Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La petición de devolución de los bienes provenía de una sentencia de un Tribunal de Primera Instancia. Se llama ejecución provisional (la sentencia no era firme) y está prevista en la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Pues yo he escuchado esta mañana que no cabía recurso contra la ejecución provisional.

Después de escuchar los hechos y a ambas partes tengo claro que los aragoneses tienen razón. No conocía los detalles pero son de traca.
 
Yo más bien creo que los no independentistas estáis un poco acobardados y los independentistas se han hecho con el todo.
Es como cuando los chulitos del barrio se hacen con la calle. Si no está la policía (el estado), quienes no están de acuerdo tienen que callarse y quedarse en su casa. Y yo no veo al estado entrando a fumigar, la verdad sea dicha. Hasta que no metan mano al sectarismo educativo y los medios de comunicación, los callados seguirán callados. Nadie tiene por qué jugársela cuando sabe que el estado no va a respaldarte.
 
Si no te discuto eso pero por arte y gracia del 155 querían hacerlo, no por decisión judicial.

http://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-obras-sijena-155_216765_102.html

El artículo que citas dice que la decisión del envío ha sido consecuencia del art. 155, claro se lo han pedido Un juez a Méndez de Vigo que es quien ejerce las funciones en estos momentos de la Consejría de Cultura catalana, lo que no implica que no sea un REQUERIMIENTO JUDICIAL.
 
"En apariencia, Rovira sería la encarnación de todas las virtudes catalanistas, un caso de manual de mujer providencial bajo quien ampararse en tiempos de tribulaciones y turbulencias, un fenómeno de la política catalana, ya de por sí fértil en materia de personalidades esféricas. Sin embargo, tan encendidos elogios no ocultan el traspaso de responsabilidades judiciales en materia del 1-O. La pública, solemne y formal acusación a Rovira por parte de Junqueras viene envuelta en los aparatosos ropajes del panegírico, pero es inapelable. Sin ella, el 1-O "no habría sido posible", confiesa Junqueras por escrito."

Toma traición envuelta en papel de regalo,!!!!
Te apuñanlan espalda[1] - copia.jpg
 
también los pruseseros tienen sus límitaes a la hoa d eaguantar tonterías, increíble pero cierto:

http://www.abc.es/espana/catalunya/...rse-tras-elecciones-201711300352_noticia.html
puigdemont-junqueras-kSnF--620x349@abc.jpg

Esquerra y el PDECat ven a Puigdemont como un lastre y buscarán librarse de él tras las elecciones

¿No os lo decía? Puchi mort. Ahora a buscarle una salida más o menos honorable. El lo sabe, por eso siente que es su deber ir a la ópera en Bélgica. Por o menos vamos a tener espectáculo.
Me encanta la foto
 
Las catalanas independentistas que tenemos en este foro no lo creen así,ellas siempre hablan de que son mayoría
Como es el discurso dominante y es todo cuanto oyen a diario, creen que todos son así. Es como cuando vas a un mítin de cualquier partido: están los fans y no te das cuenta de que en el local de al lado hay fans de otros (salvo que en Cataluña lo que ves en tv y en la calle todo son las mismas consignas porque los contrarios están callados).
 
Pues los resultados de las elecciones está publicados en mil sitios. Es tan simple como mirarlos:

Mira, me va a costar un rato pero voy a explicar de donde viene toda esta mierda política, porque creo que hablamos y hablamos como si fuera todo casual:

Hay dos partidos que son independentistas ERC y CUP, lo son y lo han sido siempre. Y por otro lado estaba el partido que había estado durante años manejando el cotarro en Cataluña: la derecha nacionalista CiU. Se descubrió que CiU, mientras mandaba el mensaje al pueblo catalán de "españa nos roba", eran ellos los que estaban robando a manos abiertas (caso pujol, 3%, etc...), unos ladrones de libro al más puro estilo PP PSOE.

Tras las elecciones del 2012, las encuestas les auguraban un auténtico desastre a CiU: iban a desaparecer. Así que se les ocurrió una genial idea: como sumando los votos de los independentistas (CUP y ERC) más los nuestros, daban una mayoría absoluta pues nos volvemos independentistas, tapamos toda la corrupción y así en vez de desaparecer, ganamos las elecciones (y creyéndose infinitamente más listos que ERC y CUP) abrazaron el independentismos y Tachán!! JxSi. Así que fue una huída hacia adelante para no desaparecer. Y así prometieron al pueblo catalán: "si salimos CON MAYORÍA ABSOLUTA, instalaremos el proces". La CUP accedió con sólo una condición "al ladón de Mas ni en pintura, si queréis nos ponéis al que os salga del higo (puigdemont) pero al Mas no". Y así fue. Ellos pensaban "leches, si juntándonos tenemos 75 escaños, aunque perdamos un poco a 68 llegamos, que es la mayoría absoluta.

¿Y qué pasó? Pues que se metieron una hostia porque la gente no es tonta y sabe que eran unos ladrones de libro. Así que no alcanzaron la mayoría absoluta y se quedaron por debajo, perdiendo 9 escaños. Y ahí comenzó la carrera de la gallina sin cabeza, sin frenos y a lo loco. En vez de decir "vale, la hemos pifiado, no hemos sacado mayoría absoluta", dijeron "a ver, igualmente somos mayoría en el parlament, no?, pues a pasarse por el forro de los coj*nes el estatut aprobado por los catalanes y a hacer lo que nos salga del higo, aunque dijéramos que lo íbamos a hacer sólo con la mayoría absoluta".

Vamos, una historia para no dormir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back