Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
aun seguis buscando a catalana garcia entre los otros forereos

hubo un tiempo en que era yo :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

en fin

y todos los foreros "nuevos" que se han registrado en los ultimos tres meses en este foro solo para hablar aqui :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:????

Buscándola? , no, simplemente recordándola :LOL::LOL::LOL:. Tiene un estilo muy suyo, no se olvida con facilidad ;)
 
Ahhh, hasta ahí falta mucho, Dios sabe lo que considerarrán entonces inteligente. Pensé que se iban a unir a las concentraciones de esta noche. Son las 8 menos 10 ¿qué hces todavía en casa?
que ellos hayan decidido cambiar su voto no quiere decir que yo haga lo mismo,hasta ahora no voto a partidos independentistas....pero....ya se vera..a lo mejor en vez de de dos serán tres y sigue sumando
 
Al final los hechos están confirmando lo dicho por Llarena en su auto. Utilizan a los ciudadanos para generar violencia.

Bueno, hasta ahora sólo veo a ciudadanos que protestan porque han encarcelado a personas con las que comparten ideario. Lo mismo que enre los millones que no votaron, que querían seguir viviendo en España ahora muchos lo estarán celebrando.
 
No lo veo yo así, el fiscal tampoco. La lista de delitos está en el hilo y es más larga. Y para más inri sus compañeros de delito s elas piran. En cuanto a la falta de violencia, en su día Llanera dio unos argumentos muy válidos en los que duda en la falta de violencia de la rebelión. También está en el hilo.

En la vida he visto yo un auto de prisión provisional donde el hecho que uno de los presuntos autores del delito sea rebelde sea argumento para encarcelar al detenido.

La justicia penal se aplica de forma singularizada, no por colectivos, y a nadie deben perjudicar los hechos de otros.
O al menos eso era así hasta está tarde.
 
Movilizaciones en Cataluña en protesta por la encarcelación de los políticos

Ampliar

Foto de Omnium Cultural
Decenas de personas han cortado la Diagonal al grito de “huelga general”.
Por E.B.(elboletin.com)
viernes 23 de marzo de 2018, 19:54h

La decisión del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena de enviar a prisión sin fianza a Jordi Turull, Josep Rull, Dolors Bassa, Raül Romeva y Carme Forcadell ha provocado un profundo malestar en parte de la sociedad catalana. Centenares de personas han decidido salir a la calle para exigir su liberación.

Las asociaciones municipales independentistas AMI y ACM, la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Ómnium Cultural y el Comité de Defensa de la República (CDR) han convocado movilizaciones y concentraciones para mostrar su repulsa a la decisión del Supremo.

Centenares de personas del CDR han cortado el paseo de Gracia-Diagonal de Barcelona apenas una hora después de darse a conocer el auto del juez Llarena. Además, la AMI y la ACM han convocado concentraciones en los ayuntamientos de Cataluña a partir de las 20.00.

“Independencia” y “libertad presos políticos” son los principales cánticos que resuenan en las calles de Barcelona. Según algunos medios, varias personas han querido mostrar su repulsa al Estado quemando fotos del actual Rey de España, Felipe VI.

“Estamos al lado de las encarceladas, procesadas y exiliadas: Esto es un ataque a todo un pueblo y dejaremos claro que estamos preparadas ante sus golpes represivos” y “la gente romperá las cadenas de la represión!”, son algunos de los mensajes que ha compartido el CDR en su perfil de Twitter.

Se espera una noche larga en varios municipios de Cataluña.
 
En la vida he visto yo un auto de prisión provisional donde el hecho que uno de los presuntos autores del delito sea rebelde sea argumento para encarcelar al detenido.

La justicia penal se aplica de forma singularizada, no por colectivos, y a nadie deben perjudicar los hechos de otros.
O al menos eso era así hasta está tarde.

Pues parece que el juez lo ha visto de manera diferente. En cuesiones de leyes entre tú opinión y la de Llanera me quedo con la de éste. Y en caso de dudar entre ambos le preguntaría a Paulino que no ha fallado una.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
10
Visitas
146
Back