Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
de. @benderenfurecido

Voy a celebrar la sentencia de Estrasburgo quemando fotos de Puigdemont, Junqueras y los Jordis. Seguro que los indepes se mostraran tolerantes y respetuosos con mi libertad de expresión.
Mientras sean solo las fotos.... Pero no te animes para ir más adelante con la imaginación. :joyful::joyful:
 
No contestes Carolina
No contestes...

Mejor recurre a vuestro mantra....UMMMMMMMM
Oye, el rollo este de llamarme Carolina, ni que hubíésemos comido sopitas juntas... ¿o es el corrector, tal y como le pasa a Ondina?.
Es curioso que a la gente que no te cae bien o que te es contraria, como es el caso de @isabellehuppert, la denomines como "la forera americana", o Isabella, con el claro ánimo de confundir. No te preocupes que yo me acuerdo de su nombre por tí.[/QUOTE]

IsabellaHuppert entra que te están llamando…

Y tienes que explicar la peli aquella de los gallegos, y todo eso. Tirar toda la porquería fantasiosa que se te pase por la cabeza sobre mí.

Vamos vamos que parece que hay gente que utiliza este foro para poder machacar con temas particulares y personales a una persona, por otra parte comprensible dado el nivel de las solicitantes. Si no se tiene capacidad de aportar datos reales, de argumentar con razones objetivas, y además se carece de ingenio, simpatía y gracia sólo queda la descalificación personal y además con cobardía porque se escudan en un tercero.

Parece que la maldad florece cuando se aproxima la primavera, si hasta el momento las aportaciones más inteligentes se centraban en bragas y alcohol, ahora se desvían hacia el señalamiento y la acción más indecente de hacer daño por que si. Porque lo más triste es que os pensáis que lo explica es real y que me produce malestar/dolor/angustia. Y aun así lo potenciáis porque en vuestra vida necesitáis que el prójimo sea machacado y sufra.

Adelante IsabellaHuppert dales lo que piden esta buena gente del foro.
 
A ver Merlucilla si yo interprete mal tus palabras no tengo porque pedirte disculpas, de la misma manera que Galadriel confundió lo que estaba yo explicando sobre la forera americana y en varios posts le comenté que no iba con ella sino con otra persona, y aún sigue creyendo que mis comentarios iban dirigidos a su fantástica persona… no sólo no se ha disculpado ( ni falta que hace) sino que espera que lo haga yo…
@Isabella, enmarcate las disculpas, porque este es un hecho histórico...
 
c b.jpg
 
Fuenteovejuna. Todos a una.

Los catalanes independentistas demuestran ser lo que ellos llaman despectivamente ser unos "españolazos".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back