Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Las elecciones autonómicas no son la soberanía del territorio.
Mi ejemplo es exactamente ese. La soberanía pertenece a todos los españoles y no pienso regalar bragas, que entramos en recesión.
demasiado se hace,acordaros,antes la SOBERANIA estaba en filipinas,africa,paises bajos,cuba,bolivia,peru,etc,etc,esos paises decidieron separarse de la madre patria,pobrecitos ahora son paises libres,pero sin el beneficio de pertenecer a un pais esclavista y lider en ladro....espagnolisss,donde una persona es elegida rey y se le critica,perdon no se le critica,perdon,por mi os podeis ir a perdonar vidas a otro pais,me gustaria elegir,siempre dentro de la constitucion claro,,,eso si,,recordar que antes la esclavitud era constitucional
 
Si, claro y mientras esperan a tener a todos los demas presos no afectos medio año mas en prisión condicional, que gran idea... Perjudicar a todos los detenidos por uno solo en lugar de hacer lo mejor para la mayoria (y si hubieran hecho eso, se estaria quejando de eso mismo, que los otros presos estuvieron demasiado tiempo en prisión o algo similar, para algunos da igual lo que se haga, los otros siempre tienen que hacerlo todo mal y todo se retuerce lo que haga falta para ello).

Y lo de obligados otra invención, los defensores lo pidieron el tribunal accedio, pero ahi que inventarse mentiras supongo. Segun mis conocimientos las defensas no pueden obligar a nada a los tribunales (y bastante raro me resultaria que los abogados pudieran abligar a los jueces a hacer cosas).

En cuando al europarlamento:

De momento no ahi nada nulo. De nuevo el resto son deseos.
Aunque hablando de cosas nulas se podria aplicar exactamente igual con la actual situación de torra y su inhabilitación, exactamente la misma situación, pero supongo que dira justo lo contrario en ese caso por que son los separatistas, como suele ser habitual. Ideologia sobre coherencia o logica.

Ya lo demostro sobradamente con Belgica, esta bien ignorar euroordenes y no es prevaricación aunque te condenen los tribunales Europeos si se hace cotnra España todo esta bien (y lo de supuestas torturas y demas escusas, son solo eso escusas, porque si Belgica fue condenada por ello fue porque los tribunales Europeos claramente no lo creyeron).

Tenemos culebron para rato, peus la justicia se mueve despacio. Lo que esta claro es que haya poco o nulo interes en muchas personas por realmente informarse de lo que esta pasando o dar una opinión ajustada a la realidad y muchos que simplemente quieren decir que su lado esta en lo correcto y el otro se equivoca. Lo de siempre vamos (y como siempre pasa igual en ambos lados).


Puigdemont mismo tambien hizo muchas profecias, sobre que iria a muchos sitios y volveria, y no cumplio ni una. Pero eso da igual, la perspectiva de muchos es tratar el asunto como un partido de futbol y reirse cuando los suyos "marcan un gol". una forma nefasta de tratar un asunto como este, pero parece que es lo que se lleva. Yo por ello prefiero no ponerme a intentar adivinar como iran las cosas, como mucho especular en algun caso concreto, pero incluso asi, siempre te acabas llevando sorpresas en un momento u otro.

Veremos que pasa con Puigdemont, el suplicatorio creo que ya se ha pedido, asi que a ver como se responde.

Pues vaya lío. Para el THUE es inmune por una sentencia de ese tribunal. Para la Eurocamara no. A ver como lo resuelven.

De todas formas es de risa. El que ha sido bueno y se ha sometido a la "justicia" española en prisión, y quien ha tenido medios para someterse no a la "justicia" española, sino a la JUSTICIA de otros países son eurodiputados.
 
Todos los CDR detenidos acusados de terrorismo ya están libres.
Se debería explicar que ha pasado.aqui, pero para que.
Hoy son peligrosisimos terroristas.
Y en días o meses pues ya no pasa nada.



Salen de la cárcel los últimos dos CDR presos tras la operación Judas
El magistrado sigue el criterio de la Sala de lo Penal y les impone 30.000 y 15.000 euros para salir de prisión
ERC utiliza el cambio de situación para presentar una batería de preguntas al ministro de Interior
 
¿Porque miente? La inmunidad no es retroactiva, no se aplica algo que nada tiene que ver con el ejercicio de sus funciones. Ademas de que claramente se rpesento cuando ya estaba en prisión com oforma de intentar salir de la misma.
La jurisprudecnia que habia antes de la pregunta prejudicial establecia que la normativa nacional tenia preferencia y esa fue la que se aplico. El resto es mentir e inventarse que es la inmunidad para convertirla en una impunidad que hace intocable solo por que favorece su causa, ideologia sobre justicia.

