Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

pero ¿cómo no se va a activar mi detector cuando me recrimina usted que me pase por el arco de triunfo un escrito legitimando el golpe de Estado de un dictador genocida aliado de Hitler y Mussolini?? si no se va a unir usted a mi posición, la puede pasar por alto sin más y a otra cosa mariposa. Pudiéndose usted decepcionarse con los jueces franquistas del TS , va y se decepciona conmigo jajajajajakj A veces se está mejor calladito.

por lo demás, permítame que le diga que el post que ha escrito es un tostón, en la mejor tradición del psicoanálisis foreril.

en cuanto al golpe de estado de Franco, le digo lo mismo que con la recogida de firmas contra el Cataluña de Rajoy: documéntese usted. la primera condición para tener un debate serio es saber de lo que se habla.Si quiere saber en nombre de qué dio Franco el golpe, nada como que se lo cuente el propio Franco. Su alocución del 17 de julio está disponible en el internete. No tiene usted excusa.

No tienes ni idea de lo que es el psicoanálisis, como tus conocimientos al respecto de otros temas sean tan rigurosos como ese aviada vas ;) .
 
Pasese lo que quiera por donde quiera, si la hace feliz y he leido la alocución como ya la he dicho, si usted extrae diferentes conclusiones es algo que sucede no existe una interpretación unica de las cosas.

Como puedes ver la elegancia y la buena educación no adornan a tu interlocutora. Son dos de las muchas virtudes que le faltan.
 
El franquismo sobrevive a la muerte del dictador.En todas las instituciones hay vestigios,que lo señalan.Lo de atado y bien atado,no es una frase hecha,por desgracia es una realidad.Lo último el TS llenándose de vergüenza al señalar,que franco fue jefe de Estado desde 1 de Octubre de 1936,dos meses y medio después de comenzar la guerra civil.Esto ha escandalizo a millones de gentes dentro y fuera de España.Esto de impedir por todos los medios de sacar la momia del Valle,significa que Franco está presente en la mente de sus seguidores y que el tiempo del olvido no ha llegado para ellos,como en el fondo están un poco avergonzados por sentir ese apego,tratan de culpar a otros de que no tiene nada que ver con la situación actual y el resurgir de Falange y Vox,que estaban escondidos en las filas del PP,pero que siempre han estado ahí expectantes para resurgir de nuevo.El único país que no ha cerrado sus heridas de guerra entre compatriotas han sido siempre los "vengativos vencedores" que han negado los hechos con una falta de decencia bochornosa.Que menos que sacar de las cunetas a sus victimas para que sus descendientes honren a sus muertos... pues no.Eso es impensable, que tenga un solo gesto de revindicar la memoria de sus victimas,es como reconocer una realidad que no quieren ver,bajo ningún concepto.Hay archivos que se pueden ver,pero hay otros que todavía están sellados y secretos.con esos mimbres, no se puede construir un futuro nuevo.
¿Hablamos de los más de 8.000 muertos de Companys?
 
Las noticias que pongo hoy son la mejor muestra de que los separatas abusan de la Fanta de Naranja cosa mala...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Interesante artículo sobre Borrás -la 'oprimida' que se embolsa +110.000 € y tiene un Jaguar-. Nos explica la hipocresía de la casta nacionalista de Cataluña, con un alto nivel de vida con el franquismo y ahora van haciéndose las víctimas del franquismo.

https://cronicaglobal.elespanol.com...-borras-perseguida-franquista_147410_102.html
 
Ésta noticia debería ir acompañada de un consejo para los escolares que se está adoctrinando que dijera algo asi como "NIÑOS, no se pasen el día oliendo pegamento porque, cuando sean mayores, harán cosas como ésta..." :D

Oriol Pujol, condenado por cobrar comisiones ilegales -reconocido por él mismo- ,presentado como "preso político". Han perdido el sentido del ridiculo.

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
136
Back