Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

No te puedes creer un solo medio, todos son parciales, hay que informarse en varios. Luego estan los medios independentistas que desde que empezo el process es un nivel muy superior de ausencia de etica periodistica. Actualmente son mas bien medios de desinformación por el volumen de información falsa o mentiras que difunden y lo gordas que son dichas mentiras.
 
... y advirtió que "cada vez que sea necesario lo volveremos a hacer".

Llevo buscando rato en diarios y en google el discurso de este general y en ningún sitio leo eso que ha puesto el national.cat en negrita.
Me gustaría encontrarlo porque desde luego el national.cat no me merece ninguna confianza en cuanto a veracidad de sus artículos.

Lo más parecido que he encontrado es lo que pego abajo. Puede parecer mal y poco táctico pero no tiene nada que ver con lo anterior.


«Independentismo y terrorismo no es lo mismo», ha apuntado el mando, para acto seguido prometer que la Guardia Civil «combatirá sin tregua ni pena» a quienes «recorran el camino a la independencia siguiendo la senda del terror».

ho tornareu a fer (minuto 0'51)




por si crees que es un video manipulado, te subo otro

 
Última edición por un moderador:
Lo volveremos a hacer porque tenemos la plena convicción de que la sociedad a la que servimos
Si lo dice ¿y? Sera que esta patentado y solo pueden usarlo los separatistas. Porque el contexto en que lo dice no me parece que tenga nada reprochable. Pero ya sabemos que para algunos hasta estornudar es fascistas si lo hace la persona nongrata.
Aqui se puede ver:

https://okdiario.com/espana/discurs...sos-revolucion-sonrisas-derivado-odio-4670379

Citre la parte relevante para @Luna

"Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con España, para trabajar por la libertad y seguridad de todos los ciudadanos. Lo hemos demostrado hace dos años y ahora no será menos. Cada vez que sea necesario, lo volveremos a hacer", ha asegurado en catalán, utilizando las palabras ‘ho tornarem a fer’ que pronunció Jordi Cuixart durante el juicio del ‘Procès’ y que el separatismo ha adoptado como estandarte.

Yo no veo nada malo en esa parte, cumplieron la ley hace dos años y de ser preciso lo volveran a hacer, nada diferente de cuando los mossos estaban golpeando manifestantes en 2011 por ejemplo (y los mossos fueron mas violentos con menos motivos). De hecho otras partes del discurso, que es bastante agresivo me parecen mas polemicas.
Supongo que lo que molesta es que haya suado el lema secesionista, claro solo ellos pueden usarlo, si lo hace otro es un escandalo.
 
Última edición:
leyes post franquistas aplicadas por jueces y fiscales post franquistas.

la acusacion de rebelión (y previsible condena por sedición) a los lideres catalanes , más de lo mismo.

caso alsasua, idem.

hepaña, democrasiah ejemplar y novena potencia industrial o lo que sea, envidia del mundo mundial

 
Es una noticia publicada en "EL Mundo " pero no encuentro el link o vídeo de las declaraciones de Thorfinnur Omarsson ,
de todas formas si lo hubiera dicho son declaraciones realizadas antes de la verdadera implementación del futuro país de Catalunya.
Veremos lo que se hará realmente, yo lo que he podido comprobar es que hay numerosos Tratados Internacionales de los países que integran la EFTA y al mismo tiempo con lo demás países europeos.

Las hipótesis las comprobaremos realmente.
Hay en último termino flexibilización ante situaciones que se presentan en la realidad, por motivos financieros, jurídicos, de control de fronteras ,de cooperación ...


Perdone, no tengo ninguna clase de interés por la ciencia-ficción.

Por mí como si quiere creer que va a personarse la Virgen de Montserrat en traje de pubilla.
 
Última edición:
... y advirtió que "cada vez que sea necesario lo volveremos a hacer".

