Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

pues yo iba a por las terceras , a ver si gana vox de una vez y sale la momia bajo palio
 
Última edición por un moderador:
@Dagurasu ,con todos los respetos esta opinión ..... el tiempo se la contestará, sin duda alguna.
Ya lo hizo, votan a Torra es un racista confeso y ya no queda la confianza de le pusiero na dedo y no le votaran. Esto por cierto les costo muchos apoyos en el exterior, mucha gente rechaza un movimeitno encabezado por un racista. Aunque eso no lo vera en las noticiasque pone, es lo que tiene buscar información solo en un lado en vez de ambos.

Su discurso, actualmente exalta la crispación y el enfrentamiento. se culpa de todo a un enemigo, en este caso el resto del pais. A los habitantes del mismo se les denigra de multiples formas. Sus ldieres han tenido comentarios poco afortunados sobre el ADN de los otros españoles y Pujol llamo a los Andaluces hombres anarquicos y destruidos. Ninguna consecuencia en numero de votos.

Rufian dijo una vez algo asi como "Cataluña produce todo lo que se hace en España excepto drogas y prostitus" Otro de sus lideres actuales. La del "Fuck Spain" ni un leve rapapolvo y que yo sepa nignun medio o figura importante separatista lo condena. El insulto hacia el otro lado esta normalziado y aceptado de forma que estos comportamientos se aceptan como normales y aceptables cuando no lo son.

Al enemigo, que es el resto del pais se le acusa de todo y para no tener que concederle legitimidad o respeto se le tacha de ilegitimo y criminal (estado fascista, España nos roba), etc... Sus habitantes, mantenidos, parasitos y ladrones. Proliferan los terminos despectivos como ñordos.
Las calles seran suyas y se llenan de simbolos suyos, se intentan reventar los actos de otros partidos, turbas de gente icnrepando a politicos e intimidandoles por no pactar con quienes quieren (y de nuevo nadie lo censura), violación reiterada de la neutralidad institucional de los organimos y medios de comunicación publicos, etc...

Estara subsumido como VOX lo estaba en el PP, pero es posible que esa corriente forme su propio grupo y tengan su propia versión, quien sabe el tiempo lo dira. Pero a las pruebas me remito. El discurso de VOX y del separatismo es el mismo, apelan a lo mismo a luchar contra un enemigo deleznable que no se debe ni se puede respetar, todo ello azuzando lo peor, intolerancia, enfrentamiento, etc... Y lo mas importante de todo, matando el dialogo y el compromiso, solo extremos, un lado enfrentado al otro, crispación y enfrentamiento para captar voto y que no se vaya. Es lo mismo. Para mi al menos, cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero el paralelismo de discurso y tactica no es casual.
 
Estás hablando del ciudadano español y muy español nada que ver con el ciudadano catalán proindependentista.
¿Y en que se diferencian? por favor digame, en que se diferencian.
Asi se empieza poniendo etiquetas y generalizando.
Yo no veo muchas diferencias entre uno y otro pero dice mucho que ser "Español, muy Español" sea algo negativo desde su punto de vista.
 
Cuando ERC y JxCat se decidan a volver a hacer política, y nada más que política y a buscar una solución al lío en el que ellos solos han metido a Cataluña VOX no tendrá razón de ser. Es así de sencillo. Puedes flipar todo lo que quieras, nena, pero esto es lo que hay.
Tendrán que meter al lobo en el corral, los que le han votado.
El lío lo tiene el Estado español.
Nuevas elecciones en Spain 2020 ? .... miraré mi bola de cristal .
Apuesto que sí ,todas mientras no se solucione políticamente la Independencia de Catalunya.
Mira el resultado electoral ,suben los partidos nacionalistas periféricos y quién lo iba a decir
"Teruel Existe" ,la España de interior despierta ,me alegro muchísimo de que " Teruel existe "haya obtenido representación parlamentaria .
 
Tendrán que meter al lobo en el corral, los que le han votado.
El lío lo tiene el Estado español.
Nuevas elecciones en Spain 2020 ? .... miraré mi bola de cristal .
Apuesto que sí ,todas mientras no se solucione políticamente la Independencia de Catalunya.
Mira el resultado electoral ,suben los partidos nacionalistas periféricos y quién lo iba a decir
"Teruel Existe" ,la España de interior despierta ,me alegro muchísimo de que " Teruel existe "haya obtenido representación parlamentaria .
Viva Teruel!
 
