Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Buenas noches @Dagurasu ,los separatistas quieren irse de un país que no ha logrado quitarse la patina del fascismo con el Regimén del 78.
España quedará conformada como país ,sin Catalunya ,quedense con los fascistas, y todo el guirigai que tienen que nosotros nos vamos.
Implosión of the Spanish Fascist State .
Me gustaría ver la cara de Frau Merkel .
Merkel se la quedara la misma cara que con la ultraderecha de su pais, de Francia, de Italia, etc... Si se cree que solo pasa en España esta muy equivocada, simplemente llegamos tarde, pero la ultraderecha lleva muchos años en alza en toda Europa. La versión catalana es el separatismo.

Solo quieren irse, claro y para ello votan a un racista como Torra. A lideres como Junqueras y Puigdemont que se les escapan comentarios sobre el ADN. Aprueban y jamas condena cosas como la consejera del "Fuck Spain" Que compran, creen y justifican un programa de enfrentamiento y crispación donde se llama a los demas habitantes del pais parasitos, ladrones y mantenidos. Que tiene de lema que el pais es un estado fascistas (falso crea lo que quiera creer pero los datos de democracia del mundo son publicos y califican a España como democracia plena y esa es la realidad), que el pais les roba, etc...
Un discurso intolerante totalmente enfocado en un enemigo que es culpable de todo y al que se debe compartir siempre de cualquier forma y que por supuesto es criminal e indigno de respeto. Exactamente lo mismo que VOX.

El franquismo, la escusa de siempre, pero a mi jamas me ha convencido. Las evidencias son las que son (y sigo esperando que me hable de como concilia el 1O como algo insoportable y seguir a los mismos que ordenaron a los mossos golpear manifestantes pacificos en el "asedio al parlament" su silencio al respecto es muy elocuente).
 
la extrema derecha NO ha subido en España

siempre ha estado ahi.

camuflada en el ala dura el PP , esperando su oprtunidad

la extrema derecha nunca se fue
 
Nena te refieres a Vox ? partido fascista made in Spain :cool::cool::cool:..... oh yes ¡¡
Com osi solo pasara en España. En cualquier caso ya la digo el separatismo actual es la ultraderecha made in catalonia.

Mismo discurso intolerante basado en culpar de todo a un enemigo ilegitimo, indigno de respeto, criminal contra el que vale todo. Los que lo votan pueden engañarse asi mismos pero votan a partidos que:
Que estan dirigidos por racistas como Torra. que no condenan a la del "Fuck Spain" Que tienen otros ldieres que hacen comentarios desafortunados sobre el ADN de los Españoles. U Hombres anarquicos y destruidos.
Que compran, creen y justifican un programa de enfrentamiento y crispación donde se llama a los demas habitantes del pais parasitos, ladrones y mantenidos. Que tiene de lema que el pais es un estado fascistas (falso crea lo que quiera creer pero los datos de democracia del mundo son publicos y califican a España como democracia plena y esa es la realidad), que el pais les roba, etc...
No veo apenas diferencia con VOX, excepto que Abascal (por buscar el equivalente a Torra) no ha dicho nada tan gordo aun como este y no ha llamado a nadie (por el momento) bestia tarada.

Tambien se alarmaron cuando paso en Francia y cuando pasa en la propia Alemania, pero el mundo sigue y nadie intervino a nadie ni se metio en su politica interior pro ello. Si por algun casual piensa que esto va a hacer que alguien apoye al separatismo esta muy equivocada.
Supongo que tambien se alarman con el separatismo, cayendo en el mismo espectro ideologico que VOX a fin de cuentas.
 
Entre otros sí, a ellos. Reflexiona, que esta cosas se ven sin bola de cristal. Venga, te doy una pista: es el mismo mecanismo según el cual el Gobierno de PP fabrica independentistas.
Mi bola de cristal ,lo ve negro todo negro ..... para Spain ,y créeme que lo siento .
Creía que gran parte de mis conciudadanos ,tendrían cultura política y sentido de la responsabilidad común,
Pero la patina fascista -franquista está muy incrustada en el consciente colectivo español .
 
Mi bola de cristal ,lo ve negro todo negro ..... para Spain ,y créeme que lo siento .
Creía que gran parte de mis conciudadanos ,tendrían cultura política y sentido de la responsabilidad común,
Pero la patina fascista -franquista está muy incrustada en el consciente colectivo español .

Cuando ERC y JxCat se decidan a volver a hacer política, y nada más que política y a buscar una solución al lío en el que ellos solos han metido a Cataluña VOX no tendrá razón de ser. Es así de sencillo. Puedes flipar todo lo que quieras, nena, pero esto es lo que hay.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
856
Back