Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Siempre ha habido problemas en Cataluña pero, nadie puede negar que Pujol empezó el guiso que ha acabado en ésto...

La coincidencia en el tiempo entre la investigación a Pujol, su conversión al independentismo (al menos abiertamente), la primera intentona de Mas y esta segunda, ambas fallidas, es como poco sospechosa.
 
Veo que resaltas la Ll. En castellano es poyete ? De verdad que no lo sé.
Tu estabas escribiendo en español y cachondeándote de una testigo, tú sabras como se escriben los palabros que usas. Pero ya que confiesas tu ignorancia... pues eres material resaltable por lo, ejem, poco fino en sus consideraciones y modos
Hala, a polletear como si no hubiera un mañana:LOL::LOL::LOL:
 
Yo te lo niego. Ale.
Si traes las supuestas desventuras de una parienta en el 28 como prueba de concepto de no sé qué ofensas españolas en el 19 del siglo siguiente, como si niegas que la tierra es una esfera. Tu misma te quitas seriedad y solvencia. Y dudo mucho que la historia que cuentas sea cierta, la antepasada bajo las flores, too good to be true.
 
Tu estabas escribiendo en español y cachondeándote de una testigo, tú sabras como se escriben los palabros que usas. Pero ya que confiesas tu ignorancia... pues eres material resaltable por lo, ejem, poco fino en sus consideraciones y modos
Hala, a polletear como si no hubiera un mañana:LOL::LOL::LOL:
Tranqui ya me lo ha aclarado Deatar con más precisión y elegancia. Tranqui no pretendo gustarte ni un segundo.
 
Tu estabas escribiendo en español y cachondeándote de una testigo, tú sabras como se escriben los palabros que usas. Pero ya que confiesas tu ignorancia... pues eres material resaltable por lo, ejem, poco fino en sus consideraciones y modos
Hala, a polletear como si no hubiera un mañana:LOL::LOL::LOL:
Sigo con mi ignorancia q no pretendo ocultar y por ello te pregunto...para enviarme a polletear qué me llevo ? una p...a o un pollo ?
 
@Llita, me abruma tu facundia. Y no dices nada nuevo. Voy por AAS. Talué

Vaya por Dios, me habías hecho una pregunta y con toda la dedicación te la respondí. Claro que no digo nada nuevo, no sé como en este tema se puede discrepar, pero por si acaso había dudas, por eso me preguntaste, me extendí a mi mejor saber y entender y, esta vez, no se ha señalado ningun "me parto". Una pena, pues cuantos más coleccione más justificación tengo para preguntar la causa de los mismos.

Otra vez será.
 
Si traes las supuestas desventuras de una parienta en el 28 como prueba de concepto de no sé qué ofensas españolas en el 19 del siglo siguiente, como si niegas que la tierra es una esfera. Tu misma te quitas seriedad y solvencia. Y dudo mucho que la historia que cuentas sea cierta, la antepasada bajo las flores, too good to be true.
Eso era lo que me contaba mi abuela.

Ni te atrevas a dudarlo.
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
598
Back