Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Señores independentistas,
cuando salga la sentencia condenatoria,
nos van a pegar?

Me refiero a los no independentistas.
Es que como decían ustedes que "son gen de pau"
y en realidad lo que hicieron fué apedrear a la Guardia Civil...
Será que como no entiendo el catalán
cuando caigan las condenas condenatorias,
ya imaginamos que ustedes no se van a conformar.
Entonces, que tenemos que hacer,
almacenar comida en casa para no salir a la calle,
por si nos tiran una pedrada, o no sacar el coche
porque con matrícula de Madrid fijo te rajan las ruedas?
A ver, digan, ustedes que son gen tan educada y pacífica...
Por favor aclárenlo, porque tras esas miradas de vinagre
no se sabe nunca por donde van a salir. :eek:
 
Señores independentistas,
cuando salga la sentencia condenatoria,
nos van a pegar?

Me refiero a los no independentistas.
Es que como decían ustedes que "son gen de pau"
y en realidad lo que hicieron fué apedrear a la Guardia Civil...
Será que como no entiendo el catalán
cuando caigan las condenas condenatorias,
ya imaginamos que ustedes no se van a conformar.
Entonces, que tenemos que hacer,
almacenar comida en casa para no salir a la calle,
por si nos tiran una pedrada, o no sacar el coche
porque con matrícula de Madrid fijo te rajan las ruedas?
A ver, digan, ustedes que son gen tan educada y pacífica...
Por favor aclárenlo, porque tras esas miradas de vinagre
no se sabe nunca por donde van a salir. :eek:
Pues, como hubieras preguntado si nos van a pagar...:D
 
Última edición:
Los líderes de CDC iban en serio con la secesión, tras descubrirse el 3%. Mas negoció con China un crédito de 11.000 M para conseguir la secesión y convertir Cataluña en el cortijo privado de los políticos nacionalistas, donde ellos controlasen todo.

https://cronicaglobal.elespanol.com...-independencia-estado-ocupado_251988_102.html

Iban en serio.
Tan iban en serio (financiación china al margen) que han seguido una estrategia calcada del estadounidense Gene Sharp, ideólogo de los manuales de los golpes de Estado no violentos y sobre cuyas teorías se basaron movimientos disidentes, como los de Bosnia, Birmania, Estonia o Zimbabue. Pero también han bebido de las fuentes de Sun Tzu, el gran estratega chino, o de Michael N. Nagler.

Si eso no es ir en serio...
 
Iban en serio.
Tan iban en serio (financiación china al margen) que han seguido una estrategia calcada del estadounidense Gene Sharp, ideólogo de los manuales de los golpes de Estado no violentos y sobre cuyas teorías se basaron movimientos disidentes, como los de Bosnia, Birmania, Estonia o Zimbabue. Pero también han bebido de las fuentes de Sun Tzu, el gran estratega chino, o de Michael N. Nagler.

Si eso no es ir en serio...
Por mi puedes partirte todo lo que quieras @Valeriana

Puedo ponerte muchísimos ejemplos de actuaciones vuestras, calcadas de las estrategias que cito

Quizás lo desconoces porque los de abajo
solo seguís consignas, sin preguntaros nada más
 
Por mi puedes partirte todo lo que quieras @Valeriana

Puedo ponerte muchísimos ejemplos de actuaciones vuestras, calcadas de las estrategias que cito

Quizás lo desconoces porque los de abajo
solo seguís consignas, sin preguntaros nada más
De hecho, a su amada "república" se la podría llamar la "copyrepública" porque, de todas las mamarrachadas que han dicho, no hay ninguna original. De hecho creo que, el día que Torra dijera algo no leído u oído con anterioridad, le explotaría la cabeza...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo he comentado antes.. Éstos son los oprimidos por España...:wideyed:

P.D.: Se necesita urgentemente un icono de "peineta" y otro de "corte de mangas"..:D
images
 

Adjuntos

  • upload_2019-6-10_18-23-12.jpeg
    upload_2019-6-10_18-23-12.jpeg
    9,7 KB · Visitas: 1
Iban en serio.
Tan iban en serio (financiación china al margen) que han seguido una estrategia calcada del estadounidense Gene Sharp, ideólogo de los manuales de los golpes de Estado no violentos y sobre cuyas teorías se basaron movimientos disidentes, como los de Bosnia, Birmania, Estonia o Zimbabue. Pero también han bebido de las fuentes de Sun Tzu, el gran estratega chino, o de Michael N. Nagler.

Si eso no es ir en serio...

Pues hay que ser cretino de nacimiento para ir en serio con esos métodos supuestamente pacifistas teniendo a disposición un sistema parlamentario propio de las democracias avanzadas en el que dar cauce y solución deliberada y votada a cualquier clase de problema político, económico o social. El par de frikis que aportó el Letrado Benet Salellas como testigos para avalar esa vía lo han dicho todo y personalmente me rei de lo lindo en esa comparecencia, porque el intento de justificar la vía de hecho pacifica obviando la legalidad democrática vigente es de tontos con balcones a la calle, y además el método en las actuales condiciones lleva en sí mismo una carga de violencia muy pero que muy considerable. A no ser que algún idiota de diseño supusiera que el Estado iba a rendirse sin mover una pestaña y dejarse arrebatar el territorio soberano por virtud de la inoponible superioridad de la raza catalana, que de paso se iba a llevar por delante los derechos de 45 millones de personas. Pues no, claro quer no, y cuando se pone en marcha la maquinaria del Estado pasa lo que estamos viendo en la Causa especial: que una cosa son las barracas indepes y sus verbenas de TV3 y otra la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. A todo tirar los genios pensaban que de cara a la galería internacional iban a aparecer por la Diagonal los ansidísimos tanques... y lo único que se ha visto en el horizonte es a Marchena, con esa toga que me lleva petada de chapas.

En el secesionismo catalán no hay nada serio, al margen de las pretensiones de la panda de majaderos que lo han promovido. A estas alturas de la Historia hay que estar muy mal del tarro para dar encaje en Europa a una Repopliqueta de base identitaria cuyo fundamento jurídico sería el amor inquebrantable por la Mona de Pascua, por la Lengua Sagrada y por el tupé de Puchi y al mando de un stablishment fuertemente dominante y corrupto hasta las trancas.

Que sujetos como Artur Mas y su colla de tontainas de extrema derecha se hayan unido a una señora que se sube a la tribuna del Parlament para proclamar que la forma idónea de echar abajo el capitalismo es que las mujeres dejen de usar tampax da idea bastante aproximada de la nula capacidad de la burguesía catalana para montarse nada en la Europa de la Merkel. A ver, se han montado el Minarete y poco más, porque la cabeza ya se ha visto para qué les da: para una inmensa chapuza que va a ratos a la payasada y a ratos al psicodrama.
 
Back