Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Es que esto no es una cuestión de sentimiento, es una cuestión de legalidad, yo me puedo sentir de Nueva York pero dudo mucho que por eso Trump me vaya a dar la Green Card. Todo ciudadano de fuera de la Unión Europea tiene que contar con un permiso de trabajo o residencia para poder estar en suelo europeo viviendo o trabajando y con los catalanes no cabría otra.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
ay madre, menos mal que este hilo no es representativo de la sociedad española.

o si?

con Franco la mujeres votaban, no hubo rescate bancario, catalanes nazis y hay que lamer el c*lo a la superioridad.

no tengo palabras
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Riete lo que quieras, ese es vuestro problema, que os sentís tan superiores que os pasáis la legalidad por el arco del triunfo, pensáis que como a un niño de tres años se le va a levantar el castigo por llorar.

Valeriana a ver si digieres de una vez que si Cataluña se independiza de España queda fuera de la Unión Europea. Artículos 49, 50 y 51 del Tratado de la Unión Europa. Si, para Cataluña también es de aplicación.
 
Última edición:
A ver ,lo que trae la forera es algo serio: 2 millones de euros repartidos entre Jordi Pujol JR y un alcalde de Junts pel Cat .
Joer,y después se quieren separar de España por la corrupción de los partidos ,pues su propia casa huele que apesta.
El nacionalismo catalan siempre ha estado entre lo mas corrupto de los politicos de este pais. En ese aspecto no pueden dar ninguna lección.

Es que esto no es una cuestión de sentimiento, es una cuestión de legalidad, yo me puedo sentir de Nueva York pero dudo mucho que por eso Trump me vaya a dar la Green Card. Todo ciudadano de fuera de la Unión Europea tiene que contar con un permiso de trabajo o residencia para poder estar en suelo europeo viviendo o trabajando y con los catalanes no cabría otra.
Algunos prefieren pensar que cataluña se incorporara a la UE de inmediato, lo cual se contradice con las multiples declaraciones de altos cargos de la misma dejando claro que salir de España es salir de a UE. Que digo yo que la UE sabra de que habla.
Como siempre el separatismo solo dice que seguiran dentro, pero no explica como, no explica como la UE se equivoca y sino es la UE pues sera la EFTa, aunque tampoco hay mucho sobre mas alla de un informe de hace años por un grupo de esos de separatistas que se disolvio hace años.
Realmente no hay argumento serio de como Cataluña permaneceria en la UE tras separarse y eso significa cumplir ciertos requisitos, que nignun mienbro vete la entrada y ponerse a la cola porque hay otros que tambien quieren entrar.
 
En mi opinión a Ondina solo la interesa intentar molestarnos y tener razón, las consecuencias de que ella tenga razón ni las ha pensado ni dudo que la improte.
Ademas Ondina tambien esta en la negción, segun ella Cataluña independiente no saldria del euro ni de la UE, entraria en la UE en un movimiento spress creado para ellos sin dejar de usar el euro un solo instante, sin tener que preocuparse de lo que dijeran mienbros o cumplir los requisitos que se exigen a los paises mienbros.
En fin, fantasias sin ninguna base en la realidad como las de cualquier otro. Eso si, com oseria la republica catalana, no tiene ni idea pero si esta segura de que pasar eso en relación a la UE.
Si es que esta en ese modo en ese momento, si no estados federales no se que y sino la OTAN nos invadira por meter tanques en Cataluña o lo que sea segun la de.

Pero si tambien defiende lo de conseguir la independencia es lo primero y una vez alcanzada improvisar sobre la marcha, porque no ve problema en que partidos con visioens incompatibles del futuro y de la independencia vayan de la mano hasta obtener la independencia, aunque no puedan estar de acuerdo en que sera esa independencia.

En suma, que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza. Es solo ignorar o decir que todos los problemas se solucionaran solos eso es todo.
Pa mi lo mas grande es "primero la republica y después a votar como se hace" en serio o_O pero de donde sale esta gente... a estos los dejas solos y a los 4 días si no se han matado vienen de rodillas pidiendo volver a formar parte de españa
 
tu misma

veta a lamerle el tarsero a tus gobernantes.

es lo que os enseñó el caudillo.

Y esto es lo que pasa cuando no se tiene ni medio argumento para poder defenderse, por qué a quién se defiende, a los políticos corruptos o a la kale borroka? Y todos estos nos tenemos que creer que van a hacer algo medio normal.





Que se crean que van a seguir perteneciendo a la UE si se independizaran es surrealista total.
 
qué obsesión con las repúblicas ajenas, ocupaos de vuestra reino, que merdé teneis para dar y tomar.

y si no , dejad de insultar y de llamar terroristas a unos jóvenes que solo quieren una sociedad mejor, con todos sus errores de juventud o no, como tantos otros jóvenes españoles y europeos, que dais vergüenza ajena, en serio.
Son tan terroristas como la purria etarra o la de Al-Qaeda o el ISIS. Que les den, a ellos y a sus patrocinadores y simpatizantes.
 
Pa mi lo mas grande es "primero la republica y después a votar como se hace" en serio o_O pero de donde sale esta gente... a estos los dejas solos y a los 4 días si no se han matado vienen de rodillas pidiendo volver a formar parte de españa
Historicamente eso ya paso, una vez. Una de las independencias de Cataluña, gestionda tan mal que se trajeron a los Frances para defenderles o algo asi. Los franceses les trataron sin contemplaciones y sin privilegios, fueros y demas, asi que acabaron pidiendo volver a España.
Que hicieron, pero perdiendo el territorio que tenian al norte de los pirineos.
 
El nacionalismo catalan siempre ha estado entre lo mas corrupto de los politicos de este pais. En ese aspecto no pueden dar ninguna lección.


Algunos prefieren pensar que cataluña se incorporara a la UE de inmediato, lo cual se contradice con las multiples declaraciones de altos cargos de la misma dejando claro que salir de España es salir de a UE. Que digo yo que la UE sabra de que habla.
Como siempre el separatismo solo dice que seguiran dentro, pero no explica como, no explica como la UE se equivoca y sino es la UE pues sera la EFTa, aunque tampoco hay mucho sobre mas alla de un informe de hace años por un grupo de esos de separatistas que se disolvio hace años.
Realmente no hay argumento serio de como Cataluña permaneceria en la UE tras separarse y eso significa cumplir ciertos requisitos, que nignun mienbro vete la entrada y ponerse a la cola porque hay otros que tambien quieren entrar.

Eso no se lo creen ni ellos, pero no por nosotros, no creo que al resto de países le importe lo que nos pueda pasar, si no porque eso es abrir la Caja de Pandora, muchos países tienen regiones con ansias de independencia, cada país se negaría por su propio futuro.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back