Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Imagen de los 2 millones de los de la Cataluña interior que han ido a la mani de hoy en Madrid, con autocar y bocata de chistorra gratis.
Epppppp majo! Creo que te has dejado el Paseo del Prado de donde procedía la Mani viniendo de Atocha que estaba a rebosar . La calle Alcalá que enseñas...no staba en ruta !! Pillín !! Lo que és, és. Qué poco patriota eres , no sabes que los catalanes, vascos, andaluces, gallegos, castellanos, murcianos... donde van comen lo que ven como signo de cordialidad ? Pues llevaban bocata de calamares !!!
 
D1ys9jlWwAIpd7G.jpg
Oño, ha ido armado !!
 
Me ha sorprendido por que ha sido una gran manifestación.Desde la 5 de la tarde estaban ya cortadas las calles de Alcalá,desde Atocha hasta Colón y había muchísima gente ya en Cibeles.Había también muchos madrileños.El facherio haría mejor en no descalificar.ni tergiversar una realidad,ni poner fotos trampas,que no tienen nada que ver con esa realidad.Es mucha más honesto que la deshonestidad de la mentira.Puedo entender que el Éxito del adversario no guste,pero no se arregla mintiendo,ni tratando de engañar a gente,que no ha asistido a ella.Claro que hay que tener grandeza para saber reconocerlo y eso parece que es pedir mucho.
 
Ninguna televisión española ha emitido en directo la manifestación en Madrid por el derecho a decidir y contra el juicio al procés. El canal 24 horas de TVE solo ha hecho algunas conexiones en directo, y los otros canales han ofrecido píldoras informativas en los informativos.
En el caso de la manifestación españolista de la plaza de Colón, que reunió a unas 45.000 personas, TVE y la Sexta la emitieron en directo, y también lo hizo TV3.
 
Gracias Adivina por traerla. Oirla en Madrid es un baño de esperanza para muchos españoles que también combaten la involución. Pactar no es una arma de guerra.
Me gusta mucho esa canción de Luis Llach.Gace unos tres años en una reunión en el teatro del Barrio estaba tambiçen Llach y terminamos cantado esa canción y fue muy emocionante hacerlo con él cantando.
 
Me ha sorprendido por que ha sido una gran manifestación.Desde la 5 de la tarde estaban ya cortadas las calles de Alcalá,desde Atocha hasta Colón y había muchísima gente ya en Cibeles.Había también muchos madrileños.El facherio haría mejor en no descalificar.ni tergiversar una realidad,ni poner fotos trampas,que no tienen nada que ver con esa realidad.Es mucha más honesto que la deshonestidad de la mentira.Puedo entender que el Éxito del adversario no guste,pero no se arregla mintiendo,ni tratando de engañar a gente,que no ha asistido a ella.Claro que hay que tener grandeza para saber reconocerlo y eso parece que es pedir mucho.
Gran comentario por tu parte. Exacto, sólo Grandeza. Saludos.
 
Back