Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
se ha visto en televisión gente en la calle metiendo papeletas en la urna una detrás de otra sin control, !menudo cachondeo! (y)
 
No hace falta causar tumulto para cometer sedición. No tienes ni idea de si yo conozco cataluña hija.
Geograficamente es cierto no tengo ni idea si la conoces, pero a los catalanes no conoces como son desde el momento que escribes que con todo lo sucedido " aqui paz .......,
 
Las imágenes son una vergüenza se mire por donde se mire. Y todo para nada, de un lado y del otro, no habrá independencia no habrá unionismo, habrá federación y bien asimétrica por si alguien lo duda. Y con tonto al sol 6 a la cabeza para remate.
 
Decidme que esto es manipulado :penguin:



es que viene entrecomillado, como algo que dicen los fanáticos esos, no que lo piense el periodista (y)

edito: es un montaje todo, ya que vienen las portadas de los diarios que se suponen son de mañana, ya que los hechos se acaban de producir, !a otro perro con ese hueso! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Quienes están apoyando el envío de la policía armada / militarizada a Cataluña para defender la legalidad vigente son los mismos que estarían aplaudiendo el envío de tropas y más tropas a Cuba y Filipinas para defender la legalidad vigente.

Cuando te das cuenta que la guerra está perdida, mejor tomar la iniciativa para firmar la paz. Es lo que hacen los hombres de Estado.

Los españoles tenemos a Marianito. Porque queremos eh? Lo hemos colocado los españoles en el poder, no nos lo impuso nadie.

Es lo que hay. En fin.
 
Las imágenes son una vergüenza se mire por donde se mire. Y todo para nada, de un lado y del otro, no habrá independencia no habrá unionismo, habrá federación y bien asimétrica por si alguien lo duda. Y con tonto al sol 6 a la cabeza para remate.
Eso mismito estaba pensando yo. Parece una de esas escenas de Cervantes donde todos acaban a garrotazos y ninguno sabe por qué se está peleando. Todo por nada, y un gasterío de dinero y de rencor estúpido.
 
Estoy indignada. Recuerdo cuando dije que acabaría como el rosario de la aurora y se quitó importancia. Si el voto no es legal y el gobierno no vas a reconocerlo, si creen que es una pantomima ¿Qué más les da? Jamás pensé ver a la GC sacando una chica por los pelos, pateando a otra y lanzando a otra por las escaleras.
Lo mismo decía mi marido esta mañana.Si no sirve para que montar esto.
Nunca, lo que se ha visto.
 
Geograficamente es cierto no tengo ni idea si la conoces, pero a los catalanes no conoces como son desde el momento que escribes que con todo lo sucedido " aqui paz .......,


vaya vaya, así que hay más rauxa que seny, y yo que me pensaba que era la revolución de las sonrisas, infelice de mí... o_Oo_Oo_Oo_O:sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back