Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

tu misma

veta a lamerle el trasero a tus gobernantes.

es lo que os enseñó el caudillo.
La cumbre de la educación republicana. Argumentación, respeto, logica, tolerancia.
Insultando como una niña maleducada de cuatro años, pero entonces eso es Ondina, al menos en este foro.
Incapaz de tolerar opiniones contrarias, respetar a quien no la dan la razón, incapaz de argumentar solo puede insultar.

Yo no se como se cree democrata o republicana cuando solo sabe insultar a quien peinsa diferente. Es que falla en lo mas elemental de la demcoracia, respetar a quien piensa diferente aunque no este de acuerdo con sus ideas.
Pero se cree democrata.
Pero vamos para mi es de extrema, extrema derecha co nesa intolerancia.
 
Son tan terroristas como la purria etarra o la de Al-Quaeda. Que les den, a ellos y a sus patrocinadores y simpatizantes.

pues eso.

como les van a dar por quemar unos contenedores (ya os lo explicó Marlaska, que el separatismo catalán es peor que todos los muertos de ETA / ISIS / pol pot / el norcoreano juntos porque si se va Cataluña se rompe España), a cambio vais a tener república (con)federal.

un dia te desperteras y serás (con)federalista de toda la vida.
 
Última edición por un moderador:
Mientras la policia ejerza si función teniendo en cuenta su ideología política para mí no serán fuerzas del estado sino fuerzas de repreion

¿Y en qué te basas para decir eso? Porque hasta donde yo sé los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Mossos d’Escuadra incluidos, siguen ordenes de sus superiores, que tienen la obligación legal de velar por el orden público. No me hace falta que me digas que en la zona 0 de los disturbios no tienes casa ni negocio, ya lo deduzco yo sola.
 
pues eso.

como les van a dar por quemar unos contenedores, a cambio vais a tener república (con)federal.

un dia te desperteras y serás (con)federalista de toda la vida.
¿Pruebas? Ninguna.
Quemar contenedores= estado federal. Gran logica.
Realmente nunca veo que Ondina aporte algo que sea de valor sinceramente, y eso es lo mas triste, solo se repite, ocasionalmente insulta a otros, ocasionalmente muestra que es racista y defiende que Torra llame a la gente bestias con forma humana porque segun ella solo se refiere a los del trifachito y si es asi no es racismo y se disculpo asi que todo bien (ignorando sus muchas otras declaciones racistas, como ignora todo lo que no la conviene).

Yo la saco del ignore ocasionalmente a ver si dice algo de valor, pero no, nunca lo hace.
 
Mire, se lo que no quiero y eso lo tengo clarisimo
Eso es un gran paso adelante, no todo el mundo lo tiene claro. Te felicito. Ahora, una vez identificado el (no)qué queda recurrir al cómo correcto. Y , como estamos en democracia, toca hacer política en los foros adecuados, buscar aliados y, cuando seáis suficientes, cambiar la ley. Mientras tanto, como estamos en democracia, toca cultivar el noble arte de la santa paciencia.

Mira, he oído que estos días los profesores de Derecho (entre otros) tiene más tiempo libre del que quisieran. Seguro que si te pasas a ver a tus antiguos profesores de Constitucional, Administrativo y Penal estarán encantados de tomarse un café contigo y repasar sus asignaturas.
 
Última edición:
Los dos socios del Govern, Junts per Catalunya y Esquerra Republicana, también han apoyado el punto de la resolución de los anticapitalistas que abre la puerta a que Cataluña, si realiza “el ejercicio de derecho a la autodeterminación”, también pueda decidir sobre “la pertenencia o no a las diferentes organizaciones internacionales” como la Unión Europea, el euro, la OTAN y otros organismos internacionales

https://elpais.com/ccaa/2019/09/26/catalunya/1569532103_078715.html

Muy bonito dejar a los ciudadanos en tierra de nadie y con el culo al aire,claro,ellos tienen sus buenos millones.

En semejante caso no tendrán que hacer ningún esfuerzo, ya tomarán la UE, la OTAN y demás organismos internacionales la decisión por ellos.
 
Ese vosotros a quién te refieres exactamente? porque esas generalizaciones son lo mismito que si yo te digo que los catalanes son violentos porque lo son unos cuántos...
La que tu llamas policía, que en ese caso son antidisturbios, están precisamente para eso: para evitar los disturbios ; a ver si te crees que los que han sido condenados están en contra de la existencia de las FFSS antidisturbios ;). Si te lo crees ya te informo yo que estás equivocada, de hecho los mossos quien los ha formado y preparado han sido los governs de la generalitat :)
Me está dando hasta ternura su inocencia.
 
Madre mía,cómo te pasas!!!
No,yo digo que no estamos en el siglo xix, que hoy en día quien manda es la economía,no estamos luchando por los derechos de los obreros ni estamos en plena Revolución Industrial.
Si me pongo a quemar calles y contenedores ,lo único que puedo conseguir es una paliza y terminar en el hospital,si los sindicatos se sientan con los partidos políticos seguro que conseguimos mucho más que llenando las calles de violencia y caos.

no muerdas la mano que te da de comer, si lo quieres en fisno.

pero te sorprendería lo que puedes conseguir mordiendo.

tu sigue lamiendo, pero el futuro es de los que muerden.
 
Última edición por un moderador:
La policia, ya sean mossos o nacional, son personas con su opinión formada. Sabes lo que ocurre? Que mientras están trabajando, igual que los periodistas, deberían de ser asépticos. Entiendo que cuando estén fuera de servicio ejerzan sus derechos pero mientras visten un uniforme sus pensamientos políticos deberían quedar en casa y eso no es lo que estamos viviendo en Catalunya. El ambiente está caldeado y se ha echado mano de la policia nacional para ayudar. En qué momento es necesario que ante un grupo de manifestantes ibdependentistas la policia nacional enarbole una bandera de España si no es para incendiar los ánimos? Sin personas, tienen su ideología, pero cuando se ponen la ropa de trabajo estas cosas deben dejarlas a un lado. Poca profesionalidad y la imagen que dan lejos de las de fuerzas de seguridad, es la de fuerzas del estado.
No ha dicho usted lo mismo de los médicos que atendían a policías heridos. ¿La ley del embudo quizá?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
123
Back