Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todas las que se reconozcan en los respectivos EEAA de las diferentes CCAA en las que se organiza politicoterritorialemente el Estado español.
¿En qué artículo de la CE se especifica cuál es la lengua propia del Estado español? La propia de todo el estado, no de uno de sus territorios.
 
De lo de Ponsatí me alegro un montón, y cuanto más mejor, así paga a los abogados y tiene fondos para hacer frente a una posible Responsabilidad Civil, como Mas en el Tribunal de Cuentas y sin poder alegar insolvencia. Solo ventajas!!!

Ah y os voy a dar una información revolucionaria, aunque sea en libras, vosotros también podéis poner pasta. Con paypal y las transferencias, se puede poner dinero en todo el mundo! No sólo escoceses y Matamala, aportad tb vuestro granito al prucés.
 
¿En qué artículo de la CE se especifica cuál es la lengua propia del Estado español? La propia de todo el estado, no de uno de sus territorios.

El Estado español tiene varias lenguas propias, porque las lenguas cooficiales de la CA de Galicia, de la CAPV y la de la CA de Cataluña, por ser de partes de su territorio, son suyas. Para unificar cómo nos entendemos entre nosotros si no sabemos todas las lenguas que tiene España, pues el castellano, que tenemos TODOS el deber de conocerla y el derecho a usarla. Y aquí lo dejo, me parece claro y que no dá más de sí.
 
S2018-03-28 (3).jpg
 
El Estado español tiene varias lenguas propias, porque las lenguas cooficiales de la CA de Galicia, de la CAPV y la de la CA de Cataluña, por ser de partes de su territorio, son suyas. Para unificar cómo nos entendemos entre nosotros si no sabemos todas las lenguas que tiene España, pues el castellano, que tenemos TODOS el deber de conocerla y el derecho a usarla. Y aquí lo dejo, me parece claro y que no dá más de sí.
El gallego es la lengua propia de Galicia, no del estado español, ídem con el catalán en Cat o con el euskara en Euskadi. Sigo sin saber en qué artículo del la CE se especifica cuál es la lengua propia de todo el estado español. Igual es que no tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back