Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Status
Not open for further replies.
Los Mossos están al mando de Zoido, que es quien actúa como Coseller de Interior. Con esa papada grasurienta, válgame dios. Otrosí, los Mossos están pidiendo equiparación con la GC y la PN (que se jubilan a los 54; mossos a los 65), así que están muy obedientes. Otrosí, el jefe de uno de los principales sindicatos es íntimo de Rivera. Otrosí, la BRIMO siempre será la BRIMO y siempre meterá palos.
mosso-detenido-publi.jpg
 
Te sientes española y nunca has tenido que defender tu identidad, tienes suerte, seguro que en la escuela jamàs te dieron una colleja por hablar tu idioma y seguro te enseñaron a escribirlo y leerlo.....Repito tienes suerte y te envidio por ello...

Pues mira, en el colegio de mis hijos, igual que en otros muchos por estos lares, tienen por costumbre dejar a un niño de primaria vigilando que los compañeros no se pongan a hablar español en los cambios de clase y en los patios. Tiene que apuntarlos a todos en una lista y delatarlos al tutor al final de la semana para que les ponga negativos. País Vasco, siglo XXI. ¿Qué te parece?

Sin embargo, mis hijos crecerán y a nada que me salgan un poco normales, pasarán página, considerarán algo tan sumamente euskofatxa una anécdota más de su infancia y no irán por la vida de víctimas profesionales creyendo que el mundo les debe algo.

Estaría bien que miraras a ver si entre tanto agravio y espantosos traumas encuentras algo que agradecer a tu país, España para más señas. O a los antepasados cuya historia compartimos con las foreras que escriben en este hilo y que contribuyeron a hacernos el grandísimo regalo de nacer a día de hoy en uno de los países del mundo donde se tienen todas las necesidades cubiertas y se puede ser libre. Que tampoco son tantos.

La gratitud es un sentimiento maravilloso. Mucho mejor que el agobio y el cabreo perpetuo de sentir que una se tiene que defender de enemigos imaginarios. Pruébalo y verás.
 
¿Esto por quién lo dices? ¿Por los agentes del CNI que han estado siguiendo a Puigde y pinchándole el coche sin que lo supieran las autoridades de Finlandia, Dinamarca ni Alemania?

Edito: y sin orden judicial, por lo que parece LOL. A ver si se va a caer todo el caso por un defectillo de forma.

Pues denuncialo en Alemania/Dinamarca o Finlandia, eres libre de hacerlo y puedes. Lo demás son suposiciones, como lo de los mossos, como lo de la ONU... en fin, como todo, que parece que te picas, no aportas un link, se te rebate y encima en vez de argumentar empiezas con los LOL, que por otra parte es un juego muy conocido (league of legends), ¿te refieres a ese?
 
Y la CNI no está detrás?.
Puigdemont se ha entregado para precipitar e internacionalizar el procès

¿Hablas en serio?:woot::woot::woot:

En las portadas de los periodicos de Madrid como entre muchas foreras/os de este foro hay mucha verganza y odio hacia Puigdemont y los catalanes. Espero que no sea entregado.

Sí, que se quede los 30 años que pueden pedírsele por sus delitos en esa cutrecárcel pagada por los alemanes, estoy de acuerdo. Un bulto molesto menos en España.
 
Como dice que es término lo utilizan los españolistas... Era un apunte ;)
Los negros usanos también se llaman nigga entre sí. Lo hacen afectuosamente. Cuando se lo llama un no negro, se considera insulto y puede llegar a ser delito de odio (the "N" word, lo llaman). Cuando lo españolistas llaman charnego a Rufián, lo hacen insultando.
 
Pues mira, en el colegio de mis hijos, igual que en otros muchos por estos lares, tienen por costumbre dejar a un niño de primaria vigilando que los compañeros no se pongan a hablar español en los cambios de clase y en los patios. Tiene que apuntarlos a todos en una lista y delatarlos al tutor al final de la semana para que les ponga negativos. País Vasco, siglo XXI. ¿Qué te parece?

Sin embargo, mis hijos crecerán y a nada que me salgan un poco normales, pasarán página, considerarán algo tan sumamente euskofatxa una anécdota más de su infancia y no irán por la vida de víctimas profesionales creyendo que el mundo les debe algo.

Estaría bien que miraras a ver si entre tanto agravio y espantosos traumas encuentras algo que agradecer a tu país, España para más señas. O a los antepasados cuya historia compartimos con las foreras que escriben en este hilo y que contribuyeron a hacernos el grandísimo regalo de nacer a día de hoy en uno de los países del mundo donde se tienen todas las necesidades cubiertas y se puede ser libre. Que tampoco son tantos.

La gratitud es un sentimiento maravilloso. Mucho mejor que el agobio y el cabreo perpetuo de sentir que una se tiene que defender de enemigos imaginarios. Pruébalo y verás.
Supongo que habràs denunciado estos hechos no ???
 
Status
Not open for further replies.
Back