Llevo buscando rato en diarios y en google el discurso de este general y en ningún sitio leo eso que ha puesto el national.cat en negrita.
Me gustaría encontrarlo porque desde luego el national.cat no me merece ninguna confianza en cuanto a veracidad de sus artículos.

Lo más parecido que he encontrado es lo que pego abajo. Puede parecer mal y poco táctico pero no tiene nada que ver con lo anterior.


«Independentismo y terrorismo no es lo mismo», ha apuntado el mando, para acto seguido prometer que la Guardia Civil «combatirá sin tregua ni pena» a quienes «recorran el camino a la independencia siguiendo la senda del terror».


“No debemos esperar más de esa sentencia que el fin que estrictamente tiene de impartir justicia. Es decir, establecer los hechos probados y las responsabilidades de los que los ejecutaron, de acuerdo con la ley penal y procesal vigente. Ho vam demostrar fa 2 anys, ho hem fet de nou recentment, i cada vegada que sigui necessari ho tornarem a fer, perquè tenim la plena convicció que la societat a la que servim entén i creu que no hi ha llibertat ni seguretat fora del marc de la llei”.


Un párrafo impecable que todo servidor público debería suscribir en vez de ponerse en evidencia y salir por pies.
 
Última edición:
Si alguien quiere ver por sí mísmo qué es la majadería en estado puro y cristalino que se lea la entrevista a Toni Comín, antiguo Consejero de Sanidad y fugado a Waterloo con el muñeco Puchi.

Reclama este figura que un millón de indepes se lancen de lleno a una huelga indefinida y total para tumbar la economía española -tumbando peviamente la catalana, claro, cosa que le parece de lo más natural- y que ese millón acepte como necesario el hecho de perder sus empleos para dar cuerpo a la Repopliqueta del Gatillacet. Y todo esto aún cuando el gatillacet todavía está retumbando en los confines de la Galaxia.

La Repopliqueta, ese disparate épico que pasará por méritos propios al podium de la fama de la estupidez política.
 
leyes post franquistas aplicadas por jueces y fiscales post franquistas.

la acusacion de rebelión (y previsible condena por sedición) a los lideres catalanes , más de lo mismo.

caso alsasua, idem.

hepaña, democrasiah ejemplar y novena potencia industrial o lo que sea, envidia del mundo mundial

Todo lo que es contra los grupos que defiende es franquista. Pero bien que pide que se use la violencia contra quienes no la gustan.
Republicanismo de extrema derecha supongo.

España es una Democracia plena, una de las pocas del mundo. Sus prejuicios y sus quejas hipocritas y dobles raseros no cambian la realidad.
Me pregunto que habra hecho mal este pais para que tanta gente lo odie irrancionalmente.

Si alguien quiere ver por sí mísmo qué es la majadería en estado puro y cristalino que se lea la entrevista a Toni Comín, antiguo Consejero de Sanidad y fugado a Waterloo con el muñeco Puchi.

Reclama este figura que un millón de indepes se lancen de lleno a una huelga indefinida y total para tumbar la economía española -tumbando peviamente la catalana, claro, cosa que le parece de lo más natural- y que ese millón acepte como necesario el hecho de perder sus empleos para dar cuerpo a la Repopliqueta del Gatillacet. Y todo esto aún cuando el gatillacet todavía está retumbando en los confines de la Galaxia.

La Repopliqueta, ese disparate épico que pasará por méritos propios al podium de la fama de la estupidez política.

Como es tipico de los politicos separatistas pide que otros se sacrifiquen por su bienestar. Nada nuevo, veo creciente desesperación, es lo que tiene luchar contra una opresión inexistente, una persecución imaginaria contra una democracia plena, que no hay motivos para luchar.
Asi que estan asustados de que cuando salga la sentencia no pase nada y se inventan lo que sea para intentar agitar las aguas.
 
