Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Madre mía,cómo te pasas!!!
No,yo digo que no estamos en el siglo xix, que hoy en día quien manda es la economía,no estamos luchando por los derechos de los obreros ni estamos en plena Revolución Industrial.
Si me pongo a quemar calles y contenedores ,lo único que puedo conseguir es una paliza y terminar en el hospital,si los sindicatos se sientan con los partidos políticos seguro que conseguimos mucho más que llenando las calles de violencia y caos.
prima ondina aun no se ha enterado que franco esta enterrado y dos veces por si fuera poco
 
Es que esto no es una cuestión de sentimiento, es una cuestión de legalidad, yo me puedo sentir de Nueva York pero dudo mucho que por eso Trump me vaya a dar la Green Card. Todo ciudadano de fuera de la Unión Europea tiene que contar con un permiso de trabajo o residencia para poder estar en suelo europeo viviendo o trabajando y con los catalanes no cabría otra.

Yo prefiero sentirme ciudadana noruega. Me mosquea, eso sí, que no quieran compartir conmigo los dinerillos del petróleo. Si es que, en el fondo, soy víctima de discriminación y opresión. Por no ser rubia. Tenía que decirlo.
 
Eso no se lo creen ni ellos, pero no por nosotros, no creo que al resto de países le importe lo que nos pueda pasar, si no porque eso es abrir la Caja de Pandora, muchos países tienen regiones con ansias de independencia, cada país se negaría por su propio futuro.

Con Francia e Italia a la cabeza. Se ve que después de tantos años le han cogido cariño al Rosellón y a Cerdeña.
 
Alemania, muy democraticamente prohibe referendums en Baviera tambien, de alguna forma son democratas y cuando España hace lo mismo son fachas.
Segun Ondina lo importante era que si lo hacen los demas esta bien, si lo hace España es malo y luego se inventa escusas contradictorias y sin sentido para justificarse.
Por eso la derecha catalana es buena, supongo y el trifachito malo, los primeros hacen cosas contra España asi que para Ondina tiene que ser buenos, hacer cosas contra el pais siempre es bueno segun parece, desde su perspectiva. Creo que esa es la suma de la posición poltica de Ondina, llevar la contraria y decir cosas malas de España es siempre bueno para ella.
 
Hay gente que prefiere no manifestarse, por qué iban a querer, si no son ellos los que quieren un cambio ni creen que cierta sentencia sea injusta. Y al final lo que cuenta, lo que cuenta de verdad, son los votos emitidos en elecciones democráticas. Venga, que no queda nada para las próximas.
Y, sobre todo, porque señalarse ahora en Cataluña como no independentista no sale gratis.
 
hay jóvenes p'a tó, que diría el filósofo aquel

el "brazo armado" de NNGG son los neonazis / ADÑ / supremacismo blanco, antes Guerrilleros de Cristo Rey.

esos que reciben un trato "diferenciado" por parte de las FCSE

hoy han llenado una universidad de esvásticas y amenazas

 
Última edición por un moderador:
Si es cierto que la otra ha abofeteado pues lo mismo pero me gustaría ver el vídeo que os gusta mucho el victimismo y si de una dices que fue un empujón habiendo vídeos me gustaría ver el vídeo de la bofetada.
https://www.20minutos.es/videos/cat...abofetea-independentista-san-jaume-barcelona/

Para procurar conocer algo es útil mirar otras realidades.
Y otro de propina para ir viendo que sociedad queremos fomentar.

https://www.elprogreso.es/video/videos/denuncian/201910280902001404181.html

Conclusión para todas las partes: respeto mínimo para no enrocarse,
que ni están todos los que son, ni son todos los que están :sneaky:
 
Lo dicho, los derechoa más obvios en el siglo XXI se consiguieron saltándose leyes del siglo XIX y XX

De qué hablas exactamente? de los derechos de los trabajadores y de la ciudadanía? o de los "derechos del los gobernantes"?, porque te recuerdo que los gobernantes lo son de todos, no sólo de los que les interesan, y están ahí representando a un estado articulado por unas leyes que le permiten acceder a ocupar ese puesto. Yo no entro en las reclamaciones que pueden o no hacer los ciudadanos ( salvo que lo hagan de forma violenta y violentando las vidas ajenas...), hablo de los representantes de todos los ciudadanos y ciudadanas, y no me vale el: es que los que les han votado....!!, y no me vale porque los fondos públicos con los que trabajan y con los que hacen política no son de unos cuantos, si no de todos...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
146
Back