué le dice a los que han venido de otras tierras a levantar Cataluña cuando su Consellera les considera colonizadores lingüísticos, o a los funcionarios que callan porque no siguen la ideología nacionalista impuesta en la Administración?" #Parlament


Xavier Casanova Vict @xcasanova

Sra Arrimadas, mi madre, andaluza de Cádiz, no vino a levantar Catalunya, vino con su padre y 5 hermanos a trabajar y progresar, y lo hizo porque su Andalucía natal solo le ofrecía comerse los mocos a cucharones. Lo entiendes, sinvergüenza, o eres boba hasta para esto? https://twitter.com/maria8769/status/1004392384707354629 …
15:04 - 7 de juny de 2018


Elisabet Lizaso @Eliaek

¿Perdona? Sra. @InesArrimadas, mi familia no vino a levantar nada, vino a buscarse una vida mejor y aquí la encontraron, y sabe que más encontraron? Futuro y un pueblo harto de manipuladores y mentirosos llenos de odio como usted!
Basta!!! Déjenos en paz ya. https://twitter.com/CiutadansCs/status/1004319951132528640 …
16:58 - 7 de juny de 2018


Elisabet Lizaso @Eliaek

Y por cierto, esos inmigrantes que vinieron buscando futuro y sus hijos, somos catalanes, amamos esta tierra y su cultura, porqueq es la nuestra, y la protegeremos de bestias sin sentimientos que odian las diferencias y destruyen con saña todo lo que no sea lo que ellos creen.

María @maria876

Inés Arrimadas, como catalana de raíces andaluzas te pido deja de hablar en mi nombre o el de mi familia, deja de generalizar, sólo me siento insultada por ti y tu partido. Dedícate a hacer política de oposición para todos los catalanes en vez de crear división. GRACIAS! https://twitter.com/ciutadanscs/status/1004319951132528640 …
17:59 - 6 de juny de 2018

TONI ROYO [*] @aroza48

A ver Inés.Vine a trabajar a Cataluña por que aquí había trabajo. Yo no vine a levantar nada. Te prohíbo que hables por mí.
Com què aquí vaig fer amics i amors..aqui em vaig quedar. No vaig pretendre mai que la meva casa d'acullida s'hi assembles en res a la que havia deixat.

19:09 - 7 de juny de 2018 · Porqueres, España


Joan Mangues @jmangue

Escucha Inés, cuando mi bisabuela dejó Murcia y vino para Cataluña, no vino para levantar nada, dejaron su tierra porque se morían literalmente de hambre y no tenían nada. Así que habla por los tuyos, pero no hables en nombre de mi familia. https://twitter.com/CiutadansCs/status/1004319951132528640?s=19 …
19:09 - 7 de juny de 2018

Eva Pesquera Solé @EvaPesqueraSole

9:33 - 8 de juny de 2018
Mis abuelos paternos eran asturianos. No vinieron a levantar nada más que a si mismos, y vaya si lo hicieron, pero porque Cataluña ya era próspera. https://twitter.com/ciutadanscs/status/1004319951132528640 …

nuria ortiz @nuria1956

Inés, mi padre vino a Cataluña porque en su pueblo se moría de hambre (dicho por él ) y aquí no te regalaban nada pero te daban la oportunidad de trabajar y mantener a la familia, no a levantar nada, simplemente a poder vivir con dignidad.

12:35 - 8 de juny de 2018
vivienda inmigrantes.jpg
 
no estoy hablando de lo que es o deja de ser USA, que es un país complejo y sobre el que es difícil generalizar, sino de lo que revindica el articulo: "the return of patriotism, illiberal democracy, assertive political leaders…" Es decir, la derecha alternativa (Putin, Trump, Orban, Santi abascal etc) y que yo he resumido en la expresión "autoritarismo patriotero" . llámalo equis, no voy a entrar en una discusión nominalista.

y repito (por la parte que me toca como europea): el Trompo y O'Bomber son más de lo mismo.

y añado (por la parte que me toca como amiga / socia / pariente de usanos): mis "próximos" han abandonado toda esperanza (o se parten la caja directamente) en lo referente a "drain the swamp". Tu piensas que el Trompo está en ello, pues estupendo, qué bien, cuánto me alegro.

la conspiración del IV Reich (neo-imperialismo alemán) viene de Soros y la conspiración del Moro Muza (califato mundial) viene de Bannon y detrás de ambas conspiraciones hay poderosos intereses que tienen que ver con una agenda de poder y dominación, una agenda que no es de derechas ni de izquierdas porque el gran capital no tienen ideología, solo intereses.

intuyo que hemos coincidido en el hilo del Trompo (tú con otro nick) así que ya sabes lo que pienso , no me repito, Orwell bien gracias.

si USA no arrastrara a Europa a sus guerras enloquecidas por medio mundo, los europeos tendríamos mas medios para trabajar a favor de la paz y la cooperación internacional.

Es difícil tomar en serio tus ideas utópicas, "la izquierda internacional", mientras jactas de tu chubasquero amarillo. Cuenta algo sobre tus actividades guerrilleras, o por lo menos una afiliación con antifa.

Mientras tanto, te diré que te equivocas en tus análisis de lo que tu llamas conspiraciones, y de tus responsabilidades como ciudadana europea en los futuros resultados políticos en tu continente. El mundo es duro y realista, y las políticas "normales" de los estados naciones y de detente y disuasión vis a vis los enemigos del occidente son nuestra mejor esperanza para vivir en "paz y cooperación." Hay mucha gente sana y patriota que está en esta lucha.

Creo que tus ideas (sobre el mundo, sobre catalunya) son dupe del gran capital, que están aliados para dominar y enriquecerse con elites de derechas y de izquierdas, y tú de eso no te escaparás con mas de lo que ellos permitan que tengas. Eso para comenzar. Y después, vivirás con menos libertad que nunca, y como mujer aún menos. Y con tus ciudades en llamas con las constantes guerras callejeras que vendrán.

Estarás aplaudiendo la semana que viene al Kim Jong Un?

Dado tus aportaciones y provocaciones en este foro, dudo que tus conocidos americanos tengan mucha idea sana sobre política. Tienen suerte de vivir donde pueden pensar y decir lo que les apetezca, mas libertad que en europa tristemente. Y me pregunto si ellos también predican políticas bananeras desde sus sofás.

Tengo el mismo nick, tuve que cambiar una letra cuando cambiaron de server, pero es el mismo, creo que coincidimos una vez en otro hilo, te conozco mas que nada como provocadora que se equivoca mucho y a menudo.

A mí me favorece económicamente el globalismo en todo su salvajismo; mejoran mis cuentas de inversiones. Valoro mucho mas la libertad. Y la paz.

Actualidades sobre las prometedoras políticas patriotas en Europa :

https://www.rassemblementnational.fr/videos/1er-mai-meeting-de-la-fete-des-nations-a-nice/
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back