Siguiendo esa "logica" cualquiera puede salir de la carcel haga lo que haga y ser imposible de juzgar si consigue suficientes votos para ganar un escaño, que idea tan terrible, politicos blidnados e intocables (pero todo vale si es contra el "enemigo" siendo el enemigo lo que sea para la persona en cuestión, incluso algo que nadie cabal deberia querer, nada nuevo,)
Para el caso el Europarlamento tambien violo los derechos de junqueras, Puigdemont y Comin al no reconocerles, segun su "logica" Pero claro eso no conviene mencionarlo porque desmonta la mentira de que fue ilegal, cuando todos estaban simplemente siguiendo las reglas que se consideraban validas en ese momento.
Por mi parte no me atrevere a decir que va a hacer el TJUE. Quizas fallan a favor de Junqueras, quizas en contra, quzias se salen por la tangente de forma inesperada. Pero vamos a tardar en saberlo la justicia es lenta.


Si una persona está en prisión se le niega presentarse. Lo que no es de recibo que se le deje presentarse, que salga elegido y que luego de salir elegido se niegue sus derechos.

Y sí tienes razón. La inmunidad no es retroactiva, pero si el TS de España hubiera seguido los cauces legales a lo mejor lo tendría en la cárcel de forma legal porque se le hubiera pedido suplicatorio a la Cámara en el momento preciso, y ésta se lo hubiera dado por supuesto. Lo que ocurre es que después de los varapalos europeos no confíaban para nada en la concesión de ese suplicatorio y actuaron de principio a final por su cuenta.

Ahora bien, si no ha querido seguir los cauces legales puede ser por dos motivos: Por ignorancia, que no saben como funciona la justicia en Europa o bien porque sí lo sabían, sí sabían que no les iban a dar la razón y luego a hechos consumados que arreen.


Me creo lo último. Graves las dos opciones. Gravísimas.

Lo de la cuestión prejudicial lo solicitó porque así lo exigó la defensa, no de motu propio. Y en vez de esperar a que respondieran siguió con su camino como si nada hubiera pasado, es decir pasaban de esa cuestión prejudicial.

Esos son los hechos y ahora lío al canto y veremos como se resuelve.
 
Todos los CDR detenidos acusados de terrorismo ya están libres.
Se debería explicar que ha pasado.aqui, pero para que.
Hoy son peligrosisimos terroristas.
Y en días o meses pues ya no pasa nada.



Salen de la cárcel los últimos dos CDR presos tras la operación Judas
El magistrado sigue el criterio de la Sala de lo Penal y les impone 30.000 y 15.000 euros para salir de prisión
ERC utiliza el cambio de situación para presentar una batería de preguntas al ministro de Interior


Pues lo de siempre. Que aplican el Derecho como les da la real gana.
 
Pero y si votamos que se vayan? Tienes derecho a echar a los catalanes que no son independentistas de su tierra? Pregunto.
Pues no son pocos y ese es otro problema mas.
Porque entre separatistas he visto de todo sobre dichas personas, desde que tuvieran solo permiso de trabajo y no poder votar hasta doble nacionalidad para todos los catalanes para que asi pudieran seguir vitando sobre españa, cobrando de españa y con partidos politicos en las instituciones madrileñas. Lo cual claro es inadmisible. La independencia es independencia, no una falsa indepenencia con todas las ventajas y ninuna de las responsabilidades.
Asi que la gran cantidad, mayoritaria actualemtne, de no separatistas en Cataluña complica mas el problema. Pero no puede darse una doble nacionalidad universal porque seria un abuso y un desproposito. Asi que otra cuestión compleja mas.

Pues vaya lío. Para el THUE es inmune por una sentencia de ese tribunal. Para la Eurocamara no. A ver como lo resuelven.

De todas formas es de risa. El que ha sido bueno y se ha sometido a la "justicia" española en prisión, y quien ha tenido medios para someterse no a la "justicia" española, sino a la JUSTICIA de otros países son eurodiputados.
El lio es que alguien que supuestamente estudio derecho no entienda lo que dijeron. Bueno, no es lio cuando no se quiere entender.
Cuando respondieron a la pregunta prejudicial se refirieron a la situación de Junqueras en prisión provisional. Nunca a una pena en firme (contra la que la impunidad que tanto desea no protege). No dieron ninguna instrucción al tribunal español dejando en sus manos valorar cualquier posible efecto que su respuesta tuviera y no decretaron nada mas. Todo eso de anulaciones, juicios ilegales, etc... Fueron solo deseos de los de siempre basados en lo que querian que pasara pero el TJUE nunca dijo eso. fue solo una interpretación muy creativa de algunos que querian que sus palabras signicaran algo que no significaban.
Son jueces, dicen lo que pone en la sentencia, no interpretaciones creativas que para uno dicen blanco y para otro negro.

