Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Torrent quiere emitir sentencias judiciales, A Pablo lo quiere echar de podemos, esto es un no vivir...:cry::cry:

El mundo al revés.... está claro... ahora todos son eminencias jurídicas y divinas... imparten normas, leyes, consejos, envían desde los cielos rayos, truenos y centellas.... pobres dioses del Olimpo, les han salido unos competidores de traca
 


EXTREMA DERECHA???

s-l300.jpg
 
A ver si va a resultar que los alemanes han engañao a Mariano y lo de la detención de Puigde es la excusa perfecta para meter cucharada en el asunto y desfacer el entuerto sin que se note mucho. A ver. Sería ideal que detuviesen a alguno en Francia, para redondear :D
Bueno, de momento parece ser que los que dieron el OK definitivo a la detención fueron Merkel y su ministro de interior

 
Pues no, no tiene.
Pues eso.

Si la lengua oficial fuera el catalán serías más feliz?
El catalán ya es lengua oficial donde le toca serlo, que es allí donde es lengua propia. No tengo absolutamente ningún interés porque lo sea fuera de su ámbito lingüístico propio. Es más, se me da una higa si es oficial, cooficial o no oficial en el País Valencià y en Ses Illes, ellos sabrán.

Tan mal está que un país que disfruta de tanta riqueza lingüística como la nuestra tenga una en la que se entiendan todos?
Yo no he dicho eso.

Es que no no veo o imposición del castellano hoy en día en ningún sitio, sólo pragmatismo. Sin él tú no estabas en este foro opinando porque a muchas nos costaría entenderte al cien por cien. Y ya no te digo las vascas, imposible saber que dirían.
Los idiomas se aprenden. El castellano se aprende igual que se puede aprender el inglés, el lituano o el malayo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back