Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya tardaba en llegar la demagogia del "gente pacìfica recibiendo palos", "ancianos golpeados", etc etc. etc.

Muy lamentable si algùn anciano (o no anciano) ha recibido un golpe. Màs lamentable aùn que las autoridades catalanas no les hayan advertido de a què se exponìan. Vaya por Dios,las autoridades siempre derramando consejos todos los dìas a los ancianos, cuando llega el calor, que beban,que no salgan en las horas de sol...cuando llega el frìo que se abriguen....cuando llega el invierno que se vacunen...etc etc etc....se pasan la vida derramando paternales consejos sobre los ancianos... y ante una situaciòn que hasta un ciego, hasta el màs tonto podìa prever que era conflictiva, no les aconsejan que se queden en sus casas.
Vaya por Dios. Y los ancianos, que deberìan tener un mìnimo de sentido comùn, se meten en el fregao.

Estas fotos que dejo no son de Catalunya. Son de Italia, Turìn, de ayer mismo. Llevan toda la semana màs o menos asì. Claro que se ve que los ancianos de Turìn tienen màs sentido comùn que otros, y no se meten en ciertos berenjenales.Ver el archivo adjunto 585438Ver el archivo adjunto 585440
Lo curioso del caso es que cuando llegan las mismas imágenes de Venezuela....los pablemos, coletas y demás nunca dicen nada. Las bofetadas están bien, según si les interesa a ellos o no. Cada herido que haya, que vaya a reclamar a Puigdemont y demás iluminados....que por ahora la mayoría de heridos son policías y guardia civiles...para variar.

Quién está pagando toda esta "fiesta" sin necesidad alguna???: España ( con los impuestos), Las Fuerzas Armadas y los Médicos....lo de siempre. Puigdemont, y demás ralea ya están en su coche blindado en casita, durmiendo la siesta con un martini...:vomit:...los ojos morados...siempre se los llevan los demás.
 
Última edición:
Y tú vas y te lo crees. Lo único que en visto que parece Haití es la actuación violenta de la policia,hay muchos vídeos de muchísimas partes y eso no se puede manipular

Lo de las urnas lleneticas de fábrica, es perfectamente cierto. Más difícil es lo que crees tú, que la independentsia patxifica e ilegá garantiza la permanencia de la tierruca terruñosa en la UE.
 
Todo esto es triste y lamentable, lo mejor en mi modesta opinión hubiera sido dejarles con su locura, con la advertencia de que el resultado del referendum no serviría para nada y cualquier acto politico posterior conllevaría la intervencion indefinida de la autonomía y detenciones por sedición, y aqui paz y después gloria.


La autonomía de Catalunya esta intervenida. Hay personas acusadas por sedición sin haber causado un solo tumulto. Desconoces absolutamente como es Catalunya, lo digo por eso que has escrito de que " aqui paz y despues gloria ".
 
Pareces Mourinho. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estoy indignada. Recuerdo cuando dije que acabaría como el rosario de la aurora y se quitó importancia. Si el voto no es legal y el gobierno no vas a reconocerlo, si creen que es una pantomima ¿Qué más les da? Jamás pensé ver a la GC sacando una chica por los pelos, pateando a otra y lanzando a otra por las escaleras.
 
¡Vaya! La tristeza se ha apoderado de este foro :( ¿Qué se ha hecho de aquella hilaridad que provocaban los chistecitos de piolines con quepis? ¿Las risas que nos echábamos leyendo graffitis sobre titolas contra pistolas? ¡Para desorinarse viva, eran todas aquellas gracietas!

Pues esto no ha hecho más que empezar. Lo verdaderamente jocoso viene ahora, cuando empiecen las actuaciones judiciales...
Nada,que los Piolines estaban muy cabreados y han aguado la fiesta con su violencia.Cuando ves a gente sangrando y heridos con peloteas de goma y te das cuenta de cómo se tiene que defender la Unidad de España, a la fuerza,es como para sentirse orgulloso.Pero algunos aún les queda ganas de hacer broma
 
Un poco de humor, que falta hace, ante tanto desatino intelectual (amén de mamporrero):

22141017_10203801426632369_7648548138985720876_n.jpg
 
La autonomía de Catalunya esta intervenida. Hay personas acusadas por sedición sin haber causado un solo tumulto. Desconoces absolutamente como es Catalunya, lo digo por eso que has escrito de que " aqui paz y despues gloria ".


No hace falta causar tumulto para cometer sedición. No tienes ni idea de si yo conozco cataluña hija.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back