Y todo lo que dijeron no se aplica a sentencia en firme, algo que por mucho que se pretenda ignorar es asi. La respuesta ni cuestiona ni se refiere al juicio en si, se refirio a la prisión provisional exclusivamente y todo para decir que se tenia que pedir un suplicatorio (nada de juicio ilegal, ni injusto, ni violaciones de nada, solo el suplicatorio).
Eso es algo que ni las instituciones Europeas pensaron por como actuaron. Siguiendo la misma linea que las españolas.

En fin lo de siempre, no se trata de justicia se trata de que pase lo que quiera, se favorezca a quien se quiera, ideologia sobre justicia.
Ya lo he visto en varios sitios ahora el Europarlamento es malo, ha pasado esto por presiones de la malvada España, cuando llegue al TJUE se arrepentiran, etc... Identico a la querella por el 1O y el "Europa nos dara la razón". Ya sabemos como acabo.

Yo no se que pasara en el futuro, pero de nuevo el triunfalismo de que el TJUE ya les ha dado la razón y volver a darsela es un invento. Se pronuncio sobre la prisión provisional, no sobre el juicio, no sobre la sentencia. aventurar que diran me parece inventarse cosas o confundir deseos con hechos. Lo mismo que decir juicio nulo y demas. Como lo fue decir que la JEC no pintaba nada en Europa o que el Parlamento Europeo ignoraria al supremo (tanta democracia pero luego siempre quieren que se ignore las leyes y el reglamento si les favorece).
Pues decir que el TJUE dijo lo que no dijo y que les dara la razón es igual de aventurado y carente de base real. Quizas lo haga, quizas no. Pero yo no me inventare que han dicho algo que no han dicho.
 
Última edición:
de vez en cuando me lio.osea si en mi casa somos 10 y uno decide que yo soy gay sin serlo,¿tengo que serlo?de otra manera yo soy gay pero resulta que deciden que no lo soy porque asi lo dice la ley de dios,¿yo que tengo que hacer?
 
En su decisión, Sassoli le reconoce a Junqueras la condición de europarlamentario entre el 14 de octubre y el 9 de enero, algo que la justicia española se ha negado a hacer reiteradamente a pesar de estar OBLIGADA a hacerlo.

Tarde o temprano, el Estado español lo tendrá que hacer y reparar el daño causado.

Pero esto solo importa a quienes aman la justicia y la democracia, no a quienes la pervierten y emplean el uso de la fuerza para asegurar un status quo que les favorece.
 
Última edición por un moderador:
Precisamente porque desde otras partes de España (yo vivo en Andalucía) estamos un poco cansados de que al final haya comunidades de primera y otras de segunda. Porque al final para conseguir silenciar a los protestones se les acaba dando más, y claro, ellos cada vez piden más.

Yo también estoy aburrida de que los que deciden sobre todos sean siempre dos comunidades, por eso creo que hay que buscar soluciones ya. Me imagino dentro de 40 años con lo mismo. Lo mejor es hacer el referéndum ya que sería un 50-50 y se quedarían sin ningún argumento para seguir tratando al estado de opresor. Tendrían que asumir que no hay República porque no hay una mayoría que así lo quiera.
desde otras partes de España podemos creguntarnos cosa como ¿por que un agricultor andaluz puede cobrar un PER y uno gallego o catalán nO? (el PER se paga desde el INEM o sea que es una yuda que pagan TODOS los españoles no los andaluces y extremeños solos, ¿por que qué una autonomia con un paro tan alto puede permitirse regalar los libros de colegio y tener universidad es a mitad de precio? ¿como pueden ser solventes? si la UB está en deficit pagando el doble de matricula y con tantos alumnos, como se lo montan los andaluces para que sus universidades no estén quebradas?

Ale yo exijo un PER para mi tío que trabaja en el campo, y una universidad a precio andaluz y libro gratis para mis hijos pequeños

ojo que lo de los privilegios cuentan todos, no solo los que a ti te interesa contar
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
749
Back