Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Sí, claro, porque tú lo digas.

Ay, madre...

porque yo diga el qué exactamente? es asi. en eso consiste el ejercicio.

son casos hipotéticos inspirados en conflictos reales para que los estudiantes pongan a prueba sus conocimientos y capacidades, , no pretende ser una reconstrucción de los hechos del 1-O con valor probatorio. No entiendo donde esta la trampa. siempre buscando tres pies al gato. discutes por discutir la realidad y ahora también discutes por discutir una realidad hipotética o simulada, me troncho.
 
todos los prisioneros politicos / detenidos arbitrariamente / retenidos ilegalmente están privados de sus derechos por violar la ley, nos ha hodido mayo con las flores.

los lideres del Proces son personas pacificas que están en la carcel acusados de un delito VIOLENTO.

Es decir, el Estado (post) franquista está equiparando el activismo social y politico civil o pacifico a un delito de terrorismo / banda armada / golpismo.

por eso no os entregan a Puigdemont.

Usted tiene su interpretación, yo me quedo con la mia. Dado que nadie en el extranjero parece pensar que sean presos politicos y esten detenidos injustamente y haya reclamado nada creo que mi versión es mas correcta que la suya. Dado que el tribunal de Derechos Humanos avala la intervención del 1-O como necesaria para defender los derechos humanos de la población dudo que compartan su opinión de lo que significa "activismo social y politico" Tambien confiare mas en su opinión que en la suya.
Anticipandome a su respuesta, no la ONU no ha dicho nada, eso es solo una fake new y una que solo se preocupa por los tres presos que pagaron por ella, al resto ni les menciona, lo que significa que el resto si deben estar pefectamente bien detenidos segun los escritores.
Los lideres del proces pueden ser pacificos, la violencia no es requisito para cometer crimenes. Yo nunca les he llamado violentos, ni necesitan serlo para cometer un crimen.
Usted dice post franquista, los organismos internacionales dicen democracia plena. Creere mas en estos ultimos.
 
porque yo diga el qué exactamente? es asi. en eso consiste el ejercicio.

son casos hipotéticos inspirados en conflictos reales para que los estudiantes pongan a prueba sus conocimientos y capacidades, , no pretende ser una reconstrucción de los hechos del 1-O con valor probatorio. No entiendo donde esta la trampa. siempre buscando tres pies al gato. discutes por discutir la realidad y ahora también discutes por discutir una realidad hipotética o simulada, me troncho.

Sí, y la inspiración real es España porque tú lo digas. Cualquiera que se tome la molestia de leer el ejercicio aprecia muchísimas diferencias en cantidad y calidad. Así que sí, @Ondina, el ejercicio se inspira en España porque tú lo digas.

Ay, madre.
 
Los desahucios se hacen fuertes en Cataluña ante la inacción de Torra
Cataluña repite como la primera comunidad en número de desahucios durante los tres primeros meses de 2019, con un especial impacto en el alquiler.

https://www.economiadigital.es/poli...una-ante-la-inaccion-de-torra_630533_102.html

Ver el archivo adjunto 1064904 Ver el archivo adjunto 1064907

Ver el archivo adjunto 1064922 Ver el archivo adjunto 1064925

Mi pregunta para los de las fotos:
¿y ahora qué???
 
El Estado cloaquero heredado del franquismo

No, Ondina, no. Corrupción simple y llana. De la que por desgracia hay en todas partes. Todos los paises tienen corruptos, todos los paises tienen politicos que roban, todos ellos. En ocasiones los policias tambien son corruptos, pasa en todas partes, en ocasiones borran pruebas o datos porque les beneficia. Pasa en todo el mundo. Franco no invento la corrupción politica o policial y los otros paises no necesitan a Franco para sufrir corrupción.
Que estas noticias salgan a la luz es bueno porque asi se destapan investigan y con suerte los culpables pagaran. Ningun pais esta libre de esta lacra.
 
Sí, y la inspiración real es España porque tú lo digas. Cualquiera que se tome la molestia de leer el ejercicio aprecia muchísimas diferencias en cantidad y calidad. Así que sí, @Ondina, el ejercicio se inspira en España porque tú lo digas.

Ay, madre.
Está película está basada en hechos reales pero, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Usted tiene su interpretación, yo me quedo con la mia. Dado que nadie en el extranjero parece pensar que sean presos politicos y esten detenidos injustamente y haya reclamado nada creo que mi versión es mas correcta que la suya. Dado que el tribunal de Derechos Humanos avala la intervención del 1-O como necesaria para defender los derechos humanos de la población dudo que compartan su opinión de lo que significa "activismo social y politico" Tambien confiare mas en su opinión que en la suya.
Anticipandome a su respuesta, no la ONU no ha dicho nada, eso es solo una fake new y una que solo se preocupa por los tres presos que pagaron por ella, al resto ni les menciona, lo que significa que el resto si deben estar pefectamente bien detenidos segun los escritores.
Los lideres del proces pueden ser pacificos, la violencia no es requisito para cometer crimenes. Yo nunca les he llamado violentos, ni necesitan serlo para cometer un crimen.
Usted dice post franquista, los organismos internacionales dicen democracia plena. Creere mas en estos ultimos.


Náh, no se moleste en razonar. El tinglao catalán es solo la guerra de Gila versión indepe.
 
Ahora ya llegaron a donde querían...
Tú escuchas quejas, movidas o movimientos antidesahucios?

Han llegado a su destino (voz del GPS político)

tenor (2).gif
 
Back