¿Se ha leido las sentencias? Supongo que no, hacer tales informaciones sin leerse las sentencias me parece mas que aventurado, un ejercicio de confirmar prejuicios preexistentes sin informarse en realidad.
¿No estudio derecho @IDOLO ? Lo he leido un par de veces por el tema y me parece extraño que alguien que estudio la carrera, aunque no la terminase, haga esas generalizaciones sin molestarse en leer o informarse minimamente sobre la sentencia.
Quizas lo mismo es que son casos diferentes (todos los son) pero mejor fingir que es todo igual para inventarse algo sobre lo que poder quejarse.

No se, es que si ese sesgo fuera cierto creo que alguien habria notado algo, por ejemplo la UE y sin embargo en Europa la justicia Española se tiene en la mas alta estima considerandose tremendamente transparente y garantista por la asociación de magistrados Europeos, asi que no se, no me convence lo que dice.

Pero teniendo en cuenta que sigue insistiendo en cargarse el sistema penal por castigar a los jueces que manden a alguien a prisión y luego esa persona tenga las penas revisadas a la baja o no la condenen cargandose la imparcialidad judicial al darles incentivos para no encerrar a pesar de los indicios o condenar contra toda evidencia para no ser castigado no se que pensar.

Supongo que me alegro de que sus ideas no se implementen por el bien del sistema judicial.

No, no he leído la sentencia, pero los abogados sí lo han hecho y han sacado sus conclusiones. No me voy a referir otra vez al tema Alsasua y a su cúmulo de irregularidades normalizadas por el sistema judicial español.

Solo voy a poner dos enlaces porque estamos en el hilo catalán. No soy la única que pone a la justicia española entredicho.

https://elpais.com/politica/2017/06/07/actualidad/1496827709_980747.html

http://www.aquieuropa.com/noticia/66529-la-justicia-espanola-la-cuarta-peor-valorada-de-la-ue

https://elpais.com/politica/2017/06/07/actualidad/1496827709_980747.html

¡Que tenga un buen día!
 
... y advirtió que "cada vez que sea necesario lo volveremos a hacer".

Llevo buscando rato en diarios y en google el discurso de este general y en ningún sitio leo eso que ha puesto el national.cat en negrita.
Me gustaría encontrarlo porque desde luego el national.cat no me merece ninguna confianza en cuanto a veracidad de sus artículos.

Lo más parecido que he encontrado es lo que pego abajo. Puede parecer mal y poco táctico pero no tiene nada que ver con lo anterior.


«Independentismo y terrorismo no es lo mismo», ha apuntado el mando, para acto seguido prometer que la Guardia Civil «combatirá sin tregua ni pena» a quienes «recorran el camino a la independencia siguiendo la senda del terror».


....////....

Garrido y el "lo volveremos a hacer"
En su discurso, Garrido se ha felicitado también por las detenciones de los siete CDR acusados de terrorismo por la Audiencia Nacional y por la actuación de la Guardia Civil el día del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017, advirtiendo que, cuando se produzcan hechos de este tipo, "lo volveremos a hacer", según ha informado TV3. La televisión autonómica catalana ha explicado que los dirigentes de Mossos han considerado algunas de sus manifestaciones una falta de respeto y un ataque a la honorabilidad....///....

https://cronicaglobal.elespanol.com...-acto-guardia-civil-ofendidos_281958_102.html

....////....

"LO VOLVEREMOS A HACER"
El general, a lo largo del discurso, ha resaltado: "Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con España de trabajar para la libertad y la seguridad de todos los ciudadanos. Lo demostramos hace dos años, lo hemos hecho de nuevo recientemente. Y cada vez que sea necesario lo volveremos a hacer".

Garrido ha indicado que las actuaciones de la Guardia Civil en defensa del ordenamiento constitucional les han otorgado el respeto de los ciudadanos que creen en el Estado de derecho y el reproche de "quienes conciben la ley como herramienta sometida a la decisión previa de desobedecer".


....////....
https://theworldnews.net/es-news/je...ua-a-quien-use-el-terror-por-la-independencia
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
119
Back