Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Por cierto, estos independentistas furibundos admiradores de Alemania, ¿qué dirían si el Gobierno pasara por una Grosse Koalition al más puro estilo teutón?

Para quienes presumen de cultura política aunque carecen de ella: sería un Gobierno del PSOE y del PP. Muy moderno y muy europeo.
 
A diferencia de otros que dicen que van alli a hacer "España ingobernable" Actitud que no presagia nada bueno, pero asi es el discurso del enfrentamiento, no se puede rebajar la tensión, solo se puede buscar mas crispación y enfrentamiento y los maximos responsables de ello en ambos lados cosechan los frutos, que es lo peor.

Tengo mucha curiosidad por ver qué harán los dos de la CUP. Apuesto a que el ridículo.
 
Por cierto, estos independentistas furibundos admiradores de Alemania, ¿qué dirían si el Gobierno pasara por una Grosse Koalition al más puro estilo teutón?

Para quienes presumen de cultura política aunque carecen de ella: sería un Gobierno del PSOE y del PP. Muy moderno y muy europeo.
Seria pactar con el fachismo opresor y blablabla.... lo de siempre. Pero en Alemania llevan haciendo eso años y años ynadie se a muerto. Mientras no sea ultraderecha Merkel no tiene problemas y dado que lo que estaba subsumido en el PP ya no lo esta y va por libre ya no se les puede adjuntar a ellos o Ciudadanos ese grupo.

Tengo mucha curiosidad por ver qué harán los dos de la CUP. Apuesto a que el ridículo.
Yo creo que votar No a todo. Pero ya veremos, siendo solo dos no creo que le importen a nadie. Curiosamente justo lo que ha bajado ERC.
 
pues queda claro que España es ingobernable cuando se excluye a Cataluña

así que puestos a excluirla ¿por qué no dejarla ir?

ah no, que Cataluña nos pertenece

la virgen
 
"a por ellos ooeeeee" es el nuevo "muerte a la inteligencia" , antes "vivan la caenas"
En el mundo de Ondina "España nos roba, Hombres anarquiscos y destruidos, bestias taradas con baches en el ADN" No existen. A diferencia de unos policias en dirección a una manifestación por una subida de salario en Madrid (porque e sun fake) lo que he peusto yo, lo han dicho los maximos representantes del separatismo catalan. Sin contar los deslices con el ADN de Junqueras y Puigdemont y muchos otros.
ondina hablando sobre meurte de la inteligencia cuando no es capaz de mantener su propio discurso coherente normal dado que se basa en prejuicios que son en si incoherentes).
 
Precisamente si la plataforma " Teruel Existe " hace valer sus escaños para lograr sus aspiraciones en materia de mejora de las vías férreas de Aragón ,lo peor que pueden hacer es aliarse o ceder ante el binomio PP-PSOE .Sería su mayor error, y perderían sus escaños cuando sus electores vean que sus expectativas no se cumplen .Les han votado para que sean fieles a su programa,es una contradicción apoyar a quién ha llevado a la provincia de Teruel ha cotas de despoblación endémicas, y todos los problemas que durante 40 años los gobiernos alternativos de PP-PSOE han ido cronificando.
 
tanto repetir el partido so español que independentismo y fascismo son más de lo mismo, pues toma fascismo.

a comer de vuestro cocinado
 
Precisamente si la plataforma " Teruel Existe " hace valer sus escaños para lograr sus aspiraciones en materia de mejora de las vías férreas de Aragón ,lo peor que pueden hacer es aliarse o ceder ante el binomio PP-PSOE .Sería su mayor error, y perderían sus escaños cuando sus electores vean que sus expectativas no se cumplen .Les han votado para que sean fieles a su programa,es una contradicción apoyar a quién ha llevado a la provincia de Teruel ha cotas de despoblación endémicas, y todos los problemas que durante 40 años los gobiernos alternativos de PP-PSOE han ido cronificando.
Y lo hacen desde la legalidad, sin llamar al estado fascista, sin decir que les roba, con respeto, etc...
 
tanto repetir el partido so español que independentismo y fascismo es más de lo mismo, pues toma fascismo.

a comer de vuestro cocinado
Diria que ambos se han alimentado mutamente, es bastante obvio, pero para quien no quiera ver...
Pero bueno, acaba de reconocer que es fascismo, el subconsciente la traiciona.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
210
Back