Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DZS3fuAX0AASQXv.jpg:large


Bueno, este parece que lo tiene claro.
¿qué habrá hecho después de colgarlo? ¿se habrá tirado del viaducto o se habrá ido a su casa a comer y a jugar un rato con la play?
Cuánto dramatismo e infantilismo!

ELS COMEDIANTS...

logo1.jpg
 
En todas las partes se cuecen habas, pero de fakes, de gente mintiendo hay en todo los sitios. Y lo de la chica, exageró, si. Eso si, no me gustaría verme en la situación que me arrastraran por las escaleras cogiéndome de la ropa (se ve en varios vídeos) y luego teniendo la cabeza fría para decir "voy a hacerme una radiografía para ver si tengo un hueso roto". No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Si, es lo mismo que "Me han roto todos los dedos de la mano uno a uno y me han asaltado sexualmente" Claro que sí, guapi.
 
Por cierto, pollo gordo hoy en la Comisión Europea con el Selmayrgate. No es de extrañar que haya una pepera metida en el ajo.
 
Los daneses abren investigación para saber qué cohones hacían agentes del CNI apañol colocando rastreadores en territorio danés.



Los colocaron (supuestamente, que lo mismo fue la parienta de Matamala harta de tanto gorroneo, o cualquier topo o toporrr), en Waterloo.

Los daneses no han abierto ninguna investigación a día de hoy; un grupo parlamentario danés lo ha solicitado, pero no está claro en virtud de qué hechos, ni si esa solicitud va a salir adelante, no hay evidencias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back