Mi bola de cristal ,lo ve negro todo negro ..... para Spain ,y créeme que lo siento .
Creía que gran parte de mis conciudadanos ,tendrían cultura política y sentido de la responsabilidad común,
Pero la patina fascista -franquista está muy incrustada en el consciente colectivo español .
Dime de que presumes y te dire de que careces. Es muy comodo recurrir siempre al fantasma del franquismo, pero cada vez es mas falso conforme pasa y pasa el tiempo.
Ademas pretender que el franquismo no exitio y no toco Cataluña es bastante ridiculo, alli lo hubo tanto com oen cualquier otra parte del pais. Pretender que fue morir franco y desaparecer y dejar de existir en Cataluña, pero extrañamente sigue existiendo en el resto del pais no tiene ni pies ni cabeza.

En cuanto a politica y snetido de la responsabilidad común @La Adivina usted sigue un movimiento separatista lleno de conflictos internos, sin un programa alguno que le diga com oseria la independencia, que costes tendria, que nueva nación se quedaria y el coste que ellos tendria. Un salto al vacio a ciegas. Eso es una irresponsabilidad maxima por si misma.
tener lideres asi y no exigirles un proyecto, un programa real y concreto no es cultura politica, es fe ciega y adhesión hagan lo que hagan.
En cuanto a patiñas, deberia ver la que trae su propio movimeinto que es muy clara y obvia.

Se lo digo desde el maximo de los respetos pero esta claro que pretende idealizar o negar la existencia de las muchas fallas en su lado. Cuando usted que es la que se lo juega todo con ellos deberia ser la mas critica.

Por cierto ¿cuantas elecciones lleva Catalula en estos años? Sorprendesa las mismas que España, otra muestra mas de que no hay tanta diferencia.
 
Última edición:
Tendrán que meter al lobo en el corral, los que le han votado.
El lío lo tiene el Estado español.
Nuevas elecciones en Spain 2020 ? .... miraré mi bola de cristal .
Apuesto que sí ,todas mientras no se solucione políticamente la Independencia de Catalunya.
Mira el resultado electoral ,suben los partidos nacionalistas periféricos y quién lo iba a decir
"Teruel Existe" ,la España de interior despierta ,me alegro muchísimo de que " Teruel existe "haya obtenido representación parlamentaria .
La independencia de Cataluña es irrelevante, si se quiere pactar entre izquierda y derecha (y antes de que saquemos a pasear a franco en respeusta en Alemania por ejemplo lo hacen y nadie se muere) y hay gobierno mañana mismo. Asi de simple. Pretender dar mas peso a los nacionalistas catalanes del que realmente tienen no cuelan especialmente cuando el vipartidismo se hunde y ya no hay enfrente un rival co nel que no se peude pactar y se necesita la visagra, sino que hay mas opciones como socios o como visagras minoritarias.

En cuanto a Teruel bien por ellos.
 
Tendrán que meter al lobo en el corral, los que le han votado.
El lío lo tiene el Estado español.
Nuevas elecciones en Spain 2020 ? .... miraré mi bola de cristal .
Apuesto que sí ,todas mientras no se solucione políticamente la Independencia de Catalunya.
Mira el resultado electoral ,suben los partidos nacionalistas periféricos y quién lo iba a decir
"Teruel Existe" ,la España de interior despierta ,me alegro muchísimo de que " Teruel existe "haya obtenido representación parlamentaria .

El lío lo tiene Cataluña, que cada vez que vota deja palmariamente claro que los independentistas no llegan a la mitad. La última, esta noche. Mira el resultado electoral.

Y “Teruel Existe” es un gran ejemplo de lo que se consigue con humildad y trabajando por un objetivo bien claro. Si ellos pueden, ¿otros no? Pero hay que querer de verdad. Su nuevo parlamentario ya ha dicho que se sentará a escuchar a todo el arco parlamentario para colaborar a la gobernabilidad. Para sacar esto adelante. Eso, nena, es hacer política. Eso, nena, es voluntad de entenderse y de buscar soluciones. Eso, nena, es un ejemplo digno de imitar.
 
Y “Teruel Existe” es un gran ejemplo de lo que se consigue con humildad y trabajando por un objetivo bien claro. Si ellos pueden, ¿otros no? Pero hay que querer de verdad. Su nuevo parlamentario ya ha dicho que se sentará a escuchar a todo el arco parlamentario para colaborar a la gobernabilidad. Para sacar esto adelante. Eso, nena, es hacer política. Eso, nena, es voluntad de entenderse y de buscar soluciones. Eso, nena, es un ejemplo digno de imitar.
A diferencia de otros que dicen que van alli a hacer "España ingobernable" Actitud que no presagia nada bueno, pero asi es el discurso del enfrentamiento, no se puede rebajar la tensión, solo se puede buscar mas crispación y enfrentamiento y los maximos responsables de ello en ambos lados cosechan los frutos, que es lo peor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
857
Back